Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Imágenes recientesImágenes recientes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Centrar un exprés

+7
BBF
Tarabanco
JC338
viti
MELENAS65
EXPRESSIO
Beltenebros
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Nov 2022, 19:52

Enjarao escribió:
Y de esos propietarios, ninguno pagará 300 pavos por ponerlos tirando como Dios manda. Centrar un exprés - Página 2 1808262541

Yo lo firmaba ahora mismo. Y no es el mío.
IR
Mostacilla
Mostacilla

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2022, 14:35

Yo los pagaría y más...Pero hay un problema que me imagino pasa a otros propietarios y es el que mi express es de 1931 y la munición imposible de encontrar.(Mi odisea con el Holland &Holland 300 flanged ya la conté en otro chat de esta casa y además recibí muy sabios consejos para recarga.
Ahora que tengo 30 balasde 180grains(28 pues ya use dos en diana) y 10 de 220 ,he encontrado fuerte variación en la prueba.Tengo que probar con los 220 grains a ver qué tal.
Pero a lo que iba ,que si lo mando a regular ,a ver si encuentro a alguien !! Y luego lo que cobra! Y luego tener confianza en que no escoñe el Holland,y luego...que no me deje sin balas pues ya es difícil encontrar!

Centrar un exprés
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2