| La batida asturiana 2011-2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Capreolus Baja Voluntaria


Mensajes : 612 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 40
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Mar 24 Ene 2012, 21:06 | |
| Miguel,aunque pensaba decírtelo por privado lo voy a hacer de manera pública. Si lo hago de manera pública es simple y llanamente porque tú,como Moderador,así lo has hecho.
Este Foro está lleno de alusiones personales en todos y cada uno de los post. Lo pusiste una vez (lo de los temas personales) y no quise decir nada,pero es la segunda vez que nos lo adviertes y si bien es cierto que podríamos hacer nuestros comentarios por privado entre nosotros,no lo es menos que basta darse una vuelta por cualquiera de los Foros que en esta Página existen para que aprecies el "colegueo" entre quienes escriben. Y no creo que seas ajeno a esto.
Si no te parece oportuno puedes borrar mi mensaje.
Un saludo. | |
|
 | |
Admin Administrador


Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 19/03/2011
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Mar 24 Ene 2012, 23:36 | |
| - Capreolus escribió:
- Miguel,aunque pensaba decírtelo por privado lo voy a hacer de manera pública. Si lo hago de manera pública es simple y llanamente porque tú,como Moderador,así lo has hecho.
Este Foro está lleno de alusiones personales en todos y cada uno de los post. Lo pusiste una vez (lo de los temas personales) y no quise decir nada,pero es la segunda vez que nos lo adviertes y si bien es cierto que podríamos hacer nuestros comentarios por privado entre nosotros,no lo es menos que basta darse una vuelta por cualquiera de los Foros que en esta Página existen para que aprecies el "colegueo" entre quienes escriben. Y no creo que seas ajeno a esto.
Si no te parece oportuno puedes borrar mi mensaje.
Un saludo. Estimado Capreolus, el moderador ha actuado correctamente en todo momento pidiéndole educadamente a los foreros que si les era posible procurarasen tratar lo personal por privado con el único objetivo de que no se dispersarse el tema. en el foro habrá muchas alusiones personales y mucho colegueo pero ud no es quién para juzgarlas y menos para reprochárselo a un moderador que lo ha hecho educadamente en todo momento. si en otras secciones existen esas alusiones es porque el moderador de esa sección ha creido oportuno dejarlas. se recuerda que el moderador tiene potestad absoluta y criterio suficiente como para moderar "su" subforo como estime oportuno, por tanto, ruego no vuelva a entrar en opiniones personales en contra de las decisiones de un moderador. | |
|
 | |
viti Administrador


Mensajes : 18819 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 54
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Mar 24 Ene 2012, 23:48 | |
| | |
|
 | |
Miguel G.M Administrador


Mensajes : 3315 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 42
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 17:38 | |
| Las alusiones personales en otros post se dejan. Te lo explico y a ver si se me entiende bien: A mi el colegueo me parece perfecto, es mas para esto es este foro, lo que digo simplemente es me parece perfecto que comenten sus cacerias como lo hacemos todos, pero lo que no es logico es quedar pa verse tal o cual dia y hablar de algo que solo ellos pueden saber de que hablan. Ni yo que soy asturiano y un loco de las batidas como sabes se de lo que hablan y no me parece relevante que lo sepamos todos, por eso lo de la seccion de contactos aqui no por favor. Para el resto porsupuesto que si, es mas era hora de enriquecer este apartado en el que o os aburria yo con mis cacerias en Grao o nuestros amigos Zaragozanos.
Pero lo que no podemos permitir es desviar tanto el tema y que pase de contar al que no conozca las batidas asturianas, a quedar y a hablar de un puesto en concreto de lo que tenias que haber echo o no. Y como se puede ver no lo digo al primer post sino cuando es algo monotono. Ademas podria haberlo borrado todo y no lo hice, solo intento reconducir esto, y tambien te contesto a ti publicamente sin ningun problema para reconducir el tema tambien, porque no me gusta usar mi autoridad.
Un saludo a todos y a hablar mas de las batidas _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
 | |
Karamojo Bell Baja Voluntaria

Mensajes : 1918 Fecha de inscripción : 20/03/2011
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Dom 29 Ene 2012, 12:43 | |
| Por mi parte, acabáronse las batidas por esta temporada; Ayer para cerrar, hicimos el cupo con tres jabalines. Un navajero muy bonito, un machete y una cochina grande, estos dos últimos rompieron empujándose al puesto que ocupaba mi padre, quedándose con los dos. Los dos del 'viejo'[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La temporada que viene más. | |
|
 | |
Miguel G.M Administrador


Mensajes : 3315 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 42
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Dom 29 Ene 2012, 16:38 | |
| Nosotros también acabamos siendo la peña que mas jabalis consiguió esta temporada en el coto. eso es un orgullo Enhorabuena Dieguin por lo de tu padre _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Última edición por Miguel G.M el Dom 29 Ene 2012, 23:03, editado 1 vez | |
|
 | |
E.M.G. Administrador


Mensajes : 7292 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 40
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Dom 29 Ene 2012, 20:03 | |
| Enhorabuena a tu padre Diego!!!!!!!!! ahora a descansar y en breve a por lo corcetes.... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
 | |
Miguel G.M Administrador


Mensajes : 3315 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 42
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Dom 29 Ene 2012, 22:46 | |
| Pondremo también algún corcete asturiano. _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
 | |
Jarillo Posta Lobera


Mensajes : 4020 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Edad : 39
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Dom 29 Ene 2012, 22:57 | |
| Diego, enhorabuena para tu padre. | |
|
 | |
Morral 2ª


Mensajes : 1835 Fecha de inscripción : 23/03/2011 Edad : 37
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Lun 30 Ene 2012, 00:27 | |
| - E.M.G. escribió:
- Enhorabuena a tu padre Diego!!!!!!!!!
ahora a descansar y en breve a por lo corcetes.... +1. Lo que se les viene encima con Dieguín... | |
|
 | |
javigb Moderador


Mensajes : 3373 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Edad : 51
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Lun 30 Ene 2012, 08:17 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
 | |
BUFALO Administrador


Mensajes : 5318 Fecha de inscripción : 25/03/2011 Edad : 44
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Lun 30 Ene 2012, 10:03 | |
| No estes triste Diego, en cuatro dias andamos tras los saltarines. Mi enhorabuena a tu padre. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
 | |
Karamojo Bell Baja Voluntaria

Mensajes : 1918 Fecha de inscripción : 20/03/2011
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Lun 30 Ene 2012, 11:10 | |
| Muchas gracias a todos, le haré llegar las felicitaciones. En "4 días" veremos como andan los corcetes  . | |
|
 | |
kas 7ª


Mensajes : 686 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 37
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Lun 30 Ene 2012, 11:53 | |
| Enhorabuena!!!! a todos los afortunados. Espero que en líneas generales se os haya dado bien la temporada, ahora toca descansar hasta que los Capreolus estén listos... | |
|
 | |
martinal Administrador


Mensajes : 5051 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Edad : 57
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012 Lun 30 Ene 2012, 12:44 | |
| Enhorabuena a tu padre Diego. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La batida asturiana 2011-2012  | |
| |
|
 | |
| La batida asturiana 2011-2012 | |
|