Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES

Ir abajo 
+8
MELENAS65
javigb
Scutarii
BBF
Jager
Beltenebros
Pizarro
cooper
12 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeMar 09 Ago 2022, 18:22

Bueno aqui os traigo la alegria con la que me desperté a finales de julio con el " DIA MUNDIAL DE LA DESTRUCCION DE ARMAS " y que mi " amigo " - El Interventor de Armas de Vizcaya y sus ayudantes en un video publicado en EL CORREO - que duró tres horas colgado - llenaba cajas con armas para la chatarra , - al susodicho ya le dieron recuerdos Mios en el Tribunal Superior de Madrid de lo Contencioso Administrativo - Si Sres- hay que pleitear en Madrid , no hay tribunales en toda España y le gané el Contencioso , gracias a un juez con dos arraultzes y la razón .

YO le veía en Algeciras recogiendo a los primos , pero nada no le pasó nada , luego para más inri y cuando le reclamé daños y perjuicios , un juez también , me amenazó con sus palabras juridicas , de que me podía salir más cara la salsa que la perdiz si no me retiraba . Capaó más que capaó , tendrá un hermano G.C. , cuando sea más mayor en edad ya haré público su nombre .

Creo que lo dejé claro en otro hilo , YA QUE NO OS HACEIS SOCIOS DE ANARMA - QUE SON LOS UNICOS QUE LUCHAN POR NUESTRAS ARMAS EN ESPAÑA - NO DEPOSITEIS VUESTRAS ARMAS EN LAS INTERVENCIONES -

Buscad familiares , amigos , compañeros de trabajo , los que sean y por fin a ARMERIAS , las armerias tienen en sus depositos suficiente sitio para recoger lo que tengais , ponézle precio , por si la puede vender y si es una mierda , el mismo os dirá que para la chatarra .


Como ya estoy mosqueado con el mundo , hacer lo que querais es vuestra opción.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A BBF, MELENAS65, TxemaLazk, Patrillos y a Luzbel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeJue 11 Ago 2022, 16:38

UP / .

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeJue 11 Ago 2022, 19:29

Iñaki, yo creo que nadie contesta porque todo serían improperios e insultos. Aquí en EX-paña casi nadie invierte en armas porque no son realmente de nuestra propiedad. Si no le das uso pagando las tasas correspondientes y demás cotos, monterías o clubes de tiro, debes gripar el arma, destruirla o venderla. Imagina que dejas de conducir, tienes un Ferrari y, que venga la DGT exigiendo que gripes el coche...

Pues eso...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A Tamajón, Hermes, MELENAS65 y a Luzbel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/01/2012

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeJue 11 Ago 2022, 20:14

Pizarro escribió:
Iñaki, yo creo que nadie contesta porque todo serían improperios e insultos.

Y porque, la verdad sea dicha, algunos creemos que esta nueva realidad distópica en la que -lamentablemente- nos estamos acostumbrando a vivir, en la que cada día nos dan un poquito más por el culo, ideológicamente deleznable y por la que ya deberíamos estar gritando ¡¡LIBERTAAAAAD!!...da un asco que no se resuelve ni con arcadas.
Tu indignación es la mía, Iñaki. Echo de menos el desierto.

A Tamajón, Hermes, MELENAS65 y a Luzbel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3378
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeJue 11 Ago 2022, 20:34

Beltenebros escribió:
Pizarro escribió:
Iñaki, yo creo que nadie contesta porque todo serían improperios e insultos.

Y porque, la verdad sea dicha, algunos creemos que esta nueva realidad distópica en la que -lamentablemente- nos estamos acostumbrando a vivir, en la que cada día nos dan un poquito más por el culo, ideológicamente deleznable y por la que ya deberíamos estar gritando ¡¡LIBERTAAAAAD!!...da un asco que no se resuelve ni con arcadas.
Tu indignación es la mía, Iñaki. Echo de menos el desierto.


SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  4061443811 Lo suscribo al 100% paisano, se puede decir más alto pero no más claro.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2572
Fecha de inscripción : 25/11/2019

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeJue 11 Ago 2022, 21:30

Beltenebros escribió:
Pizarro escribió:
Iñaki, yo creo que nadie contesta porque todo serían improperios e insultos.

Y porque, la verdad sea dicha, algunos creemos que esta nueva realidad distópica en la que -lamentablemente- nos estamos acostumbrando a vivir, en la que cada día nos dan un poquito más por el culo, ideológicamente deleznable y por la que ya deberíamos estar gritando ¡¡LIBERTAAAAAD!!...da un asco que no se resuelve ni con arcadas.
Tu indignación es la mía, Iñaki. Echo de menos el desierto.


Sí señores ¡En todo lo alto!

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 27/10/2016

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeVie 12 Ago 2022, 13:19

Beltenebros escribió:
Pizarro escribió:
Iñaki, yo creo que nadie contesta porque todo serían improperios e insultos.

Y porque, la verdad sea dicha, algunos creemos que esta nueva realidad distópica en la que -lamentablemente- nos estamos acostumbrando a vivir, en la que cada día nos dan un poquito más por el culo, ideológicamente deleznable y por la que ya deberíamos estar gritando ¡¡LIBERTAAAAAD!!...da un asco que no se resuelve ni con arcadas.
Tu indignación es la mía, Iñaki. Echo de menos el desierto.

Estamos todos hasta el gorro de los abusos de las "autoridades".

A Tamajón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeVie 12 Ago 2022, 17:35

Gracias amigos y compañeros , veo que todavia quedan hombres en España , aunque me falte alguno .

Con vosotros al fin del mundo .


GRACIAS POR EL APOYO.

A Hermes y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeVie 12 Ago 2022, 18:41

Estoy contigo Iñaki con el tema de hacer cualquier cosa menos achatarrarlas. SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  4061443811 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1292
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeVie 12 Ago 2022, 23:12

javigb escribió:
Estoy contigo Iñaki con el tema de hacer cualquier cosa menos achatarrarlas. SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  4061443811 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  4061443811

Y yo… SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  1612022366
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeSáb 13 Ago 2022, 11:33

Desde la antigua Roma quien controlaba el ejército controlaba el poder. Las armas y en contrapartida los hombres de armas o población armada incomodan a los gobiernos occidentales.
Cualquier perro flauta de izquierdas odia las armas por puro desconocimiento. Me explico. Si uno de niño o niña ha visto a su padre limpiando la escopeta al volver de la jornada de caza, o le ha visto afilando el cuchillo de desollar o la navaja de cortar el jamón, pues se ha familiarizado con las armas y las ve cómo lo que en principio son: Una herramienta útil.
Ahora bien. Si tú sólo has visto el jamón y el queso envasado en plástico y ya loncheado y aún diría más te educan para que no comas carne y te lo crees (de niño uno cree lo que hacen sus padres), pues vas a demonizar las armas.
Y entre estas dos tesituras nos movemos. Por eso quieren destruir por un lado por el miedo racional a una población civil armada y por otra el miedo irracional y el odio y prejuicios hacia lo que no comprenden.
Yo en una navaja o un buen cuchillo o escopeta o rifle veo mucho más que la herramienta, veo belleza, arte, amor.....Hay quien sólo ve un peligroso instrumento de destrucción.
A los que amamos las armas, yo siempre he visto en ellas algo vivo, con espíritu, mucho más que la herramienta, nos duele ver su destrucción y humillante trato pero....
Hay que disfrutar lo votado....

A Tamajón, TxemaLazk, Arreaguarda y a Luzbel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeMar 04 Oct 2022, 17:26

VAMOS , VAMOS QUE NOS JODEN .
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeMar 04 Oct 2022, 23:08

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es una lástima que tengas un arma, la cual has pagado un dinero por ella , la has cuidado lo mejor que has podido o sabido , has disfrutado no solamente usándola y que un día cualquiera por algún problema con una cosa que no tenga nada que ver con la caza , te la quiten y puedan destruir algo que tanto te ha hecho disfrutar y que encima se banaglorien por ello.

A Arreaguarda le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 03/04/2012

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeMar 04 Oct 2022, 23:25

Todavía recuerdo cuando mi padre , en una montería, compro un rifle nuevo a un armero , que formaba parte de un grupo de amigos que tenían arrendadas unas cuantas fincas para dar monterías para ellos , y después le arreglo los papeles del rifle sin tener que mandarlo a la GC.
Igual que ahora!
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeVie 11 Nov 2022, 17:58

Armas Históricas ¿Por qué España destruye este Patrimonio Artístico e Industrial?.

El reglamento español de 2011 no se adecua a la Normativa Europea aprobada para la preservación y conservación de estos objetos únicos.

Es probable que los lectores desconozcan que las armas forman parte de las llamadas Artes Aplicadas, tanto por su diseño como por su fabricación artesanal a lo largo de los siglos, por lo que también forman parte del Patrimonio Artístico e Industrial de un país. Las armas de fuego no son una excepción.

España ha tenido excelentes armeros, talleres y fábricas de fama mundial, en las que se han mezclado la artesanía con el diseño y funcionalidad de estos objetos. Todos podemos reconocer las armas blancas de las forjas toledanas, andaluzas, catalanas, madrileñas ¿Y las armas de fuego?

España en 1890 con la revolución industrial en su máximo apogeo, se sumó a este fenómeno industrial creando fábricas innovadoras como Astra o Star, con una multitud de diseños originales y curiosos, continuando con la rica y famosa tradición de los armeros vascos de finales del siglo XIX y principios de siglo XX. Esto daría como resultado armas como la Charola y Anitua, la Campo Giro y muchas más, así como las armas producidas durante la Guerra Civil. Armas como por ejemplo el subfusil Labora Fontbernad Olot, fabricado por fabrica F15, aunque hay muchas otras fabricadas por Industrias de Guerra de Catalunya, Ascaso, RE, etc.

No hay que olvidar que, también durante la Guerra Civil, el Ejército Republicano recibió infinidad de armas ligeras de muchos países de todo el mundo. Produciéndose una “mezcla exótica” y singular de armamento, que no se ha dado en ningún otro conflicto del mundo.

Desde el 2011, este tipo de hallazgos con suerte van al “exilio”, fuera de España, pero en la mayoría de los casos terminan en destrucción o inutilización. Un proceso de inutilización, en el Banco de Pruebas de Eibar, que desgraciadamente hoy en día es también sinónimo de destrucción. Una institución considerada, por los aficionados al coleccionismo, el Auschwitz para armas históricas y con el que además, se está ganando mucho dinero.

El hecho de que en España, un coleccionista de armas históricas autorizado no pueda tener armas posteriores a 1890, resulta incomprensible en el entorno del coleccionismo europeo. Y no solo a los aficionados, sino también a los legisladores de lugares como los Países Bajos o Alemania, donde la redacción de leyes al respecto está mucho más avanzada y desarrollada.

Mientras en toda la UE las armas de fuego posteriores a 1890 se consideran patrimonio histórico, y por tanto se protegen y preservan, en España se condena este patrimonio artístico e industrial a la destrucción. Armas que cuentan con las pertinentes autorizaciones y lógicamente, con estrictas normas de seguridad para su tenencia.

La definición de arma histórica que rige actualmente en España, que afecta a coleccionistas y la conservación de estas armas, se realizó de manera opaca por parte de la administración en 2011. Una redacción que se hizo sin consultar a expertos como FESAC (Foundation for European Societies of Arms Collectors), ni otras asociaciones nacionales de coleccionismo de armas, como ANARMA, referente en la defensa de los derechos de coleccionistas, tiradores y cazadores en nuestro país.

La raíz de esta destrucción está en la misma definición de “arma histórica”, los condicionantes y las absurdas exclusiones redactadas unilateralmente por la CIPAE (Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos) en el año 2011, con motivo del cambio de Reglamento de Armas. Una auténtica sentencia de muerte para nuestro coleccionismo.

Así, mientras la Directiva de Armas Europea ofrece todas las posibilidades y garantías para que los coleccionistas autorizados conserven este vestigio de la historia industrial armera, en España y a pesar que tiene traspuesta la misma definición de coleccionista, se ignora (o se incumple) en su Reglamento de Armas.

En España, la única institución gubernamental que está apoyando el cambio del Reglamento de Armas es la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa, que parece son los únicos quienes tienen la capacidad para entender lo que está pasando en nuestro país. ¡Incluso algunas Intervenciones de Armas de la Guardia Civil, nos están avisando de la destrucción de este patrimonio histórico e industrial!.

Stephen Petroni, Presidente de FESAC ha declarado sobre esta situación: “Aunque en España se ha introducido una autorización para los coleccionistas, las severas restricciones impuestas y la interpretación miope de la definición europea, están impidiendo a los coleccionistas llevar a cabo su función social. Por coleccionista se entiende toda persona física o jurídica dedicada a la recogida y conservación de armas de fuego componentes esenciales o municiones con fines históricos, culturales, científicos, técnicos, educativos o patrimoniales y reconocida como tal por el Estado miembro en cuestión"

"Tras la publicación de la nueva Directiva de Armas de la UE de 2017, España la transpuso a su legislación nacional. Una de los cambios más importantes introducidos por la Directiva fue la inclusión de los museos y coleccionistas dentro de su ámbito de aplicación, junto con la adopción de una definición de coleccionista que fue redactada por la FESAC a petición de Europol".

Con la definición instaurada por la CIPAE en 2011, solamente 4 armas han sido reconocidas en España como “Arma Histórica” en los pasados 11 años. Entre ellas la empleada en el fallido golpe de estado del 23-F por el Teniente Coronel Antonio Tejero Molina en el Congreso.

Marcel Salmans es Delegado en España de FESAC y Responsable de Coleccionismo en ANARMA

Fotografias: Luis Pérez de León y Manuel Estirado



ENLACE ORIGINAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por cooper el Sáb 12 Nov 2022, 17:25, editado 1 vez

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022, 07:01

Lo dicho, un auténtico despropósito. SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  2681204924 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  2681204924 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  2681204924 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  2681204924 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  2681204924

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 27/10/2016

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022, 09:45

...y la sedición se convierte en "disturbio con agravante".
No sé cómo tragamos con todo.
SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  1900931860
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 17/03/2016

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022, 12:04

Nos quieren desarmados.
Por si acaso...
En eso están todos los políticos de acuerdo.
En el 36 lo primero que hicieron fué requisar las escopetas a los cazadores, aqui en Galicia los encargados fueron los falangistas que iban de pueblo en pueblo.
En la zona republicana supongo que sería igual.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2572
Fecha de inscripción : 25/11/2019

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeSáb 12 Nov 2022, 14:11

"El hecho de que en España, un coleccionista de armas históricas autorizado no pueda tener armas posteriores a 1890, resulta incomprensible en el entorno del coleccionismo europeo. Y no solo a los aficionados, sino también a los legisladores de lugares como los Países Bajos o Alemania, donde la redacción de leyes al respecto está mucho más avanzada y desarrollada."

Como en lo de los supresores... lo que se hace en nuestro entorno se lo pasan por el arco del triunfo.

Lo de equipararnos a Europa es sólo en impuestos, costes y demás, sobre sueldos y libertades ni mentarlos SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  1900931860 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  1900931860 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  1900931860

A Scutarii le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 16/05/2017

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeDom 13 Nov 2022, 11:25

Y otros, disfrutando de “sin límites”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2572
Fecha de inscripción : 25/11/2019

SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitimeDom 13 Nov 2022, 14:29

Tarabanco escribió:
Y otros, disfrutando de “sin límites”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Una pastelería donde venden armas o una armería donde venden pasteles para ir entreteniendo al personal? scratch scratch scratch

Menuda perdición sin parar de "picar"   SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  184832309 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  2141627328 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  184832309 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  2141627328 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  184832309 SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  2141627328


O un negocio cualquiera en Texas  SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  1295531588  SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  1295531588  SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  1295531588

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Empty
MensajeTema: Re: SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES    SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUBASTAS O CHATARRA - TU ELIGES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN DETALLE PARA ENRIQUE ---- BILOAYE
» Subastas
» Subastas de armas en septiembre y octubre
» Subastas de armas para 2020
» subastas de reservas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SUBASTAS  O   CHATARRA - TU  ELIGES  Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: