Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Imágenes recientesImágenes recientes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Os presento a mi navaja

2 participantes
AutorMensaje
drac1967

9ª
drac1967

Os presento a mi navaja Empty
MensajeTema: Os presento a mi navaja   Os presento a mi navaja Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
drac1967

9ª
drac1967

MensajeTema: Re: Os presento a mi navaja   Os presento a mi navaja Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 6:53 pm

drac1967

9ª
drac1967

MensajeTema: Re: Os presento a mi navaja   Os presento a mi navaja Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 6:54 pm

drac1967

9ª
drac1967

MensajeTema: Re: Os presento a mi navaja   Os presento a mi navaja Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 6:55 pm

drac1967

9ª
drac1967

MensajeTema: Re: Os presento a mi navaja   Os presento a mi navaja Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 7:11 pm

Esta navaja fue el regalo de navidad de mi mujer y mis hijas hace 2 años y la verdad es que va muy bien para la caza, aunque tiene más cosas yo utilizo estas tres, la navaja en si para el bocata , la sierra para prepararme el puesto cuando voy al paso, que pese a ser pequeña te hace el apaño muy bien y lo que más utilizo ,la navaja curva para destripar los conejos ,la única pega que tiene la punta roma y cuesta un poco de clavar ,aunque eso se puede arreglar con una lima.El destripar se tiene que hacer nada más llegar el conejo a nuestras manos , yo les quito hasta los pulmones ,que es donde se suele concentrar la sangre, después unas ramitas de romero y al zurrón, pero que le dé el aire si se mete en sitio cerrado se estropea.de esta forma al pelarlo queda una carne blanca tal como si fuera de granja pero mucho más exquisita,después de trocearlo lo dejo en la nevera 4 o5 días en una bandeja con rejilla para que acabe de soltar sangre y a con sumir o a congelar siempre al vacío . De esta forma tengo carne de calidad superior para todo el año

A Pizarro y a Arreaguarda les gusta esta publicaciòn

oslo0901

9ª

MensajeTema: Re: Os presento a mi navaja   Os presento a mi navaja Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 10:03 pm

... todo un acierto lo del romero tanto para conejo como para los langostinos que no precisan de otro instrumento que el de las manos Embarassed  bonito regalo , felicidades. Los "apaño" con esta teutona , también de bolsillo.

A drac1967 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os presento a mi navaja   Os presento a mi navaja Icon_minitime

Os presento a mi navaja
Página 1 de 1.