Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Compra de municion. en España

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xileF
10ª
10ª



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/11/2022
Edad : 58

Compra de municion. en España Empty
MensajeTema: Compra de municion. en España   Compra de municion. en España Icon_minitimeDom 18 Dic 2022, 19:23

Buenas
Alguien me puede informar como puedo comprar municion metalica para un rifle con targeta Europea de armas, pero sin guia.
Llame por telefono a la Guardia civil (intervencion de armas) y no me lo aclararon segun ellos la legislacion dice que tengo que tener la Guia.
o dicho de otra manera como puede comprar un estranjero que va a España a cazar su municion si no tiene guia del arma, solo la targeta europea.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Compra de municion. en España Empty
MensajeTema: Re: Compra de municion. en España   Compra de municion. en España Icon_minitimeLun 19 Dic 2022, 06:40

Pues mira, si lo que planteas no tiene trampa ni cartón, se puede adquirir con normalidad . Es decir, que un extranjero haya venido a España con su arma amparada por la Licencia Europea de Armas, va a la armería, compra las balas y el armero, si no es un modorro, anotará en su libro de munición la reseña del rifle para el que se compra esa munición, que es la que aparece en la Licencia Europea.
Y si el armero es algo modorro, pues entonces se adquiere amparándose en otra guía que no sea la de ese rifle en concreto, pero que coincida en calibre y andando.

A Pizarro y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
xileF
10ª
10ª



Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/11/2022
Edad : 58

Compra de municion. en España Empty
MensajeTema: Re: Compra de municion. en España   Compra de municion. en España Icon_minitimeLun 19 Dic 2022, 17:33

Pues ese es el problema Beltenebros. Parece que en las armerías en las que estuve deben de ser M... y como no tenían ni idea, ante la duda no me querían vender la munición. Para mi conseguí comprarla con la guía de mi Hermano ya que era el mismo calibre, pero para el compañero no ya que era otro calibre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra de municion. en España Empty
MensajeTema: Re: Compra de municion. en España   Compra de municion. en España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compra de municion. en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aya 37 compra
» Compra 270
» He completado la trilogía Umbría y Solana de Alfonso Urquijo
» Dudas de compra
» Posible compra VS 216 hh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Compra de municion. en España Zzzzzz12 GENERAL :: Legislación-
Cambiar a: