Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OTRO MAS.

Ir abajo 
+9
BBF
Jager
Palimpsesto
pepdark
drac1967
Antonio7RM
Bardenas Reales
Beltenebros
lupus
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Orix

8ª
Orix


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/03/2022
Edad : 69

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Nov 2022, 18:42

Hola a todos,
Ser imbécil no está prohibido, pero probablemente hacer burla de animales muertos en acción de caza, sí. Si hubiera la más mínima posibilidad de demandar al cretino, creo que la federación debería ponerle una demanda.

Saludos y buena caza.
Orix
Volver arriba Ir abajo
https://www.cmsafaris.info/
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Nov 2022, 18:46

Orix escribió:
Hola a todos,
Ser imbécil no está prohibido, pero probablemente hacer burla de animales muertos en acción de caza, sí. Si hubiera la más mínima posibilidad de demandar al cretino, creo que la federación debería ponerle una demanda.

Saludos y buena caza.
Orix

Poco recorrido tiene...
Lo que sí se puede hacer es echarlos del coto y correr la voz para que ni dios los acepte en monte alguno. Y eso seguro les duele.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Nov 2022, 19:29

Yo no sé qué problema tenéis con los anti caza. Cada cual que piense lo que quiera. Yo tengo el enemigo en casa. De mis dos hijos uno es cazador y el otro animalista y anti caza.
Tenemos un pacto, como sabemos lo que piensa cada uno del tema y una parte no va a convencer a la otra obviamos el tema.
A mi en particular no me parece mal algunas cosas que piden, y también estoy frontalmente encontrar de otras.
Lo que está claro que han venido para quedarse y despotricando y adjetivando contra ellos no vamos a ningún sitio. En algún momento habrá que tender puentes y entendernos.  
Puede que me tachéis de iluso, pero yo lo veo así.

Saludos.

A Flo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3378
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Nov 2022, 22:01

Bardenas Reales escribió:
Yo no sé qué problema tenéis con los anti caza. Cada cual que piense lo que quiera. Yo tengo el enemigo en casa. De mis dos hijos uno es cazador y el otro animalista y anti caza.
Tenemos un pacto, como sabemos lo que piensa cada uno del tema y una parte no va a convencer a la otra obviamos el tema.
A mi en particular no me parece mal algunas cosas que piden, y también estoy frontalmente encontrar de otras.
Lo que está claro que han venido para quedarse y despotricando y adjetivando contra ellos no vamos a ningún sitio. En algún momento habrá que tender puentes y entendernos.  
Puede que me tachéis de iluso, pero yo lo veo así.

Saludos.

El problema se llama respeto.

No me gustan los nuevos ecologistas radicales, no me gustan los anticaza, no me gustan los antitaurinos, no me gustan los vegetarianos que no admiten que los demás se coman un filete, no me gustan..... no me gustan.....

La gran diferencia está en que aunque no lo entienda, no me guste, o no esté de acuerdo con ellos, no tengo ningún interés en "prohibirles" que hagan lo que crean conveniente y no interfiero en su vida.

Precisamente ahí radica la diferencia, no nos respetan, no respetan a nadie que no esté alineado con su forma de pensar, solo saben prohibir lo que no les gusta para imponer a los demás sus ideas por el artículo 33, y eso, es lo que no podemos ni debemos permitir.



A Pizarro y a frhanc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
lupus
Mostacilla
Mostacilla
lupus


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 65

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Nov 2022, 22:41

Pizarro escribió:
lupus escribió:


Tu has sido el que a nombrado a un partido político,creo que se puede comentar perfectamente el vídeo sin meter la puyita política.

En cuanto a lo de la Ayuso viene a cuento de tu comentario sobre gente que vota a un partido y que luego le sale rana,de echo para mi tiene mas sentido que meter a podemos en un vídeo de un gilipollas con una perdiz colgando de los huevos.
Pero bueno cada uno tiene su manera de ver las cosas.

Quien publicita el vídeo es un partido político, reiterado eslabón de otro mayor, ambos anticaza. Como tú dices, cada uno ve las cosas de manera diferente. Pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

PD: De la sanidad pública y demás, sin duda éste no es el sitio.
PD2: De las cervezas tenemos sección para platicar.


Quien publica el vídeo lo hace porque un gilipollas se deja grabar y el otro lo difunde,pero claro la culpa es de PACMA y de rebote de podemos.
Tu lo que haces es matar al mensajero.
Pero como bien dices no hay peor ciego que el que no quiere o no le interesa ver.


P.D Tampoco es el sitio para atacar a un partido político,por cierto el tipejo del vídeo da la sensación de no ser podemita.


Última edición por lupus el Mar 08 Nov 2022, 23:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Nov 2022, 22:48

Jager escribió:
Bardenas Reales escribió:
Yo no sé qué problema tenéis con los anti caza. Cada cual que piense lo que quiera. Yo tengo el enemigo en casa. De mis dos hijos uno es cazador y el otro animalista y anti caza.
Tenemos un pacto, como sabemos lo que piensa cada uno del tema y una parte no va a convencer a la otra obviamos el tema.
A mi en particular no me parece mal algunas cosas que piden, y también estoy frontalmente encontrar de otras.
Lo que está claro que han venido para quedarse y despotricando y adjetivando contra ellos no vamos a ningún sitio. En algún momento habrá que tender puentes y entendernos.  
Puede que me tachéis de iluso, pero yo lo veo así.

Saludos.

El problema se llama respeto.

No me gustan los nuevos ecologistas radicales, no me gustan los anticaza, no me gustan los antitaurinos, no me gustan los vegetarianos que no admiten que los demás se coman un filete, no me gustan..... no me gustan.....

La gran diferencia está en que aunque no lo entienda, no me guste, o no esté de acuerdo con ellos, no tengo ningún interés en "prohibirles" que hagan lo que crean conveniente y no interfiero en su vida.

Precisamente ahí radica la diferencia, no nos respetan, no respetan a nadie que no esté alineado con su forma de pensar, solo saben prohibir lo que no les gusta para imponer a los demás sus ideas por el artículo 33, y eso, es lo que no podemos ni debemos permitir.





Exacto, esa es la diferencia entre la democracia y la dictadura.
Y hay tres clases de dictaduras, y las enumero por orden de agresividad.
Las religiosas, ejemplo Iran.
Las ideológicas, ejemplo las comunistas.
Las militares, la de Franco o la de Primo de Rivera, que fue una dictablanda.

Independientemente del pensamiento de cada uno, si solo aislamos la caza, que a la mayoría no nos da alimento, o sí. Su prohibición implica cercenar nuestro modo de vida.
Cada uno a lo suyo... Es solo una reflexión.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A frhanc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
lupus
Mostacilla
Mostacilla
lupus


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 65

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Nov 2022, 23:02

Bardenas Reales escribió:
Yo no sé qué problema tenéis con los anti caza. Cada cual que piense lo que quiera. Yo tengo el enemigo en casa. De mis dos hijos uno es cazador y el otro animalista y anti caza.
Tenemos un pacto, como sabemos lo que piensa cada uno del tema y una parte no va a convencer a la otra obviamos el tema.
A mi en particular no me parece mal algunas cosas que piden, y también estoy frontalmente encontrar de otras.
Lo que está claro que han venido para quedarse y despotricando y adjetivando contra ellos no vamos a ningún sitio. En algún momento habrá que tender puentes y entendernos.  
Puede que me tachéis de iluso, pero yo lo veo así.

Saludos.


Pues yo estoy mas o menos como tu,a mi hijo le gusta mucho el monte los animales y pegar tiros,peeeeeero los tiros a un cartón en el campo de tiro,de matar nada de nada.
Y al paso que vamos no va a hacer falta que prohíban la caza,nos estamos extinguiendo,en mi caso de los 4 ó 5 que íbamos hace cuarenta años a la perdiz no tenemos relevo ninguno.
Y de los que llevo años yendo al jabalí tendrán relevo la mitad.
Y si habrá que llegar a un punto de equilibrio.

A Flo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 06:44

Yo no voy ha hablar de dictaduras de ningún signo, que las ha habido y las hay.
Me voy a centrar exclusivamente en la caza.
Hablas de respeto. Estoy contigo que es básico, pero que sea por ambas partes. Los radicalismos están en los dos bandos, las dos partes muchas veces defiendes posturas como mínimo de dudosa aceptación. Todos aspiran al todo y eso no puede ser.
Con respecto a las prohibiciones, yo que tengo una edad he cazado de otra manera que ahora sería imposible. Por que a variado los entornos y la caza actúa de forma diferente y eso no lo han provocado los ecologistas.
Si nosotros no somos capaces de autoregularnos y poner límites serán otros los que nos los pongan.
A mí personalmente me queda poco tiempo de ir a cazar, no de cazador que lo seré mientras viva.
Mal que nos pese, algunas prohibiciones son necesarias si queremos que esto funcione.
Hay una maxima de la mafia Siciliana:
Que cambie algo para que no cambie todo.

Saludos.

A Flo y a TxemaLazk les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 17/03/2016

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 10:47

Bárdenas,
Eso mismo he hablado hoy con unos compañeros, este año en mi coto los conejos no han criado, y las perdices fatal, se va a celebrar una reunión este viernes para mirar si dejamos de cazar este año.
Se prevé caliente... Lo de siempre, que la escopeta no acaba con la caza.
En los dos bandos se cuecen habas, pero nuestra olla es grande!!
Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 12:08

Para que veas cómo son las cosas. Nosotros en Bardenas empezábamos a cazar el 12 de octubre los jueves y domingos hasta el último domingo de febrero. Perdiz, liebre y conejo todo sin cupos.
Pues bueno, hablo todavía con cazadores, no que añores esos tiempos si no que piensan que es como debiera ser.
A eso me refiero con la autorregulación, o regulamos o el caos.
Y no es cuestión de buscar culpables.
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 12:45

Todos en nuestros cotos podemos decidir que cazamos o que no , podemos poner horarios ,restricciones varias , para guardar madre para el año que viene etc.e incluso guardar la escopeta ,depende de lo que cada uno piense libremente que es lo correcto. A modo individual una de las mayores lecciones de caza me la dieron , viendo un documental en el programa seasons a finales de los 90, entonces yo era joven y una agonía cazando ,no es que me saltara la ley , pero no era ningún santo ,pues el programa trataba de tres cazadores franceses ya entrados en edad que se dedicaban a la caza del zorzal al paso con reclamos, y al ver las perchas que hicieron pues me entró la risa ,lo primero que pensé fue vaya mierda ,yo no me levanto ni de la cama para cazar 6 zorzales  pero como lo repetían pues lo vi más veces y viendo la cara de felicidad que tenían estos hombres cuando acaban la caza y se juntaban en una caseta y allí los asaban y se los comian pensé,  tal vez tengan razón, tal vez no sea necesario matar 50 zorzales  para pasar un buen día.  Y años después puedo decir que esos cazadores tenían toda la razon ,esa para mi es desde entonces mi filosofía de caza.
Volviendo al,hilo de los radicales anti caza , para mi son el enemigo,y de dialogar con ellos nada de nada , no se puede hablar con un talibán, que lo único que quiere es imponerme su pensamiento y joder mi modo de vida .son ellos o nosotros no hay más y cualquier duda, o cualquier postura ambigua es una OTRO MAS. - Página 2 2584711340 para ellos , no dudéis ni un segundo que el día que puedan ,el día que bajen las licencias a la mitad el día que  nuestros votos sean poca cosa si ellos están en el poder nos barreran de un plumazo como han hecho con el silvestrismo con el parany la tórtola y casi con la codorniz ..y entonces ya no tendremos que preocuparnos de si dejamos madre o no , entonces estará prohibido cazar.
Al enemigo ni agua


Última edición por drac1967 el Miér 09 Nov 2022, 14:18, editado 1 vez

A Pizarro y a frhanc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 13:26

Todos emos cometidos excesos, que no eran ilegales pero si excesos. No te cuento cazar con hurón y repetidora y cinco tiros. De esas lluvias esos lodos.
Independientemente de lo que pensemos a título personal, la relación de fuerzas ha cambiado y cada facccion utiliza su fuerza. Estoy contigo que si pudieran nos borrarían del mapa. Pero nosotros también lo haríamos se pudiéramos. En esta guerra nadie quiere hacer prisioneros y yo me pregunto, cual es la estrategia a seguir? Romper todos los puentes o buscar algún tipo de acuerdo?
Creo en mi humilde opinión que con al enemigo ni agua no vimos a llegar lejos.
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2012

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 13:54

Respeto tu opinión,pero la diferencia entre ellos y nosotros es que yo no quiero borrar a nadie del mapa yo no quiero obligarles a que coman chuletones ni a que salgan a cazar los domingos a mí me gustaría respetar su forma de vida, pero no puedo hacerlo si ellos no respetan la mía. Por lo tanto me reafirmo.
Al enemigo ni agua

A Jager, frhanc y a Flo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 17/03/2016

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 14:05

A eso me refiero yo compañeros.
Con veinticinco años tambien yo colgaba media docena de perdices y el dia que mataba solo tres me jodía horrores.
Ahora solo tiro a las puestas por el perro, y con una o dos voy más contento que antes.
Lo que no es de recibo es que con cuarenta y tantos sigamos haciendo lo mismo.
En lo de hablar con esos intregristas, yo ya ni me molesto, me pongo agresivo y no merece la pena, desde el dia que le silbé a un labrador que venia hacia mi para que lo acariciara y su dueña me llamó la atención, al parecer a su "hijo" no se le silbaba, y mucho menos tocarle en la cabeza.
Y no fué en Madrid o Barcelona, fué aqui en mi pueblo, tardé dos dias en volver a la normalidad!!
A partir de esas solo cuando coincido en el veterinario y me descojono vivo de los vestiditos que le ponen a sus perrhijos, ahi si, me despacho a gusto, sobre todo cuando les digo que educo a mis hijos como a mis perros, no al revés, pero esto es otra historia...
Joder, y cuando van con el perro por la correa y lo giran para que el tuyo que viene de frente, le huela el culo y se hagan amigos???
Paro que me enbalo...
Que vas a hablar de caza con esta gente!!
Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Nov 2022, 14:09

Yo también respeto tu opinión. Pero algo tendremos que cambiar no te parece?
Yo por descontado no tengo la solución, que más quisiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO MAS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTRO MAS.   OTRO MAS. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO MAS.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Otro Mas!
» otro mas!
» Comunicado Maletines Lozano
» Otro más
» otro más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: OTRO MAS. - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: