Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Somos cazadores. Y somos españoles

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Somos cazadores. Y somos españoles Empty
MensajeTema: Somos cazadores. Y somos españoles   Somos cazadores. Y somos españoles Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2022, 18:36

SUSURROS DEL CAMPO

Somos cazadores. Y somos españoles
Hace más de un mes que vivimos con el corazón encogido, y los ojos empañados, viendo cómo la sinrazón de unos bárbaros quiebra la voz y la vida de un país entero.
Rocío de AndrésRocío de Andrés@trofeocaza




Hace más de un mes que vivimos con el corazón encogido, y los ojos empañados, viendo cómo la sinrazón de unos bárbaros quiebra la voz y la vida de un país entero.

Ucrania está siendo el centro de todas nuestras atenciones y el motivo por el que el alma se arruga día tras día viendo cómo un pueblo, una nación, se sumerge en sufrimiento, amargura y desolación.

En pleno siglo XXI, que todavía se permita una guerra… no deja de ser para mí, como supongo que para muchos de vosotros, un verdadero “sinsentido”.
Dentro de este “sinsentido” quiero desde aquí dar las gracias, y publicarlo en este mi rinconcito, a un grupo de personas, cazadores y españoles, que han logrado que todos estemos orgullosos de ser lo que somos: cazadores y de España. Los héroes que me han arrancado lágrimas y por los que siento una gran admiración son: Laureano de las Cuevas, Raúl Sanchez de Castro, Lolo de Juan, Pablo del Guayo, Ignacio Ducay, Alejandro Palomares, Andrés de la Cal, Miguel Ángel Cordero, Ángel Muñoz y José Javier González.


En la pasada edición de Cinegética, Cárnicas Dibe ubicó un camión junto a la feria para recoger las donaciones solidarias de los cazadores y hacerlas llegar al pueblo de Ucrania. La idea surgió de “uno de esos chispazos que nos dan a los que nos movemos a golpe de pulsación”. Lo rubricaba Lolo de Juan a Marcos Ruiz Espín tras haber estado grabando su programa de radio:

Mi querido Marquitos: Dios mueve sus hilos para lograr los objetivos que tiene para con nosotros. Y tú eres uno de esos hilos. Tras el programa en directo con Leopoldo Osborne —ese mecenas de las buenas obras— se me removió la conciencia, el alma y hasta una profunda envidia de no tener esos arrestos que sobran para entrar a un agarre.

Pues los tuvieron, ya lo creo que los tuvieron. Dicho y hecho, 3.800 kilómetros de viaje para llegar a un campo de refugiados en pueblo fronterizo de Lutsk, con “más cojones que el caballo de Espartero”. Un viaje largo, lleno de incertidumbres por no saber lo que se iban y cómo se lo iban a encontrar, pero con la certeza de conocer lo que había detrás de las 80 toneladas de ayuda humanitaria que llevaban en el camión.

Allí les esperaba Olga, que les recibió incrédula sin saber de dónde llegaban tantos kilos de alimentos que tanta falta hacían (y hacen), y de qué manera unos desconocidos con el alquitrán del viaje aún en sus ojos habían llevado hasta allí. Raúl no se lo pudo explicar mejor:

— Somos cazadores. Y somos españoles.
No tengo palabras de agradecimiento para esta cuadrilla de amigos cazadores que han recorrido kilómetros y kilómetros para ayudar una pizca dentro de una gran barbarie. A buen seguro que ellos lo van a recordar para el resto de sus vidas.

Un privilegio formar parte de esta gran cuadrilla, ¡la caza!

¡GRACIAS!

Somos cazadores. Y somos españoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] via @diarioas




_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Somos cazadores. Y somos españoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos cazadores. Y somos españoles
» Somos humanos ??.
» ¿Cuantos somos?
» A ver si el día 22 somos capaces de............
» CADA DIA SOMOS MAS EUROPEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Somos cazadores. Y somos españoles Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: