Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lorena Martínez

Ir abajo 
AutorMensaje
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Lorena Martínez Empty
MensajeTema: Lorena Martínez   Lorena Martínez Icon_minitimeVie 27 Mayo 2022, 15:02

Entrevista a Lorena Martínez, la primera mujer presidenta de una federación de caza en España

Jara y Sedal ha querido conocer más de cerca a la mujer que ha puesto patas arriba la actualidad cinegética. Así es Lorena Martínez y así es su proyecto al frente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

La enguerina Lorena Martínez ha revolucionado la actualidad cinegética después de haber sido elegida presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana esta semana. El hecho de que haya sido la primera mujer en la historia en ocupar el máximo cargo de representación en una institución de este tipo, y que lo haga al frente de una de las federaciones más grandes de España, con 40.000 asociados, ha hecho que todos los focos mediáticos se centren ella.

La noticia de su nombramiento ha traspasado nuestras fronteras, y ha recibido felicitaciones de cazadores y cazadoras de toda Europa, entre los que se encuentran caras conocidas como la de Johanna Clermont o el presidente de la Federación de Caza Francesa Willy Schraen.

Hay que recordar que Lorena es ingeniera de montes y tiene 32 años, algo que rompe con los estereotipos que se presuponen de género y edad a un colectivo, el de cazadores, que constituye la segunda potencia en número de federados (sólo por detrás del fútbol), y que ostenta el mayor arraigo territorial y tradicional de toda la Comunidad Valenciana.
Así es Lorena Martínez y así es su visión de futuro

Jara y Sedal ha viajado hasta Valencia para conocer un poco más de cerca a la cazadora de la que todo el mundo habla y la ha entrevistado para dar respuesta a las preguntas que muchos se están haciendo en estos momentos. De esta forma, Lorena explica a nuestras cámaras cómo empezó en el mundo de la caza, cuáles son sus modalidades favoritas, cuál ha sido su recorrido en el seno de la federación y, sobre todo, cuál va a ser su hoja de ruta durante su presidencia. Esto es lo que nos ha contado

A Pizarro, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Lorena Martínez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lorena Martínez se convierte en la primera mujer presidenta de una federación de caza en España
» Triplete de Álvaro Martínez en La Ría
» Presentacion - Jose Antonio Martinez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Lorena Martínez Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: