Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?

Ir abajo 
+15
manuel.
javigb
TOTEM
Kor
Zahones
DAVID H.
agzuco
gonso
Pizarro
F.J.L.M.
JVPESTOREJO
Percutor
JC
E.M.G.
Miguel
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:53 pm

A ver qué os parece el tema y qué formas véis de arreglarlo.

Puntualidad de los asistentes.

Menos tiempo de desayuno y migas, si las hay.

Sortear el día de antes.

Sortear a la vez que se desayuna.

Adelantar la hora de la Junta.

Las armadas salen a las 10 y el que no esté que le.........


Venga aportar vuestras opiniones y pareceres. Wink

Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:02 am

Miguel escribió:
A ver qué os parece el tema y qué formas véis de arreglarlo.

Muy interesante Miguel

Miguel escribió:
Puntualidad de los asistentes.

Cosa fundamental

Miguel escribió:
Menos tiempo de desayuno y migas, si las hay.

No se tarda demasiado tiempo en comer unas migas......eso sí, si se empieza con el copazo, a contar batallitas, etc....ya cambia la película

Miguel escribió:
Sortear el día de antes.

No me gusta.

Miguel escribió:
Sortear a la vez que se desayuna.

Tampoco me gusta porque la gente se despista

Miguel escribió:
Adelantar la hora de la Junta.

Siempre habrá alguno que llegue tarde y "joda" a los demás.

Miguel escribió:
Las armadas salen a las 10 y el que no esté que le.........

por desgracia, creo que es la única solución. ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 4061443811 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 4061443811 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:07 am

Miguel escribió:
A ver qué os parece el tema y qué formas véis de arreglarlo.

Miguel escribió:
Sortear el día de antes.

No me gusta.

Sobre todo si vas con un puesto de rehala y no has estado el día antes.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:10 am

JC escribió:
Miguel escribió:
A ver qué os parece el tema y qué formas véis de arreglarlo.

Miguel escribió:
Sortear el día de antes.

No me gusta.

Sobre todo si vas con un puesto de rehala y no has estado el día antes.... Laughing

porque te puede tocar el "cierre de las mirlas" ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1500062797 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1500062797 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1500062797

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:10 am

Miguel escribió:

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?


Perfectamente, de hecho con algún organizador es así. ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1500062797

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:44 am

En todas las monterias pasa lo mismo se queda a una hora y se empieza a otra...... tanto madrugar y luego soltamos los perros la mayoria de las veces a las 12 o cerca de la una del mediodia.

Sabemos que hay que darle un tiempo para que los bichos esten encamados pero algunas veces por no decir la mayoria se hace un retraso en el sorteo que que os voy a contar, eso nos quema a mas de uno.

El realizar un sorteo rapido y agilizarlo todo lo posible nos viene bien a todo el mundo, eso si soy partidario que el sorteo se haga el mismo dia de la monteria.

Hay que intentar espabilar por motivos como estos por ejemplo :

- Se intentara cerrar la mancha lo mas pronto posible.

- Se sueltan los perros mas temprano.

- Se recogen los bichos antes (que luego mas adelante, las tardes son un rato)

- El plantel de reses lo puede ver todo el mundo.

- Los monteros que tengan que recoger sus trofeos los retiran ese mismo dia y temprano.

- Tenemos mucho mas tiempo de buscar perros y sobretodo echar luego un buen rato con los amigos para contar y celebrar esos lances.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:44 am

la inmensa mayoria de las organicas son tediosas por demas en desayunos, sorteos, etc. no hay bicho que a las 10 de la mañana no este encamado y por tanto, se podria perfectamente soltar a las 10,30.

hay quien llega a la junta a las 10, desayuna, se toma a copita y luego se pone a relatar. otro llegan a las 8 puntuales y les toca esperar y perder la mañana esperando por los que faltan.

una organica seria no espera por nadie. el que no este puntual no caza. pero claro, luego vienen las amenazas de que contigo no cazo mas, etc.

soltar a las 12 de la mañana es un desproposito.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:23 am

mambo escribió:
...hay quien llega a la junta a las 10, desayuna, se toma a copita y luego se pone a relatar. otro llegan a las 8 puntuales y les toca esperar y perder la mañana esperando por los que faltan...

Estoy hasta los mismísimos de sufrirlo... ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1900931860 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1900931860 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1900931860 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1900931860
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:05 pm

mambo escribió:
una organica seria no espera por nadie. el que no este puntual no caza.

Esto tendría que ser así siempre en cualquier orgánica.
Si se dice que a las 9 salen las armadas, a las 9 salen las armadas independientemente de quien falte o por lo menos yo no lo concibo de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:35 pm

Raimundo escribió:
mambo escribió:
una organica seria no espera por nadie. el que no este puntual no caza.

Esto tendría que ser así siempre en cualquier orgánica.
Si se dice que a las 9 salen las armadas, a las 9 salen las armadas independientemente de quien falte o por lo menos yo no lo concibo de otra manera.

Es más yo diría que cualquier orgánico serio que se precie de serlo, debe ser tajante y responsable con estas cosas y con otras muchas como la forma de cazar sus manchas, de llevar las manos, de elegir sus rehalas, de marcar los puestos debidamente, de la profesionalidad y seriedad de sus postores y cargueros al poner sus armadas y recoger la caza, de ofrecer una buena comida a sus clientes y contribuir en todo lo que sea necesario para generar un buen ambiente, dejando buen sabor de boca a todos los señores que asistan ese día.
Aparte de todo eso hay que hacerse respetar, empezando por dar ejemplo con la puntualidad.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:18 pm

Un ejemplo claro, la cita de 8 a 8:30... la mayoría llega a partir de las 8:30.

Asamblea general en tal sitio, primera convocatoria a las 8:00, en segunda convocatoria a las 8:30h. La gente va a las 8:30h. y a partir de ahí todo va retrasado.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:43 pm

Raimundo escribió:
..Es más yo diría que cualquier orgánico serio que se precie de serlo, debe ser tajante y responsable con estas cosas y con otras muchas como la forma de cazar sus manchas, de llevar las manos, de elegir sus rehalas, de marcar los puestos debidamente, de la profesionalidad y seriedad de sus postores y cargueros al poner sus armadas y recoger la caza, de ofrecer una buena comida a sus clientes y contribuir en todo lo que sea necesario para generar un buen ambiente, dejando buen sabor de boca a todos los señores que asistan ese día.
Aparte de todo eso hay que hacerse respetar, empezando por dar ejemplo con la puntualidad.

Algo exactamente como ésto he vivido hoy, y si la primera vez me maravilló, esta vez he vuelto extasiado.
Un saludo ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:28 am

F.J.L.M. escribió:
Raimundo escribió:
..Es más yo diría que cualquier orgánico serio que se precie de serlo, debe ser tajante y responsable con estas cosas y con otras muchas como la forma de cazar sus manchas, de llevar las manos, de elegir sus rehalas, de marcar los puestos debidamente, de la profesionalidad y seriedad de sus postores y cargueros al poner sus armadas y recoger la caza, de ofrecer una buena comida a sus clientes y contribuir en todo lo que sea necesario para generar un buen ambiente, dejando buen sabor de boca a todos los señores que asistan ese día.
Aparte de todo eso hay que hacerse respetar, empezando por dar ejemplo con la puntualidad.

Algo exactamente como ésto he vivido hoy, y si la primera vez me maravilló, esta vez he vuelto extasiado.
Un saludo ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 4061443811

Sin duda Sierra de San Pedro son referentes en ese sentido Javier ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 4061443811
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:42 am

Ir a una montería y estar 2 y 3 horas en el bar es una auténtica ordinariez que siempre va a dejar con mal sabor el resultado global de esa montería por muy bien que se dé.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:03 am

Pues yo, por llevaros la contraria:

"No estoy de acuerdo"

Ese ratito de antes de la monteria, para mi es parte del juego, por lo menos para mi.
Son esos momentos en los que compartes con amigos y compañeros tu gran aficción.

No se vosotros, pero yo muchas veces me he sentido un incomprendido cuando ha surgido hablar de caza con amigos o conocidos que no son de este mundillo. Al final siempre tienes que dar explicaciones y por mas que te esfuerzas en explicar el verdadero sentido de la caza ellos solo se quedan en que vas a "matar animales". Sin embargo, en ese ratito antes de la monteria, te sientes rodeado de gente que siente lo mismo que tu, que piensa de forma parecida y que comparte contigo esta forma de vivir.

Disculpenme Uds si no estan de acuerdo conmigo pero, para mi, ese ratito tiene mucho "sabor".

Entiendo perfectamente que la organización debe tener unos horarios y asi se deben cumplir para el buen resultado de la monteria pero...¿que tiene de malo?. El problema no es ese, sino que siempre hay algún capullo que duarnte el sorteo o justo antes de salir las armadas esta " a por uvas".

No mezclemos las cosas, por que una cosa no tiene que ver con la otra. "tontos" siempre han existido y existiran.

De las copas de despues de la monteria no tengo nada que decir, cada uno es cada uno y una vez finalizada la monteria "alla cada cual".


Un saludo

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:10 am

Adolfo tu mismo lo estas diciendo "RATITO"
Volver arriba Ir abajo
Zahones

8ª



Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 21/03/2011

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:42 am


Ley de la copa de anis:

El tiempo de estancia en el bar es directamente proporcional al interés comercial que una al organico con el dueño del establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:47 am

Amos a ver:

La diferencia es que yo llego siempre de los 3 o 4 primeros a la junta, con lo cual tengo ese "ratito" de sobra.

El problema es el de aquellos "señoritos" que llegan a las 9:30 o mas y encima se comen sus migas y su copita de anis.


Ley de la copa de anis??????


Totalmente de acuerdo Julian.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:34 pm

El otro día me tocó en suerte una de las últimas armadas en salir, como hacia fresquito eran las 0nce y media de la mañana y aún estábamos en el bar, nombran nuestra armada y faltaban dos, por decir algo, monteros que aparecieron a los diez minutos. Joder para eso que se queden en casa y dejen de tocar los huevos a los demás. Claro como eran conocidos del postor y del que la organizaba no quedó más remedio que esperar a pesar de la charla que dimos algunos. La suelta se hizo a las doce y media, de verguenza. ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2306309830
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:37 pm

Miguel escribió:
El otro día me tocó en suerte una de las últimas armadas en salir, como hacia fresquito eran las 0nce y media de la mañana y aún estábamos en el bar, nombran nuestra armada y faltaban dos, por decir algo, monteros que aparecieron a los diez minutos. Joder para eso que se queden en casa y dejen de tocar los huevos a los demás. Claro como eran conocidos del postor y del que la organizaba no quedó más remedio que esperar a pesar de la charla que dimos algunos. La suelta se hizo a las doce y media, de verguenza. ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2306309830

Que barbaridad Miguel! Que cazasteis dos horas?? Yo cuando me pasan estas cosas procuro tomar nota para no volver... Insisto en que hay que ser rigurosos con ciertas cosas y la puntualidad es una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:26 pm

Pues yo pienso que el sorteo tiene que hacerse el mismo dia de la monteria, por la mañana, despues de haberte comido tus miguitas...ya que estas con ese subidon del dia Montero...en cambio si se hace el dia anterior y por desgracia te toca un puesto malucho.. pues ya estas un poco " jodio " durante esa noche...no descansas igual...y te levantas con otro tipo de animo...
luego la puntualidad si creo que debe ser sagrada! pero por desgracia no todo el mundo lo tiene presente en sus vidas...pero facilitaria mucho las cosas....

y menos tiempo para las migas..cafelito y eso..yo creo que no! En migas como bien dice Emilio se tarda muy poco en comerlas, y el comentar con amigos y conocidos como nos va la vida mientras te las comes..no tiene precio!
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:02 pm

Otro de esos "raritos" que considera que cazar no se circunscribe a estar en el puesto con el arma en la mano, ,y ,por tanto, si bien es verdad que las hormonas a edad temprana me hacía sentir la impaciencia de la salida de las armadas, a día de hoy, bastante más atemperado, la previa y el "tercer tiempo" son importantes, disfruto de esos momentos y los considero parte indisoluble de la caza; hace que la jornada de caza se extienda en tiempo y experiencias ya que compartes no sólo las tuyas sino la de tus compañeros.

... ésto en la comida siempre y en la noche anterior -siempre que pueda, no cambio una previa la noche anterior-, ya que justo es decir que yo soy uno de los tardones en ciertas ocasiones (aunque valdría ésto de que un amigo contó por ahí que maté un gato, y ya me llaman matagatos Smile

El consuelo de un tardón es que mejor tardón de buen corazón que los tempraneros gorrones que aparecen en el desayuno para pillar un puestecillo de última hora a la remanguillé, o el listillo de turno, eso sí muy puntual, que de costumbre va pagando menos que los demás por llevar a un grupete de amigos engañados o porque anda gitaneando el precio a última hora, o el agradecido invitado, también él muy escrupuloso con los tiempos, que va a puesto colocado a escondidillas... unos tienen unas cosas, otros tenemos otras.. yo me quedo con que, en ocasiones puntuales, llegue unos minutos tarde.

Por cierto, que la puntualidad sin excepción la hace, en mi opinión, maleducada: Ahora mismo se me viene a la cabeza, un compañero, camino del desayuno de una montería, y a quien paró la G.C. para registrarle de arriba a abajo el coche, y presentar hasta el librop de familia; el buen hombre, llamó justo después del exahaustivo registro a la organización para explicarle que llegaba tarde por este motivo, a lo que obtuvo por respuesta que "ellos eran muy puntuales y no había excepción alguna". Se quedó sin cazar por causas totalmente ajenas a él. "Chapeau por los puntuales" ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:27 pm

TOTEM escribió:


El consuelo de un tardón es que mejor tardón de buen corazón que los tempraneros gorrones que aparecen en el desayuno para pillar un puestecillo de última hora a la remanguillé, o el listillo de turno, eso sí muy puntual, que de costumbre va pagando menos que los demás por llevar a un grupete de amigos engañados o porque anda gitaneando el precio a última hora, o el agradecido invitado, también él muy escrupuloso con los tiempos, que va a puesto colocado a escondidillas... unos tienen unas cosas, otros tenemos otras.. yo me quedo con que, en ocasiones puntuales, llegue unos minutos tarde.

De esos a patadas Victor (gorrones) que venden a sus amigos con el fin de colocarse de "golondra". ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526

Lo tuyo de llegar un pelin tarde ya lo sabemos pero antes no tenias excusas, ahora.... SI. ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2580757599 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2580757599 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2580757599 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2580757599

Un abrazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:37 pm

Para mi el tercer tiempo tiene mayor importancia que el estar dos horas tocandonos las narices despues de las migas. Se come tranquilamente, se disfruta de la junta de carnes y de las charlas y al final hay tiempo incluso para los que vuelven a casa lo hagan a hora prudencial, y mas si es domingo.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:58 pm

JVPESTOREJO escribió:
De esos a patadas Victor (gorrones) que venden a sus amigos con el fin de colocarse de "golondra". ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1739906526

Venga Venancio, que esos no existen ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2960475654 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2960475654 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471

JVPESTOREJO escribió:
Lo tuyo de llegar un pelin tarde ya lo sabemos pero antes no tenias excusas, ahora.... SI. ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2580757599 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2580757599 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2580757599 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 2580757599

Un abrazo. Wink
En el mes de Octubre, me toco cenar un buen cocido Omañés a las 12 y media de la noche porque alguien se perdió en el monte... ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1295531588 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1295531588 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1295531588 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1295531588 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1295531588 ¡¡¡Y aún no había parido!!! ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471 ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? 1566185471
Gracias a las pastillas de un boticario tocayo que sino como para haber dormido.....

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?   ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Menos cupo, menos tiempo
» «Tuve la sangre fría de no matar al lobo que encañoné, hoy podría estar en Villabona»
» La Junta de Andalucía podría dejar sin trabajo a 8.000 guardas de coto de caza
» Los objetivos animalistas para los próximos años: menos carne, menos mascotas y más dinero público
» Podría tener problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿ Se podría estar menos tiempo en la junta y en el bar ? Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: