Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopetas IRU

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fuji

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 44

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeVie 23 Dic 2022, 12:00

Buenos días. Felices fiestas a todos. Quiero adquirir una escopeta marca IRU y me gustaría saber la calidad de estas armas y en qué categoría están. Gracias a todos y feliz Año.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeSáb 24 Dic 2022, 12:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una de tantas.
Volver arriba Ir abajo
fuji

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 44

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeSáb 24 Dic 2022, 12:51

Buena mala o del montón?
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeSáb 24 Dic 2022, 17:27

Del montón.
Volver arriba Ir abajo
fuji

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 44

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeLun 26 Dic 2022, 19:03

Gracias
Volver arriba Ir abajo
JESÚS FELIX
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2021
Edad : 57

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeDom 08 Ene 2023, 18:41

Hola FUJI, estaba echando la tarde en este magnifico portal y he visto tu anuncio. Tengo una igual que me regaló un amigo hace años y se la deje a mi sobrino estos 12 ultimos años para que cazara con ella, yo tambien la he usado y te puedo comentar algunas caracteristicas que me gustan de ella.

Soy amante de la caza con paralela y tengo bastantes junto con mis hermanos e hijos y sobrinos, pues considero que son joyas que las estan destruyendo y merece la pena conservarlas, por eso he podido compararlas y tengo bastante buena opinion de ella.

La que yo tengo es 1 y 3 estrellas, cañones cromados y tiene un cierre y expulsores maravilloso, mejor que algunas paralelas de alta gama que tengo. El plomeo es muy buenoy me gustó bastante en las pruebas que le hice, pues me mató la curiosidad, ya que mi sobrino consiguió buenas perchas para lo novato que era, yo la he usado tambien para el conejo y es maravillosa, y es la que cuando vienen invitados se la dejamos y todos pueden hablar bien de ella. El la usó para caza al paso y le fue muy bien (ahora está en australia). Si es barata, no te equivocas, pruebalá antes, pero en lineas generales puedo decirte que es carne de cañon y una escopeta muy practica. Suerte y saludos cordiales

A fuji le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
fuji

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 44

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeDom 08 Ene 2023, 19:07

Hola
Volver arriba Ir abajo
bczrx1200r
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2020

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeMar 18 Abr 2023, 09:14

Hola,

me disculpo No hablo/escribo en español, y he usado un traductor para esto.

También tengo una pregunta sobre las escopetas fabricadas por IRU. Tengo uno con IRU estampado en los planos, pero las placas laterales dicen Pardo S.A. He adjuntado una imagen.

¿Se trata de la misma calidad que el IRU 106?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fuji

9ª



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/06/2017
Edad : 44

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Muchas gracias   Escopetas IRU Icon_minitimeMar 18 Abr 2023, 10:23

JESÚS FELIX escribió:
Hola FUJI, estaba echando la tarde en este magnifico portal y he visto tu anuncio. Tengo una igual que me regaló un amigo hace años y se la deje a mi sobrino estos 12 ultimos años para que cazara con ella, yo tambien la he usado y te puedo comentar algunas caracteristicas que me gustan de ella.

Soy amante de la caza con paralela y tengo bastantes junto con mis hermanos e hijos y sobrinos, pues considero que son joyas que las estan destruyendo y merece la pena conservarlas, por eso he podido compararlas y tengo bastante buena opinion de ella.

La que yo tengo es 1 y 3 estrellas, cañones cromados y tiene un cierre y expulsores maravilloso, mejor que algunas paralelas de alta gama que tengo. El plomeo es muy buenoy me gustó bastante en las pruebas que le hice, pues me mató la curiosidad, ya que mi sobrino consiguió buenas perchas para lo novato que era, yo la he usado tambien para el conejo y es maravillosa, y es la que cuando vienen invitados se la dejamos y todos pueden hablar bien de ella. El la usó para caza al paso y le fue muy bien (ahora está en australia). Si es barata, no te equivocas, pruebalá antes, pero en lineas generales puedo decirte que es carne de cañon y una escopeta muy practica. Suerte y saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitimeMar 18 Abr 2023, 12:27

bczrx1200r escribió:
Hola,

me disculpo No hablo/escribo en español, y he usado un traductor para esto.

También tengo una pregunta sobre las escopetas fabricadas por IRU. Tengo uno con IRU estampado en los planos, pero las placas laterales dicen Pardo S.A. He adjuntado una imagen.

¿Se trata de la misma calidad que el IRU 106?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola bczrx1200r, fabricante Antonio Madariaga (Armas Iru). Código O1 paso el Banco de pruebas de Éibar en 1970.
Peso de los cañones 1.360 gramos.

Fabricada para la armería Pardo, S.A.

Parece también el modelo 106:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

A bczrx1200r le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escopetas IRU Empty
MensajeTema: Re: Escopetas IRU   Escopetas IRU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopetas IRU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L.B.V. Escopetas
» Escopetas AYA Mod.37
» Escopetas
» escopetas ego
» INTERCAMBIO DE ESCOPETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopetas IRU Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: