Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 20 Manifa

Ir abajo 
+12
Tarabanco
viti
cosario
capi
BUFALO
El Tusillo
Coronel
Jager
martinal
DAVID H.
MELENAS65
llabanquetu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2022, 22:16

viti escribió:
ese abuelo guapooooooo

20 Manifa - Página 2 4061443811 El mejor.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2022, 23:10

Vodrio 5 tendría 4 reporteros pero la caza la mento de pasada
El publirreportaje de Iñaki de 10
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 09:24

Ese Dino bueno, pedazo de crónica te has marcado si señor. Ya me jodio no tropezarnos y darnos unos besos y abrazos de esos apretaos, pero estuvimos en contacto y sabiendo que en esa marabunta naranja CAZA y ARMAS estaba a tope.

Abrazos y besos, se os quiere coño 20 Manifa - Página 2 3823813359

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Jager y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 09:44

¡¡Buen resumen Cooper!! Lástima no compartir mantel como otras veces pero íbamos a lo que íbamos. 20 Manifa - Página 2 4061443811 20 Manifa - Página 2 4061443811 20 Manifa - Página 2 4061443811

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para la próxima quedo con los del tractor....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellos que pongan el asiento y las viandas corren de mi cuenta Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
L.I.G.

8ª
L.I.G.


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 11:15

El Tusillo escribió:
Buen análisis el del Coronel y también coincido mucho con Illabanquetu.
Al mismo solamente quiero añadir que la manifestación ha sido un éxito gracias a la soberana estupidez de este gobierno de inútiles.
La presentación de su anteproyecto de ley de bienestar animal pocos días antes de la manifestación es lo que colmó el vaso de la paciencia de los cazadores que si bien con demasiada frecuencia admitimos que nos toquen las pelotas no admitimos que toquen las de nuestros perros.
Entre los agricultores con sus cultivos que están arrasando los campos de la fauna menor y reclamándonos los daños y los cazadores tenemos bastantes conflictos.
Por otro lado, los cazadores somos muchos, bastante desunidos y mayormente incomprendidos socialmente: “Gente a la que le gusta matar animales por afición”. Solos habríamos sido tachados de asesinos y fachas con total tranquilidad por los medios subvencionados.
Los agricultores y ganaderos en cambio son pocos pero mucho más respetados socialmente: “Se juegan su medio de vida y son los que nos alimentan”.
Por eso el “oportunismo político” de estos aprendices de brujo ha contribuido a llenar Madrid de chalecos rojos haciendo que nos juntemos todos. Por separado nos habrían toreado con dos capotazos, pero juntos es otra cosa.
En mi autobús había amigos a los conozco lo suficiente para saber que son de izquierdas y otros como yo que somos liberal-conservadores. Sánchez y su troupe pueden tener claro que de los cuatrocientos mil no se llevan ni un voto en las próximas elecciones. Algunos no votarán jamás a los partidos de derecha, pero antes que ratificar a esta pandilla de inútiles se quedarán en casa.
Por último recordar que no todos los males que nos aquejan provienen de la izquierda. Cuando estaba preparando un pequeño argumentario para mi autobús pinché en la base de datos “Normas de protección animal” y di con un compendio del BOE de la normativa estatal de protección animal. Ocupa más de  700 páginas y era solamente estatal. En fin tanto la derecha como la izquierda encarga legislar sobre armas y caza a quienes las odian y así no hay manera.
Y perdón por la chapa.

Muy buen análisis.

A L.I.G. y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 11:40

cooper escribió:
NOS VAMOS A LA MANIFA DE MADRID

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se levanta un dia la Generala cachonda y simpatica y me dice -  prepara los archiperres que nos vamos pa Madrid - .

Yo la digo que a ver si ha estado de copas por la noche o la ha sentado mal algún pacharan.

Vamos o me voy , a sus ordenes y mandatos  , con la pierna - pata arrastras.

Ya queda con los Amigos Jager y Sra. Piedad y nervios hasta que va llegando el dia y cargo el coche , GPS manual y pa Madrid , o llego en orden o al Hospital Ramon y Cajal a soltar a esta loca.

Noche del sábado de tension, cenas con los amigos y a espabilar a España , que esto no tiene arreglo y como dice un  buen amigo "se mata poco y mal". Que podencos Sres.,  se quería traer a los tres y chorarselos a Jager .

Llega el domingo y la tengo fresca y vestida para la ocasión para las 8 de la mañana   - la digo que vas en metro a coger sitio - o queeee - -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llega el UBER amigo y dice ehhhhh , tranqui que hay que coger fuerzas . Vamos al buffet y hasta las orejas y si hace falta llenamos los bolsillos .

Pa Madrid , que emoción , vemos las torres de lejos y a buscar sitio para aparcar el coche y a la Generala que no se quiere perder nada .

Allí junto  al escenario cuatro horas aguantándola y menos mal que había una cafeteria cerca para tomar un café y mear .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sres. CAZA Y ARMAS esta en todos los lados , atrás , en el centro , a los lados y al final . Como goza y yo sujetándola que quería ir a hablar con la Teresa y decirle cuatro cosas .
Cogemos a la Delegada en Madrid y digo uffff menos mal , tengo refuerzos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El telefono echando fuego , Watshapp , videos , les digo a las dos , que me voy a dar un paseo y ya , cortadito y chis .

Clavada en la acera y yo soplando , van pasando amigos y conocidos de toda España , gente a la que no veiamos en años y de repente , Emilin , besos, lloros y abrazos - que se han casado ya las niñas o queeeee.

Ya recogemos a las tres y a celebrarlo que enseguida hay que tomar la N - 1 y para arriba-

Jager, Coronel , BBF , Cosario e Hijo, Luison , Emilio , Javigb , Bufalo , joder todos los que nos vimos , estuvimos y nos contactamos --- Que grande es el Foro .

Os aconsejo leer el manifiesto de FECAZA . COM

Yo no sé contar más que hasta diez , pero como dice el Coronel , la próxima Fichamos y le llevamos el recuento a la Delegada del Gobierno .

A los " Apesebrados " EL PAIS , EL CONFIDENCIAL , etc . gracias por nada , vaya periodistas,  a TELE 5 Gracias con cuatro informadores, alcachofa en mano a pie de calle y con nosotros.

Hasta la próxima que llegará a cuenta de nuestras armas ,  subastas y trapicheos ,
  Intervenciones = Armerias , a ver si le ascienden de una puta vez  al técnico del ICAE con dos estrellas gordas .

Nos vemos y os queremos .

Como no podía ser de otra manera, crónica maravillosa aderezada por unas estupendas fotografías... Por cierto D. Iñaki, en esas fotos tiene Ud cierto parecido al protagonista de una serie de cuando yo era peque:  " La ley del revólver " , que además viene al caso...  20 Manifa - Página 2 1612022366  ( con todo el respeto D. Iñaki, ya quisiera yo tener su porte 20 Manifa - Página 2 3192485401 ) ... la Generala: GUAPISIMA  20 Manifa - Página 2 3165201139

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un abrazo y besazo a la Generala... enseguida nos veremos... que vaya preparando un café...

PD. Yo de mayor quiero ser como vosotros 20 Manifa - Página 2 4061443811 20 Manifa - Página 2 4061443811 20 Manifa - Página 2 4061443811


Última edición por MELENAS65 el Mar 22 Mar 2022, 16:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 14:56

javigb escribió:
¡¡Buen resumen Cooper!! Lástima no compartir mantel como otras veces pero íbamos a lo que íbamos. 20 Manifa - Página 2 4061443811 20 Manifa - Página 2 4061443811 20 Manifa - Página 2 4061443811

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para la próxima quedo con los del tractor....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellos que pongan el asiento y las viandas corren de mi cuenta Very Happy Very Happy Very Happy


No es excusa, ya hace demasiado tiempo que no nos juntamos, así que hay que ponerse las pilas. El domingo quedó claro que QUERER ES PODER

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 15:09

La mejor pancarta, la del precinto de Pedro Sanchez.!!!😂😂😂

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 25/11/2019

20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 16:09

Según alguno los que fuimos a manifestarnos eramos todos marqueses...

Aquí la respueta de Alfonso Ussía, magistral como siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludso

A viti, Jager, lobaton y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20 Manifa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 20 Manifa   20 Manifa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20 Manifa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: 20 Manifa - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: