Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La temporada termina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2021

La temporada termina Empty
MensajeTema: La temporada termina   La temporada termina Icon_minitimeVie 20 Ene 2023, 19:54

Buenas tardes la temporada de caza menor termina, ha sido una temporada muy mala perdiz hay cotos que estuvo un mes abierta,las liebres no hemos visto a duras penas, solo conejos y con el hurón con perros para sacar dos o tres todo el día
No se si se puede recuperar la perdiz se puede recuperar algo este año si llueve más y hace menos calor en primavera y verano
Con la nueva PAC si no se cambian algunas cosas ayudaría a reproducirse más
Esperemos que la próxima vaya mejor
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

La temporada termina Empty
MensajeTema: Re: La temporada termina   La temporada termina Icon_minitimeVie 20 Ene 2023, 21:32

Bueno, yo siempre digo lo mismo, este año la perdiz ha criado mal por la sequía pero el gran problema son los depredadores.
Temporada mala en paloma torcaz, en codorniz pésima, regular en conejo pero excepcional en zorzales...Al menos por mis lares...
A mi me quedan aún dos fines de semana, luego a enfundar la escopeta y a sacar el rifle...
Volver arriba Ir abajo
Pnorte2
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2023

La temporada termina Empty
MensajeTema: Re: La temporada termina   La temporada termina Icon_minitimeDom 22 Ene 2023, 17:39

Por mi zona ( norte Castilla y León ) mala temporada en todos los sentidos, la media veda(codorniz) y la general, de hecho muchos cotos de mi zona han permitido la caza durante solo 4 o 5 jornadas, lo único que ha estado bien por lo que he oído a otros compañeros es la becada. La verdad que no se cual será el problema ni mucho menos tengo la solución, pero la verdad que en mi zona la caza menor está en disminución de año en año.
Volver arriba Ir abajo
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2021

La temporada termina Empty
MensajeTema: Re: La temporada termina   La temporada termina Icon_minitimeDom 22 Ene 2023, 17:56

Buenas aquí e los Monegros de Zaragoza hoy termina y como comenté si no fuese por los conejos que con hurón vamos matando no tendríamos que haber abierto,en las zonas que conozco del Campo de Cariñena más de lo mismo allí hay alguna zona de mayor que hay algo, pero piden permiso por daños y no hay control alguno y jabalí ha mermado mucho

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La temporada termina Empty
MensajeTema: Re: La temporada termina   La temporada termina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La temporada termina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corzo que no termina de descorrear
» Restauracion termina Anshuzt 1533 ..(nueva tostada)
» Terminando la temporada
» Terminando la temporada
» balance de la temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La temporada termina Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: