Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.

Ir abajo 
+17
Hilario-
cosario
Hermes
BUFALO
llabanquetu
Scutarii
martinal
Pizarro
javigb
Tamajón
BBF
Jager
sevilla
DAVID H.
Jarillo
viti
MELENAS65
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeDom 08 Mayo 2022, 19:50

Después de tener previsto un rececho al Capreolus, capreolus , el pasado 1 de Abril y de que todo se fuera al garete por inclemencias meteorológicas, con los inconvenientes que ello me originó:  días pedidos en el curro, cancelación de hoteles y una mala leche que me salía por las orejas, pues iba a ser mi primer rececho de corzo... por fin,  quedó fijada la fecha para el día 7 de Mayo...

Así amaneció el sábado 30 de Marzo en mi ciudad y en varias regiones cuando me disponía a ir a la zona elegida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De auténtica traca, y más teniendo en cuenta con la antelación que lo tenía, y que era el ¡ primer día de caza ! ... y mi primer rececho de corzo...


EL BUENO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






EL FEO

Un servidor.

EL MALO


Debería decir que disparando yo también, pero le doy el papel a... :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sako Finnlight 2 .300 WM+ visor Delta Titanium HD 4-24X50 con retícula 4A-S ( con otra correa menos "chillona" que con la que presenté el "yerro" )


SINOPSIS.

Por razones que no vienen al caso, iba a cazar la mañana del día 7 en la comarca del Cerrato ( Dueñas-Palencia ) y de no darse bien,  por la tarde en la provincia de Soria ; es decir,  iba a hacer de Callejeros Viajeros. El día 5, mi conciencia me obligó a ir al campo de tiro a gastar 3 balas e irme a casa.

Las previsiones del tiempo eran de calor, por lo que a las 6:40 y previa presentación de S mi guarda y guía, zumbábamos hacia el cazadero. La mañana era fresquita 4ºC, así que teníamos que hacer los deberes antes de que el sol apretara, y nuestros amigos se "taparan" a la sombra.

De camino por la zona elegida, varias paradas: para divisar primero varias corzas sin macho, una pareja con un macho con buenas perspectivas pero joven según mi guía, y para dejar corretear varias parejas de perdices delante nuestro...

Al llegar al punto elegido y sin darnos tiempo a parar,  un buen macho cruza delante nuestro por la finca como una exhalación... parada, preparar bártulos y a entrarle por la zona de pinar donde se había metido y que estaba en ladera. A sabiendas de que nos podía pegar el "ladrido" en cualquier momento, vamos pisando huevos y parando, ojeando con los prismáticos las fincas de abajo y los claros que hacía el monte, más el guarda que yo, pues corría el riesgo de estrangularme con los prismáticos, cascos,  rifle y con los nervios que se me estaban poniendo...  

Cuando ya creíamos que nos la había pegado, S se tira al suelo, pone la mochila y me hace gestos de que apoye, que está enfrente nuestro. Me señala con el dedo, apoyo mi flamante rifle pensando que había llegado la hora de darle estreno en el campo. Ahí está a unos 80 m. de frente, debajo de una rama de un pino bien gordo,  intuyendo algo , pero sin poder vernos, ya que estábamos en un "cambio de rasante" para él... me tumbo y  empieza la fiesta. Meto aumentos y no lo veo, empiezo a moverme pues me escurro al estar en pendiente y no estoy cómodo...

S  Lo tienes de frente, espera que se ponga de lado... M No lo veo...  S Delante, no ves donde acaba la tierra... M sí, pero no lo cojo... S justo debajo de la rama del pino gordo... M ahora lo veo... joeee que lo he perdido otra vez...

Hago aquí un inciso: Es tal, la falta de "monte" que tengo, y la situación de nervios en la que me pongo en cuanto no cojo el bicho a la primera, que no vería un desfile de elefantes aunque sus guías fueran tocando los timbales.

Esto duró más de 5 minutos, hasta que el corzo se puso de lado, y conseguí meterle en la cruz; pero empezó a andar y para cuando quise tirarle estaba de culo y no me atreví...

Adiossssssss S Este lo tenía marcado, no te he querido poner más nervioso, pero era muy bueno... M lo sé y lo siento en el alma pero cuando lo he tenido de verdad estaba de culo y no me he atrevido. Me levanto, y señalo claramente la posición donde estaba el bicho sin dudar un momento. Mi guarda me calma diciendo que no pasa nada, pero que tengo que evitar "martirizarme" y disfrutar... no se puede entrar en un estado de nervios que no veas un bicho a menos de 90 m... Has venido a disfrutar y debes disfrutar...

Joeeee pero como es posible que no lo cogiera si estaba a huevo... empieza mi runrun...

Nos metemos en otra zona y nos ladra otro... notamos que nos ladra acercándose por lo que nos sentamos. Cada vez se acerca más... sólo falta que nos salga y le tenga que tirar como en batida... otro le ladra de la ladera de al lado y le vemos cruzar la finca para retar al que se nos acercaba, quizá por curiosidad... bye, bye  

Empieza a apretar el calor 11:45 h y hacemos un intento desesperado a un macho que está con dos hembras en una finca, bordeando ésta por el monte; pero las prisas son malas consejeras y antes de acercarnos al borde de la misma, y valorarlo, le indico al guarda que ha pasado delante nuestro corriendo...

La mañana se acabó. He tenido mi oportunidad con un buen macho y los nervios no me han dejado aprovecharla. Malos presagios, desazón, tristeza y más nervios y dudas. Tomamos un tentepié me despido de S no sin antes, darle las gracias y pedirle disculpas una y otra vez y el a su vez animándome y aconsejándome que no me castigara pues a la tarde se iba a dar otra oportunidad seguro...

Pues nada: carretera y manta. Y cambio de provincia: viaje de 131 km, llamada al otro guarda, y cita a la sesión tarde 19:30 h. Me alojo, ducha e intento descansar: imposible tengo la imagen del corzo de frente que me perseguirá siempre. Huelga decir que la noche anterior no pegué ojo. Pues nada,  tele: Alcaraz - Jokovich hasta el segundo set. El tercer set era : Melenas-Corzo .

Presentaciones con mi nuevo guarda Ma que ya estaba informado de la sesión matinal, tranquilizándome pues también teníamos la mañana, y aunque no hay nada seguro, diciéndome que seguramente tendríamos una oportunidad un poco más tarde por el calor. Camino del cazadero en una finca un macho con tres hembras, parada, teleobjetivo y el macho que desaparece en un perdido... Ma No hay problema, al volver pasaremos por aquí, pues es bueno. Pero ahora vamos a otro sitio. De acuerdo le digo, aunque un poco lejos estaba y hubiésemos tenido que hacerle una buena entrada. Llegamos al territorio elegido, cojo el hierro lo cargo y a rular; dejo los prismáticos los cascos... para la falta que me van a hacer ninguno de los dos... Una parada para indicarme cuatro hembras en la ladera de enfrente, pero sin rastro del macho... y en esas estamos, cuando por la derecha saltan a 20 m una hembra seguida del macho que buscábamos... Ma me dice agáchate que se van a parar... pero la pareja sigue correteando... Ma ¡ túmbate !  y pon el bípode que se pararán... me quito la mochila,  preparo el bípode, me tumbo, me araño todos los brazos por ir en manga corta y empiezo a cogerlos con el visor... Ma ¿ los ves ? M sí pero siguen andando... si se paran tienes que tirarle, pues es a por el que venimos... M Bien... no he metido aumentos... y Ma viendo que necesito asistenta, me mete 10 aumentos para que no me mueva... Vale los tengo, pero no paran de andar... Ma me dice que es el de la derecha y que en cuanto se ponga de lado y pare una décima, tengo que tirarle... Bien le digo, pero a cuanto está para corregir... ¿ A cuanto lo tienes ? me dice... Pues a 200 m. Vale, no corrijas que está en tiro. Y el corcete para una décima de segundo... Retumban en el valle los "Cañones de Navarone" ya que estamos aludiendo películas. Yo tengo pantallazo negro de Windows, recargo y transcurre un segundo que me parece un día... Ma ¡ Lo has matado !
¡ No me j... que le he enganchado ! Ma Le he visto la sangre en la paletilla y cómo se desmadejaba hacia el hueco que hace la ladera ... no le veo desde aquí pero está muerto seguro ... Son las 20:30 h y ya hemos hecho la labor..

¡ Enhorabuena hombre, te lo mereces: hay 270 m. ! Abrazos y emoción por mi parte. Dejamos 5 minutos y bajamos a verlo... pero no se vé nada... joeeee ya empezamos pienso... a ver si se ha ido con la mano tronzada... no digo nada, pero ni sangre, ni leches, ni nada... Ma me ve la cara y me dice que no me preocupe que está muerto seguro. No estaríamos 5 minutos dando vueltas pero yo ya estaba empezando a achicar el pánico...
Pero no… Ma ¡ Míralo donde está... ! ha dado dos pasos donde le has tirado... hay un reguero de sangre, y el corcete muerto... Esta vez sí que aprovechamos la carne, después de las fotos de rigor... Jamones, lomos, solomillo ... las paletas se las ha "quedado" la bala Hornady ELD MATCH 178 gr .300 WM que forma parte del Vademécum de mi Amigo-Psicólogo-Maestro: Búfalo... No os voy a contar como era la salida por la otra paletilla...  

Dedico unos minutos a visualizar el lance y a mirar una y otra vez mi primer corzo, pensando 🤔…  lo ¡ pequeños que son ! … Nunca había visto uno cazado, y me doy cuenta que las cosas hasta que no las ves, no las valoras, pues ciertamente el punto de "muerte" es de 10 cm de díametro …  RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2141627328



Y eso es to, eso es to, eso es toooodoooo amigosss... Ya sé que he vuelto a meteros "Guerra y Paz" por un puñetero corzo, y teniendo en cuenta que habrá lectores que tengan 30 como éste, me conformo con haberos tenido entretenidos un ratito. Además, por muchos que se tengan matados, todo el mundo se acordará del primero...

Un saludo a quien-es hayan tenido la paciencia de leer esta "aventurilla"... y  un abrazo a Viti y José-Búfalo, por ser tan pacientes conmigo y hacerme de Psssicólogos.

EL BUENO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




EL FEO

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2700823864  RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2700823864  RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2700823864

EL MALO

[/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                       
THE END


Última edición por MELENAS65 el Dom 14 Mayo 2023, 19:53, editado 23 veces

A viti, martinal, Carlos, EBP, Cob defassa, BBF y a cosario les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeDom 08 Mayo 2022, 20:12

OLEEEEEE MAESTRO¡¡¡¡¡ eres el puto amo, dos bichos matados a cual mas guapo ademas el momento pasado que es maravilloso, eres un pupas mental y como ves no lo eres ni de coña, esto es eficacia añ maximo y ahora con ese fierro enseñao ya ni te cuento
un abrazo campeon

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeDom 08 Mayo 2022, 21:24

Como decimos por la Extremadura........ Es un equipo bastante "regular". Y el corzo..... el corzo un aparato.
Enhorabuena!!!!

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeDom 08 Mayo 2022, 21:32

Enhorabuena un buen corzo merecido, irás ganando confianza ,espero jijijij

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeDom 08 Mayo 2022, 21:45

Enhorabuena, y el relsto muy entretenido Very Happy Very Happy

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeDom 08 Mayo 2022, 22:01

Enhorabuena Melenas, excelente corzo y un extraordinario relato que me ha hecho sentir la angustia de que se iba otra vez y no tirabas.............

Y además un disparo genial que acertar a un corzo en esas condiciones y a 270 metros tiene mérito.

Así que felicitaciones de nuevo.

¿Qué más se puede pedir?

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4025639811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4025639811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4025639811

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/11/2019

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeDom 08 Mayo 2022, 23:23

¡Enhorabuena! Menudo "Thriller", tú vales para guionista de películas de suspense bounce

La incertidumbre, los avatares y hasta el fracaso son consustanciales a la CAZA si no no es tal.

Anda no te quejes que al final te ha salido redondo RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2141627328

Saludos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1599
Fecha de inscripción : 03/04/2012

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeLun 09 Mayo 2022, 00:14

Enhorabuena!
Bonito corzo.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeLun 09 Mayo 2022, 08:29

Enhorabuena Melenas RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeLun 09 Mayo 2022, 10:17

Enhorabuena!! Un corzo estupendo y el relato del mismo nivel. Gracias por compartir. RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeLun 09 Mayo 2022, 10:26

Enhorabuena, bonito corzo y un gran relato, gracias.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeLun 09 Mayo 2022, 17:48

Enhorabuena, un corzo precioso.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeLun 09 Mayo 2022, 19:42

viti escribió:
OLEEEEEE MAESTRO¡¡¡¡¡ eres el puto amo, dos bichos matados a cual mas guapo ademas el momento pasado que es maravilloso, eres un pupas mental y como ves no lo eres ni de coña, esto es eficacia añ maximo y ahora con ese fierro enseñao ya ni te cuento
un abrazo campeon

Gracias Maestro... por todo...

Jarillo escribió:
Como decimos por la Extremadura........ Es un equipo bastante "regular". Y el corzo..... el corzo un aparato.
Enhorabuena!!!!

Muchas gracias. El equipo es mejor que quien lo pertrecha ...  RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2141627328  Un saludo.

DAVID H. escribió:
Enhorabuena un buen corzo merecido, irás ganando confianza ,espero jijijij

Gracias. No lo sé... mi carácter es un tanto "derrotista"... Un saludo.

sevilla escribió:
Enhorabuena, y el relsto muy entretenido Very Happy Very Happy

Muchas gracias. Me alegro que le haya entretenido.  RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 1500062797

Jager escribió:
Enhorabuena Melenas, excelente corzo y un extraordinario relato que me ha hecho sentir la angustia de que se iba otra vez y no tirabas.............

Y además un disparo genial que acertar a un corzo en esas condiciones y a 270 metros tiene mérito.

Así que felicitaciones de nuevo.

¿Qué más se puede pedir?

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4025639811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4025639811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4025639811

Muchas gracias Maestro. Al final, tengo que pensar que tengo " un ángel de la guarda "... no puedo pedir más, desde luego.

BBF escribió:
¡Enhorabuena! Menudo "Thriller", tú vales para guionista de películas de suspense bounce

La incertidumbre, los avatares y hasta el fracaso son consustanciales a la CAZA si no no es tal.

Anda no te quejes que al final te ha salido redondo RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2141627328

Saludos

Gracias Maestro. Ciertamente no me ha podido salir mejor. Pero el "diablillo" que me acosa: y si sale muy lejos, y si lo dejas pinchado, y si... sólo me permite disfrutar cuando llego a casa. Eso sí, recuerdo cada segundo... RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 1500062797

Tamajón escribió:
Enhorabuena!
Bonito corzo.

Gracias. Un saludo.

javigb escribió:
Enhorabuena Melenas RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811

Gracias javigb. Un saludo.

Pizarro escribió:
Enhorabuena!! Un corzo estupendo y el relato del mismo nivel. Gracias por compartir. RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811

Gracias Maestro. El corzo, para mí sí lo es... el relato... con que entretenga me vale  RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2700823864

martinal escribió:
Enhorabuena, bonito corzo y un gran relato, gracias.

Muchas gracias a Ud. Un saludo.

Scutarii escribió:
Enhorabuena, un corzo precioso.

Muchas gracias. Un saludo.


Quiero daros las gracias a todos los que habéis tenido el "cuajo" de tragaros otra "tostada", y por vuestra deferencia en cuanto a las felicitaciones... a todas luces inmerecidas: sí en cuanto al corcete, pero no en cuanto al relato y en cuanto al disparo... RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2141627328 no es falsa modestia, y me siento ruborizado, pues sé a ciencia cierta, que hay Maestros que tendrán 60 corzos mejores que este y no se dan tanto "pisto"... pero este es mi primer corzo, y me hace muuuucha ilusión. Lo del disparo: ya me lo haré mirar, pues estoy convencido que tengo ángel de la guarda o una flor en el culo... ¡ o las dos cosas ! ...

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeMar 10 Mayo 2022, 00:14

Enhorabuena amigo me alegro un montón,a cazar como a capar se aprende cazando y DISFRUTANDOJose,Viti y algún otro forero ilustre van a terminar por mandarnos a freír churros
El corzo es bien majo,a ver si te crees tú que todos los días y en todos los sitios se cazan oros

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeMar 10 Mayo 2022, 00:26

llabanquetu escribió:
Enhorabuena amigo me alegro un montón,a cazar como a capar se aprende cazando y DISFRUTANDOJose,Viti y algún otro forero ilustre van a terminar por mandarnos a freír churros
El corzo es bien majo,a ver si te crees tú que todos los días y en todos los sitios se cazan oros

Gracias campeón. Tienes razón: al menos conmigo, necesitan sacos de paciencia… ¡ hasta que se les acabe ! RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 3295746686

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 09:45

Aprovecho para darte de nuevo la enhorabuena y recordarte que has de relajarte y disfrutar del momento, si tu mismo te
auto-sugestionas ni disfrutas, ni te pueden salir bien las cosas. RELÁJATE COJONES!!!!!!!!!!, que además ese equipo que llevas casi que tira solo, con que lo pongas mirando pal bicho ya casi vale RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2700823864

Un abrazo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 15:59

BUFALO escribió:
Aprovecho para darte de nuevo la enhorabuena y recordarte que has de relajarte y disfrutar del momento, si tu mismo te
auto-sugestionas ni disfrutas, ni te pueden salir bien las cosas. RELÁJATE COJONES!!!!!!!!!!, que además ese equipo que llevas casi que tira solo, con que lo pongas mirando pal bicho ya casi vale RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2700823864

Un abrazo

Muchas gracias Maestro... algún día aprenderé a no "torturarme". El equipo: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 3192485401 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 3192485401 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 3192485401

Abrazo apretao.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 17:21

Ha sido un placer leer tu relato melenas.
Felicidades por el corzo.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 18:07

Hermes escribió:
Ha sido un placer leer tu relato melenas.
Felicidades por el corzo.


El placer es mío Hermes. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 25/02/2021

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 19:28

FELICITACIONES VALERIANO!!! Muy bueno el animalito y una pasada a 270 metrillos de nada. Y muy bueno el relato, aunque no entendí lo del malo: con eso del malo solo cabía presagiar que algo malo habría sucedido  Very Happy Mad Very Happy

Ahora bien, si estaba a 270 metros hubieras acertado al anterior a 80 metros en cierto lugar que tambien es mortal, pudiendo llegar hasta el corazón Smile Smile Ja Ja

Te cuento que estuve el finde en el Moncayo, entre Soria y Zaragoza, precioso lugar que no conocía, y tuve ocasión de cobrar también un corcete, mas pequeño que el tuyo, por lo que me animo a mostrártelo y subir unas fotos en las que se aprecia la belleza del lugar y como estaba la hierba en los prados. Felicitaciones de nuevo y gran abrazo, nos debes una celebración  RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 3130599648

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2869375761 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 1808262541

A EBP, Hilario- y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 19:37

Muchas gracias D. Antonio. Bonito corzo y un paisaje espectacular... sólo queda que nos deleite con uno de sus excelentes relatos... por ejemplo el de ese corzo.

Un abrazo y un placer.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeMar 17 Mayo 2022, 22:46


RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 4061443811 Enhorabuena Antonio, bonito corzo.

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2022, 10:02

cosario escribió:
FELICITACIONES VALERIANO!!! Muy bueno el animalito y una pasada a 270 metrillos de nada. Y muy bueno el relato, aunque no entendí lo del malo: con eso del malo solo cabía presagiar que algo malo habría sucedido  Very Happy Mad Very Happy

Ahora bien, si estaba a 270 metros hubieras acertado al anterior a 80 metros en cierto lugar que tambien es mortal, pudiendo llegar hasta el corazón  Smile Smile Ja Ja

Te cuento que estuve el finde en el Moncayo, entre Soria y Zaragoza, precioso lugar que no conocía, y tuve ocasión de cobrar también un corcete, mas pequeño que el tuyo, por lo que me animo a mostrártelo y subir unas fotos en las que se aprecia la belleza del lugar y como estaba la hierba en los prados. Felicitaciones de nuevo y gran abrazo, nos debes una celebración  RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 3130599648

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 2869375761 RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. 1808262541


No sería por casualidad en Purujosa?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2022, 10:05

Enhorabuena D.antonio

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cosario
7ª 1/2
7ª 1/2
cosario


Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 25/02/2021

RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2022, 12:08

Pizarro escribió:



No sería por casualidad en Purujosa?

Si señor!! Estuve en Purujosa. Espectacular pueblo, en el que me dijeron quedan únicamente 2 habitantes residentes fijos. Quedé muy animado a regresar por allí. Si lo frecuentas, no dudes en avisarme cuando vayas.

Purujosa se localiza en la Comarca del Aranda, en la Ribera del Río Isuela, muy próxima a su nacimiento, en las estribaciones del Moncayo. Constituye la última localidad aragonesa antes de llegar a tierras sorianas y gran parte de su término municipal queda incluido dentro del espacio protegido del Parque Natural del Moncayo.

El acceso a la localidad se puede realizar bien por Aragón o bien por Soria, siendo las condiciones de ambos itinerarios precarias dado que se trata de carreteras de montaña. Por Aragón hay que llegar hasta Morata de Jalón (Autovía A-II) Y después recorrer la carretera A-2302 a través del valle del Río Isuela. Desde Soria, el acceso se realiza desde la CL-101. En las inmediaciones del puerto de la Carrasca se toma el desvío a Cueva de Ágreda y Beratón y se continua por la CV-630.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Empty
MensajeTema: Re: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.   RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ENLACES AL PROGRAMA DE CANAL EXTREMADURA TV "CAZADORES DE LANCES"
» RECECHO DE CORZO 2023: "SIN PERDÓN"
» Duda sobre días de rececho del corzo.
» Mejor fecha rececho de corzo zona de Burgos.
» 50 Anv SCI 2022 BOLLIGER RIFLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RECECHO DE CORZO 2022 PALENCIA-SORIA: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: