Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rececho de Muflón en Cazorla

Ir abajo 
+10
Sancho
javigb
viti
BBF
EBP
DAVID H.
cosario
Vicente
Virbio
jalvvit
14 participantes
AutorMensaje
jalvvit
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeVie 26 Ago 2022, 13:13

Buenas a todos,
Tengo cero experiencia en Muflón.. y en Andalucía.. y el caso es que, justo por eso, he pujado y he sido adjudicado con un selectivo con opción a mejora en Cazorla, para esta temporada 22/23.
Estoy esperando que me llamen para darme fecha.. ¿Qué me recomendáis para pasar un buen par de días por allí?
¿Algún consejo desde la experiencia que deba tener en cuenta?
Muchísimas gracias a todos,
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Virbio

9ª



Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeMiér 31 Ago 2022, 15:57

Enhorabuena.
Deberás llevar munición libre de plomo, por lo que cómprala con tiempo y pon el rifle a tiro con ellas.
Salud y suerte !
Volver arriba Ir abajo
jalvvit
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeMiér 31 Ago 2022, 16:22

De verdad??? Buen punto!!
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeDom 12 Feb 2023, 09:27

Cómo has hecho para poder pujar o entrar a sorteo?
Volver arriba Ir abajo
jalvvit
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeJue 16 Feb 2023, 12:57

Hola!
Se publican los pliegos hacia mayo de cada año.. aquí tienes el enlace.
Si tienes dudas, llama a la agencia del agua de Andalucía y preguntas, funcionan bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy recomendable mi rececho de muflón selectivo..
Saludos,
Jorge
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeJue 16 Feb 2023, 20:02

jalvvit escribió:
Hola!
Se publican los pliegos hacia mayo de cada año.. aquí tienes el enlace.
Si tienes dudas, llama a la agencia del agua de Andalucía y preguntas, funcionan bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy recomendable mi rececho de muflón selectivo..
Saludos,
Jorge

Hola Jorge, cuéntanos como fué tu rececho de muflón selectivo. Agradeceremos el relato de lo acaecido.

En cuanto al sorteo, es como poner una pica en Flandes, valga la expresión. Quiero decir que se apunta muchísima gente, y lo que es peor que te puedes apuntar a un club de caza o armerías o gestorías que por una cuota anual de unos 70 € te apuntan de manera automática a TODOS LOS SORTEOS EN TODAS LAS COMUNIDADES. Por ese motivo hay tantísima gente apuntada y es muy dificil que te toque, como la lotería Very Happy En la Junta de Andalucía te informarán como bien dice Jorge que tuvo esa suerte.

Pero si quieres recechar te recomiendo que trates de comprar algun permiso a los pueblos o entres en alguna subasta donde puedas controlar la compra,.. y el precio naturalmente.

Saludos, y esperamos ver la suerte de Jorge Very Happy

Rececho de Muflón en Cazorla 1808262541
Volver arriba Ir abajo
jalvvit
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeJue 16 Feb 2023, 20:52

Os lo cuento, pero versión breve... (me has animado, Corsario.. así te agradezco tu relato, que me ayudó a ver lo que tenía por delante.. e incluso a lanzarme a por ello) A mis 40 y con 3 niñas me cuesta sacar 10 minutos! 😊

Odisea para encontrar alojamiento, ya que viaje con toda la familia. Era el puente de los Santos, y Cazorla se ha vuelto muy muy turístico. Alojamiento caro y no muy bueno, la verdad. El propietario de la casa encantador, pero la casa regulera tirando a floja.

En la mañana nos toca hacer 45 minutos de coche hasta el lugar donde quedamos con el guarda, Sierra de Cazorla sur. Subimos a la pickup, firmamos permiso y a por ello. Guarda parco en palabras la verdad. Buscamos un selectivo con opción a mejora.. vamos, que nos dice el guarda que no vamos a ver uno demasiado grande para este permiso, porque no los hay. Lo conseguí en subasta, no en el sorteo (el sorteo es algo más barato, pero dependes de la suerte.. y creo además que no había este año muflones en Cazorla)

Empezamos una buena subida en el coche, y rápido animales y más animales.. Ciervos, gamos, algún muflón curando el camino.. empiezo a pensar que será sencillo, demasiado sencillo. Terreno muy seco, y desde los altos gran visibilidad. Paramos coche, mochilas al hombro y a andar.

Empezamos a subir una buena ladera, y empezamos a ver un montón de caza, pero nada de muflones.. El guarda nos adelanta que la calidad del muflón en Cazorla es mala, que ha bajado mucho.. al igual que en otras especies.. salvo la del gamo, que sigue habiendo buenos trofeos. Parece que tienen demasiada población y muy poca comida.

Al subir, mucho gamo, alguna muflona, algún muflón jovencito, algún ciervo, aun algún bramido de berrea.. incluso en los altos alguna cabra.. Y lo más llamativo para alguien de Burgos como yo.. jabalíes vagando por el día en busca de comida, vimos muchos! Los pobres no tienen qué llevarse a la boca y no paran de buscar comida a lo largo del día..

Llegamos a una planicie muy arriba, con una buena sudada, y en la que vemos animales aislados y algunos grupos.. parece que el guarda divisa un buen muflón.. me apoyo en unas piedras, pero le pierdo de vista.. esperamos a que salga pero nada. Yo la verdad es que estuve lento, y es que quería disfrutarlo y la verdad, desde mi ignorancia, no me parecía tan bueno (luego con perspectiva sí lo era). Decidimos entrar a buscarle, y dimos una buena vuelta, sin fruto alguno.

Volvemos a echarnos a la cara los prismáticos en esa planicie, pero lo que hay es malón. Vuelta a andar, cansados ya.. y nada, algún muflón malón, gamos, cabras.. etc..

Bajamos a comer y subimos de nuevo para cazar 3 horitas, que anochecía ya pronto. El guarda nos lleva con el coche a un punto donde les echa sal.. al asomarnos, una familia de cabras chupando las piedras. Decidimos avanzar por el camino, y enseguida una jabalina con dos crías.. diez metros delante.. mirando entre los árboles ladera arriba, algún muflón joven y muchas hembras.. y mirando al tiempo más arriba, gamos.. en cuestión de 150 metros, cuatro especies con muchos ejemplares, pero de nuestro muflón macho nada de nada. El suelo de aquella ladera parecía el de una granja.

Se nos acaba el primer día de los dos que tenemos en el permiso y nos vamos con la sensación de no haber tenido oportunidad, y de que allí hay una superpoblación exagerada. Veríamos mas de 150 reses en la jornada. Los mejores trofeos, efectivamente, los gamos. Y la mayor curiosidad la de los jabalíes diurnos.

Al día siguiente quedamos en el mismo sitio. El guarda nos lleva a los pies de una ladera donde dice que no suelen fallar los muflones.. y efectivamente cuando llegamos encontramos uno tumbado debajo de un árbol. Dice que no es malo, a mi me parece pequeño.. se lo digo.. aguanta los prismáticos y nos dice que esta viendo uno mejor.. le miro y me parece pequeño (y eso que no les había visto nunca, y no es tan obvio.. ) Creo que buscaba un lance más peleado.

Me dice el guarda que me puedo arrepentir luego, pero bueno, decido no tirarle.. Luego me arrepentiría por unas horas.

Coche de nuevo, cambiamos de zona y a andar un poco. Entre algunos árboles vemos algún ejemplar, pero nunca nos dejan ni apuntarles. Son muy muy esquivos. Sin duda, de los animales que hemos visto en Cazorla, los más difíciles de cazar. De verdad os lo digo. No te dan tiempo para apuntar, y enseguida huyen.

Nuevo cambio con el coche, y nuevo paseo, de todo menos muflones. De vez en cuando alguno salta y se deja ver, pero ni apuntarle. El guarda me regaña y me dice que tengo que estar más rápido, pero yo no quiero cazar perdices al salto.. he venido a disfrutarlo, pero lo cierto es que se nos hace la hora de comer y ni media posibilidad. Ahora me acuerdo del muflón aquel de la mañana. No hubiera sido ala opción. Estamos ya cansados. Por ratos ni hablamos.

Nos bajamos a comer. El guarda pesimista. Yo intento levantar el ánimo de los presentes. Mi padre y mi tio también venían conmigo. ¿Lo cazaremos? Se reían todos… no eran optimistas. Sólo había llegado a apuntar al de aquella explanada del primer día, y casi ni eso.. fue muy rápido! Pero bueno, yo iba con ganas de pelearlo.

Después de comer subimos de nuevo.. a las 18h anochecía ya, y cuando subimos serían las 15:30h. Pero se tarda mucho en subir.. serían las 16h cuando el guarda paró el coche cerca de esas piedras de sal donde os dije que vimos tantos animales en ese poco espacio. Repetíamos, el guarda consideraba que era de los pocos sitios que nos darían una posibilidad. En las piedras, gamos esta vez. Nos asomamos a un pelado que nos permitía ver toda la falta de la montaña, y con mucha paciencia y los prismáticos.. empezamos a ver grupos de animales, gamos casi todos. De repente un grupo de muflones, mucha hembra y un macho.. pero pequeño, es pequeño. Me confirma el guarda que es pequeño. Yo sigo mirando, deseando ver el macho que buscamos.. y ahí está!!!! Le digo al guarda .- Hay otro grande!! Es bueno!! El guarda confirma! Nos vale!! Pero.. estamos a 450m.. el muflón encelado con las hembras en la ladera.. una gran ladera.. vamos, tiro hacia el cielo.

Imposible desde nuestra posición, me dice que si lo intentaría y le digo que ni de coña.. con mi 30.06 a más de 250 metros tengo mucho riesgo de fallo.. y era la última oportunidad.. Nos miramos y me dice “vamos para arriba, aunque el viento lo tenemos en contra”.. Pero yo a 450m con ese rifle no tengo nada que hacer..

Nos vamos acercando, y les seguimos con la vista, pero en el último trozo, para llegar a los 200 metros.. dejamos de verles.. El guarda no desiste y seguimos subiendo.. De repente vemos que nos cruzan por arriba corriendo, nos había visto.. Se nos mueven en la ladera, pero la ladera esta coronada por unas rocas que no pueden pasar, así que ladera a un lado tenían que estar si es que no se había ido muy lejos. Empezamos a cortarlos, y vemos que entre los arbustos se estaban moviendo. Por fin,. El único macho del grupo, arriba del todo, bajo los peñascos que coronaba la ladera, se sube a una piedra cruzado.. a unos 150m (¡lo que había soñado!). El guarda me empieza a poner nerviosísimo.. “tira, tira, tira, venga, venga…”, necesito el trípode, porque ladera arriba y con la vegetación imposible tirar de otra forma. Lo poso en la tierra y me quedaba corto.. El guarda gritando, “rápido, hazlo mas largo”.. y yo que pensaba que estaba a tope diciéndole que no podía hacerlo más largo.. 200 pulsaciones por minuto.. El muflón seguí allí después de 5-10 segundos.

Decido apoyar el trípode con los tres pies juntos en una piedra delante de donde estábamos.. Poso el rifle en el trípode y aquello se mueve muchísimo.. pero no hay mas posibilidades.. veo por la mira al muflon.. le veo bien, aunque en movimiento.. La cruz se mueve, pero no me atrevo a buscar mejor posición de tiro, no hay tiempo.. ultima oportunidad.. Mal tiro.. lo sabía, pero me la jugué.. cuando la cruz pasaba por donde tenía que estar, apreté el gatillo. Había arbustos delante del animal, no le veía las patas. Al disparar, no ví qué había pasado.. Me di la vuelta, y el guarda me dijo “lo has volcado”, con ojos de “no me lo creo”.. eran las 17:30h ya. Yo pensaba que lo habría fallado.. así que le pregunté.. “pero, ¿que le he dado?””.- lo has volcado, seco!”. El guarda no se lo creía, y yo menos.. Vaaaaaamooooooossss!!!! Brutal.. se me pone la piel de gallina ahora recordándolo!!!

Subimos los 150 metros, y allí estaba! Perfecto.. un selectivo muy bueno! Se había quedado seco con un disparo en el cuello (casualidad! 😊).

Una gran alegría todos! Abrazos y caras de alegría y de haber vivido un gran rececho!!!!!!!!!!

En lo que llegamos a nuestro coche, noche cerrada!! Más emoción imposible!! 100% recomendable.. Y yo que me las prometía “demasiado” fáciles al inicio.. que ingenuo!

Gran rececho.. os lo recomiendo!

Al final me he alargado, pero ni voy a repasar lo escrito, que no me da tiempo. Perdón por las erratas que habrá, faltas de ortografía o puntuación.. He escrito más rápido que lo que marchan los muflones cuando te ven.. qué animal más esquivo!!!!

El guarda muy bien, ya os he dicho que no hablaba mucho, pero hizo lo posible por que cazara mi muflón! Propina y caja de vino del agradecimiento que sentí!

Un abrazo a todos!

Jorge


Última edición por jalvvit el Jue 16 Feb 2023, 22:41, editado 1 vez

A Carlos, joselito, EBP, Jager, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeJue 16 Feb 2023, 21:30

Enhorabuena jalvit, una fotito ilustrando sería lo suyo Rececho de Muflón en Cazorla 3744671579
Volver arriba Ir abajo
jalvvit
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeJue 16 Feb 2023, 22:43

No me deja enviar fotos.. ¿Quizá por estar en proceso de admisión?
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeVie 17 Feb 2023, 09:50

Buen relato ! muchas gracias y enhorabuena.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2465
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeVie 17 Feb 2023, 18:25

jalvvit escribió:
No me deja enviar fotos.. ¿Quizá por estar en proceso de admisión?

No creo, prueba con este turorial del compañero Ramse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Buen relato.
Gracias por compartir y esperamos las imágenes Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeDom 19 Feb 2023, 19:25

jalvvit escribió:
No me deja enviar fotos.. ¿Quizá por estar en proceso de admisión?

Gracias Jorge, buen relato que mantiene interesado y en vilo al lector. Para que luego se diga que estos recechos no son emocionantes Very Happy Te felicito por el éxito obtenido, recechar en abierto es mucho mas atractivo, sin embargo al tratarse de grandes extensiones de terreno y de tiempo limitado es necesario contar con un vehículo y alguien conocedor del terreno, lo cual no quita emoción al lance.

Si quieres subir alguna foto, envíame y yo la subo.

Gracias y que se repita,

Rececho de Muflón en Cazorla 1808262541
Volver arriba Ir abajo
jalvvit
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 09:12

Tres fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jalvvit
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 09:16

¡He subido, creo, tres fotos, para que podáis ver en laderón aquel donde lo cacé y el resultado!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20548
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 10:32

enhorabuena

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 10:45

jalvvit escribió:
¡He subido, creo, tres fotos, para que podáis ver en laderón aquel donde lo cacé y el resultado!

Muy bonito el lugar, te felicito, enhorabuena por el muflón.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeLun 20 Feb 2023, 11:40

Bonito relato y bonito animal. Rececho de Muflón en Cazorla 4061443811 Rececho de Muflón en Cazorla 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeLun 27 Feb 2023, 16:01

Muy bueno, enhorabuena por el lance
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeMar 28 Feb 2023, 18:09

Bonito muflón, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeMar 28 Feb 2023, 18:34

Bonito roscó enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeMar 28 Feb 2023, 22:18

Buen relato, buen paisaje y buen muflón. ¡ Enhorabuena !

Saludos Rececho de Muflón en Cazorla 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeMiér 01 Mar 2023, 00:13

Muy buen relato.
Volver arriba Ir abajo
joselito

9ª
joselito


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeLun 20 Mar 2023, 18:17

Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitimeMar 21 Mar 2023, 10:28

Enhorabuena

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rececho de Muflón en Cazorla Empty
MensajeTema: Re: Rececho de Muflón en Cazorla   Rececho de Muflón en Cazorla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rececho de Muflón en Cazorla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muflón en Cazorla y otros relatos
» Rececho Gamo Selectivo en Cazorla
» RECECHO DE MUFLON
» Rececho muflón
» Rececho de Muflon en RNC Freser-Setcases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Rececho de Muflón en Cazorla Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: