Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Project in progress

Ir abajo 
+12
Tamajón
newarnold
viti
javigb
Flo
Bardenas Reales
Scutarii
Bladerunner
llabanquetu
Jager
BBF
JHM
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JHM
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2022

Project in progress Empty
MensajeTema: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeDom 14 Ago 2022, 14:09

Con el fin de animar un poco este apartado del foro y haceros más llevaderas estas tardes de verano tan calurosas os muestro a continuación el proyecto que estoy construyendo.

En esencia se trata de un kit Santa Bárbara modelo 1000 del calibre .270 win que compré con mi primer sueldo a los 17 años no sin antes convencer al vendedor para que me lo vendiera ya que al verme aparecer me dijo: "muchacho, ¿por qué quieres esto?" a lo que le respondí: "supongo que es porque me gusta los hierros". Sin embargo, por diversos rifles que fueron cruzándose por el camino, quedo durante años paralizado. Cómo he comentado, se trata de un kit con la particularidad de que no lleva la típica inscripción a lo largo del cañón sino que es completamente liso a excepción de los punzones reglamentarios.

Hace dos años, con 25 años recién cumplidos, decidimos retomar el proyecto del Santa Bárbara que había estado aparcado durante 8 años y me lancé a Turquía en búsqueda de un buen taco de nogal con el que equipar al rifle. Tras examinar tacos y mas tacos (Turquía tiene excepcionales tacos de nogal pero también otros que son peores que los que trae el propio kit, no es oro todo lo que reluce) conseguí un taco con bastante buena presencia que os muestro a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posteriormente se le ha montado una nuez de seguro de tres posiciones, alza de librillo y punto delantero estilo H&H de Recknagel y skeletons tanto trasero como en pistolet, ovalo dorado y ribera inferior a falta de montar una maneta de cerrojo recta estilo Mauser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis, no esta ni mucho menos terminado, faltan aún muchas cosas y de ahí el titulo del hilo. También me gustaría conocer vuestra opinión ya que en este foro hay personas que son auténticos expertos en acciones basadas en el sistema Mauser 98 y rifles custom y muchas veces tenemos una visión de un proyecto preconcebida y no nos damos cuenta de errores y cosas mejorables que tenemos delante.

Espero que os guste, se que seguramente haya muchas cosas que se puedan mejorar o hacer mejor o de otra manera, es el primero y seguro que el siguiente sale mejor. Smile


Última edición por JHM el Mar 16 Ago 2022, 01:05, editado 1 vez

A Paterna, EBP, Bladerunner, cosario, Orix, nap y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeDom 14 Ago 2022, 16:48

Muy bonito.

Excelente taco de nogal, y lo más importante con el corte adecuado, aunque un 270 Win. no sea de lo más potente. Se ve que lo has estudiado o te han aconsejado bien.

Un seguro de 3 posiciones es lo más "seguro" que hay, merece la pena la inversión porque barato no es.

No dices nada del gatillo, supongo que será otro, Timney, Recknagel...

Estos comentarios que hago a continuación son cosas mías y como siempre "para gustos, colores"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la foto se ve un escalón en la culata, supongo que porque te gusta ese contorno, aunque eso es más típico en los grandes calibres que llevan un almacén extendido para que quepan más cartuchos ¿O has puesto otro almacén?

La perforaciones del pasador de refuerzo (yo no lo hubiera puesto es ese calibre) deben quedar perfectamente horizontales Rolling Eyes si no desmerece.

Una maneta tipo Obenndorf seguro que mejora su aspecto y le da un aire más clásico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosa que se puede hacer para quitar el aspecto militar y conseguir un Zivil Mauser es modificar la parte trasera quitando el escalón que lleva y que no le resta fortaleza alguna. En la foto anterior se puede ver.

El Potterfield... Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sólo aquí  encontrarás muchas ¡nspiraciones... Twisted Evil y si buscas muchísimas más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin esto es un mundo y cada uno tenemos nuestras ideas, manías y demás.

Adelante con el proyecto y a tu gusto, no con el de otro/s...


Saludos

P.S. Un pulido interior bien hecho, sabiendo donde hay que tocar, sería inexcusable...

A Jager, cosario, JHM y a Orix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeDom 14 Ago 2022, 19:19


Tiene una pinta excelente, espero que cuando lo termines nos pongas fotos detalladas, es un gustazo embarcarse en un proyecto así.

Además de los detalles que con todo lujo te comenta el compañero BBF, estoy con él en que por lo menos un disparador de calidad distinto al original es obligado en una transformación así.

El alza de librillo no hay duda de que es bonita y otorga al arma una imagen clásica indiscutible, pero en un calibre 270 no la veo necesaria, además te complica la vida y suma peso al conjunto. Por supuesto esto es solo una opinión personal.

Project in progress 4061443811 Enhorabuena, mucho ánimo y constancia que llevas buen camino.

A JHM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JHM
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2022

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeDom 14 Ago 2022, 20:18

En primer lugar, muchas gracias tanto a BBF como a Jager por vuestros consejos, mejor explicación imposible!

Se me olvido comentar en la presentación del rifle que su destino es únicamente rececho y, más concretamente, rececho de corzo y rebeco. Estuve dudando entre el kit del 270w y otro del 7x57 que adquirí posteriormente que también me encanta y finalmente me decante por el 270w por la variedad de munición ya que no recargo (es mi asignatura pendiente) y con el 270w se abre un abanico mas amplio en cuanto a pesos, configuraciones de punta, etc.

Por otra parte, desde el comienzo del proceso tenia muy claro que quería hacerlo a mi manera e intentar plasmar la idea que tenia en la cabeza. Unos años antes de comprar el kit, cayo en mis manos el libro "Caza con rifle y carga manual de sus cartuchos" de Pedro Vargas que fue el que me inició en esta pasión de las armas a medida y, desde entonces no he parado de leer todo lo que cae en mis manos, así como foros americanos e ingleses de modo que el concepto, configuración, detalles, etc del rifle lo tenia muy muy claro desde el principio. La única limitación que he encontrado durante el proyecto ha sido que muchas de las piezas que quería montar en el rifle eran americanas y, debido a la legislación tan restrictiva americana en materia de exportación de partes de armas, ha sido un poco mas difícil y me ha generado algún quebradero de cabeza.

En cuanto al gatillo se me olvido comentarlo, error mio, efectivamente es un Recknagel. Inicialmente pensé en montar un gatillo con pelo pero, pensándolo bien, lo descarte ya que realizando un buen afinado del gatillo, he pensado sobre los 700/800 gramos (tampoco quiero una sensibilidad extrema), se puede dejar prácticamente al pelo.

Por otra parte, si si soy consciente de que el pasador de refuerzo queda horrendo con los tornillos en diagonal Twisted Evil, esta únicamente montado de manera provisional ya que queda algún ajuste que realizar en el cajeado, el encamado, repasar el flotado, etc pero cuando se vaya a dar el aceite a la culata estará perfectamente alineado.Very Happy. En cuanto al almacén es el de origen, únicamente esta pulido y adecentado ya que venia con muchas rebabas y tanto el escalón del cargador como el pasador de la acción están puestos por pura estética ya que siempre me ha gustado la estética de los rifles clásicos africanos y es la explicación tanto del pasador como del escalón (en la foto parece mas pronunciado pero en las manos es más sutil Wink).

Apunto los consejos sobre la modificación del escalón trasero en la lista, lo tenia en mente ya que viene muy en bruto y es un detalle que no favorece la estética del conjunto.

Efectivamente Jager, el hecho de montar un alza de librillo en un rifle de rececho ha sido mas por seguir la estética clásica que por la poca funcionalidad que otorga en un rifle de rececho puro. En este sentido nunca he sido un gran aficionado de los rifles sin alza y punto delantero ya que me da la sensación de que me "falta algo" y en los de rececho suelo poner un alza testimonial y en los de montería intento poner doble alza de librillo, ¡cuestión de gustos!.

Un saludo a todos y no dudéis que, cuando este terminado, lo presentaré como mandan los cánones con fotos decentes.

A Pizarro, Paterna, EBP, Jager, Bladerunner, BBF y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeDom 14 Ago 2022, 21:51

La estética lo puede todo... Aquí un 22 LR hecho con una acción Sprigfield acortada, solista, librillos y anilla en el cañón...

Project in progress 562496162  Project in progress 562496162  Project in progress 562496162

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En cuanto a las alzas de librillos, las hay mucho más funcionales pero no más bonitas... y sí, salvo en una situación de gran sosiego son "impracticables".

Saludos y esperamos esas fotos

A JHM y a nap les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeLun 15 Ago 2022, 21:52

A mi sin ser ningún gourmet me gusta,y las modificaciones que tienes proyectadas no le sientan nada mal, animo y a seguir informando

A JHM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMar 16 Ago 2022, 22:38

Preciosa madera y buen rifle , seguro que te queda fantástico . Aquí encontraras buenos consejos
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMar 16 Ago 2022, 22:48

Siempre es una satisfacción hacerse un rifle a gusto de uno. Enhorabuena y adelante con los remates.
Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMiér 17 Ago 2022, 12:13

Yo de rifles no entiendo nada, cuando digo nada es nada. Pero de maderas algo entiendo, de hecho he aserrado vendido bastante nogal. Bonita madera. Enhorabuena no es fácil dar con algo así.

Bardenas
Volver arriba Ir abajo
JHM
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2022

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMiér 17 Ago 2022, 13:25

Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero que la siguiente actualización ya sea con el rifle terminado para presentarlo. Cool

Volver arriba Ir abajo
JHM
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2022

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMiér 17 Ago 2022, 13:34

Bardenas Reales escribió:
Yo de rifles no entiendo nada, cuando digo nada es nada. Pero de maderas algo entiendo, de hecho he aserrado vendido bastante nogal. Bonita madera. Enhorabuena no es fácil dar con algo así.

Bardenas

Bueno no se si será pero duro y costoso de trabajar es un rato. Rolling Eyes Que gusto que haya compañeros expertos y con experiencia en las diferentes fases/etapas de fabricación de un arma y seria un privilegio si sacaras un ratillo y nos dieras algunas claves básicas en la elección de un buen taco de nogal.

En mi caso particular, había leído mucho acerca de tacos de nogal y su elección y a la hora de la verdad, cuando estas delante de miles y miles de tacos con diferentes caras, grains, sentido de las vetas, incluso zona, climatología, altitud de desarrollo del árbol, etc que hace que cada taco tenga unas características determinadas te das cuenta del largo camino de aprendizaje que queda por recorrer.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMiér 17 Ago 2022, 15:05

Aquí se habló algo de los cortes y calidades de los nogales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JHM
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2022

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMiér 17 Ago 2022, 16:07

BBF escribió:
Aquí se habló algo de los cortes y calidades de los nogales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Si, ese hilo lo he leído y es muy interesante, pero me refería a algo más parecido a la guía que se hizo para la compra de cerrojos y express usados que desarrolla la información de manera mas lineal y concentrada con una explicación clara y directa.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMiér 17 Ago 2022, 22:36

JHM escribió:
BBF escribió:
Aquí se habló algo de los cortes y calidades de los nogales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Si, ese hilo lo he leído y es muy interesante, pero me refería a algo más parecido a la guía que se hizo para la compra de cerrojos y express usados que desarrolla la información de manera mas lineal y concentrada con una explicación clara y directa.

No es tan sencillo, como ya dije, en la clasificación y elección de la madera hay muchísima subjetividad. Y mucho "mito" que si nogal francés, que si English Walnut, que si turco, circasiano... todo es el mismo Juglans Regia, la variaciones dependen de la calidad del suelo y el clima (si llueve mucho el crecimeto es más rápido y la madera menos densa) y sobre todo de la edad del árbol, para sacar tacos de gran calidad el árbol debe tener mas de 100 años.

Saludos

A JHM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/04/2022
Edad : 65

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeJue 18 Ago 2022, 12:36

Cómo bien apuntan, influyen múltiples  factores. Tipo de terreno, orientación, clima. Todo eso va a determinar tanto densidad como color.
Estos nogales que se ven en las orillas de las acequias o en carreteras tienen un crecimiento rápido y por lo tanto poca densidad. Otra cosa es otro criado en un monte con baja humedad y orientado a norte y terreno y terreno pedregoso y pobre. Este tendrá un crecimiento muchísimo más lento y muchísima más densidad la densidad media de el nogal común es de 920 kg/m3 y el americano 800 kg/m3.
Partimos de la base que la mejor y más bonita madera está en la raíz según vamos subiendo el material es más inferior.
Todas las armas no valen 15.000 € las demás también llevan  culata en esas se colocan maderas de baja densidad y color que tiñen.
Con respecto al corte dependiendo del árbol se hace de una manera u otra.
En piezas de gran calidad aveces es complicado escoger formato.
Lo habitual es quitar un costero y ver opciones. A mi personalmente me gusta la madera de los extremos más dura y consistente. Contra más cerca del corazón menos densa y más porosa.

A Jager, BBF, JHM, TxemaLazk y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JHM
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2022

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeVie 19 Ago 2022, 14:28

Mejor explicación imposible Project in progress 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeVie 19 Ago 2022, 15:10

Bardenas Reales escribió:
Cómo bien apuntan, influyen múltiples  factores. Tipo de terreno, orientación, clima. Todo eso va a determinar tanto densidad como color.
Estos nogales que se ven en las orillas de las acequias o en carreteras tienen un crecimiento rápido y por lo tanto poca densidad. Otra cosa es otro criado en un monte con baja humedad y orientado a norte y terreno y terreno pedregoso y pobre. Este tendrá un crecimiento muchísimo más lento y muchísima más densidad la densidad media de el nogal común es de 920 kg/m3 y el americano 800 kg/m3.
Partimos de la base que la mejor y más bonita madera está en la raíz según vamos subiendo el material es más inferior.
Todas las armas no valen 15.000 € las demás también llevan  culata en esas se colocan maderas de baja densidad y color que tiñen.
Con respecto al corte dependiendo del árbol se hace de una manera u otra.
En piezas de gran calidad aveces es complicado escoger formato.
Lo habitual es quitar un costero y ver opciones. A mi personalmente me gusta la madera de los extremos más dura y consistente. Contra más cerca del corazón menos densa y más porosa.
De acuerdo en todo menos en lo de la densidad de la madera, cuanto más al centro del tronco más densa, es madera muerta con función de sostén por lo tanto mucho más densa, por el contrairo la de los extremos, o sea la más exterior es madera viva, la conocida como albura es mas ligera, menos densa.
A igualdad de medidas es más pesada, por lo tanto más densa una culata de raiz que una de la parte superior.
Cuando hablamos de raiz de nogal a lo que nos estamos refiriendo realmente es al cuello de la raiz, que es la zona donde el sistema radicular se une al tronco y donde el leño (duramen) es mas grueso, es la zona más gruesa del árbol y por lo tanto la más vieja.
Si las culatas se hiciesen de raiz propiamente dicha poco menos que flotarían, por la poca densidad de esta madera.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022, 00:08

Flo no pongo en duda tus razonamientos, pero al menos me producen asombro, siempre pensé que la madera cercana al corazón era de peor calidad,se suele desechar en muchas manufacturas y teniendo en cuenta mi experiencia de corta de madera hacha y tronzon la parte más dura siempre me la encontraba en el exterior , salvo que apareciese algún nudo cerca del corazón.
Por otro lado teniendo en cuenta que los árboles crecen de dentro hacia afuera se me hace extraño pensar que sea más duro el corazón. Lo que si acepto es que almacene más agua y por tanto sea más " pesado/denso" que el exterior.
También note que los árboles criados en zonas de más roca o con suelos más pobres solían ser más duros
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022, 01:11

Albura, viene de alba, blanco.
Duramen viene de...
Tambien estoy de acuerdo contigo, pero en parte.
Efectivamente, en muchos aserraderos, incluido el que tenía mi padre desechaban mucha madera de los corazones de las trozas, sobre todo en castaños centenarios.
Esto es debido a las podredumbres internas producidas por malas podas o injertos de cabeza.
Es más, muchos castaños eran cortados y desechados en el propio monte.
Efectivamente los árboles crecen de adentro hacia fuera, pero sanan sus heridas de fuera hacia dentro.
Hay una teoría japonesa en tema de bonsais que explica esto, la teoría de la compartimentación o algo asi.
De hecho, de siempre en la carpintería de obra o de armar se usan piezas de duramen más duras, mas densas y por lo tanto más resistentes a los ataques de hongos e insectos xilófagos.
Siendo asturiano me juego una botella de caña de hierbas a que lo que cortabas mayoritariamente era castaño, y la madera blanda del corazón no es mas que madera pasmada, madera en apariencia sana pero blanda y que se deshace.
Eso es por ataques de hongos.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022, 07:07

Has perdido una botella, mayoritariamente eucalipto, bastante pinoy algo de haya en ese orden, también chopo,abedul,castaño fresno laurel lo que menos roble.Lo que nos pudieran en la fiesta ( generalmente eucalipto) o cualquier árbol gordo susceptible de ser quemado en la cocina calefactora que me hacía triple función entrenamiento y quitar dos veces el frio
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022, 10:37

Pues ponme la dirección por privado.
Un hombre de Lalín siempre paga las deudas de juego y apuestas!!
Te decía lo del castaño porque en Asturias y en Galicia en el límite se corta muchísimo.
Pero te vuelvo a decir lo mismo, la albura es más blanda que el duramen, siempre que el árbol en cuestión esté sano, por lo tanto su densidad es mayor.
Lo dicho, ponme un privado, será un placer enviarte unha botella de " grass güater faier"
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022, 16:33

Calla hombre,era una firma de hablar,Lalín Terra do cocido,y además ahí decís eso de Viva Lalín con razón ou sin ella.
Abelardo un excompañero de trabajo era de allí y algún cabezazo me di en el rugby en tu pueblo
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeSáb 20 Ago 2022, 16:51

Joder!!
Jugaste contra los Abellones?
Donde jugabas?
Con más razón pago la deuda!!
"Viva Lalín con razón ou sin ela, a que me dea un pau doulle un peso, e se é de carballo sete pesetas" ( Viva Lalín co razón o sin ella, a quien me dé un estacazo le doy un duro, y si es de roble siete pesetas)
Despues dicen de los de Bilbao...
Mándame las señas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
JHM
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2022

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMar 23 Mayo 2023, 16:57

Buenas tardes a todos,

Debido al trabajo no he podido subir las fotos del proyecto terminado antes pero ahí van. Aunque aún queda algún detalle por terminar prácticamente está al 98%.

P.D. No se por que en las fotos parece que la maneta del cerrojo está más separada de lo que se aprecia en la realidad.

Espero que os guste y cualquier crítica para mejorar el siguiente que tengo en mente es bienvenida! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A lobaton, BBF y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
JHM
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2022

Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitimeMar 23 Mayo 2023, 16:58

Mas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A viti, Paterna, BBF, cosario, Orix, nap, xileF y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Project in progress Empty
MensajeTema: Re: Project in progress   Project in progress Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Project in progress
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAPUIS PROGRESS " EL MONTERO "
» Chapuis Progress UGEX 9,3x74R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Project in progress Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: