Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 13:37

Son casi una docena de lustros residiendo en este increíble país y medio siglo pateando sus campos y cerros, sorprendiendome en cada incursión; Ahora, por una razón u otra, cada vez mas esporádicas.
Sueño, desde algún tiempo, continuar su descubierta mediante una adecuada lectura.
La obra del venerable Conde de Yebes en referencia, amén de ejemplo para la afición, al parecer es tesoro del bibliófilo y en consecuencia resulta difícil leer su contenido, a no ser contra veinte mil duros de " vellón ".
Dispongo, adormecidos en mis estantes, una buena selección de relatos de caza acontecidos entre S XIX y principios del XX ... impresos en inglés , otros en francés y castellano.
Acudo, dadas las cifras barajadas actualmente, al anticuado recurso del trueque librero; Hoy día en desuso sin que por ello resulte falto de esperanza.
Capitulando, si puedo dejar este mundo habiendo leído el par de tomos en cuestíon, mejor que mejor.
Salu2 cordiales a la afición.
oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 13:46

Quien lleve medio siglo dando patadas por nuestros campos, posea -adormecidos o no- una selección de relatos de caza del XIX y desee no dejar este mundo sin una lectura de tal tenor, merecería no dejar este mundo en -al menos- otro medio siglo.
Muchas suerte y que tu esperanza se vea recompensada.
Volver arriba Ir abajo
villna
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2018

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 17:58

Buenas tardes.

Que títulos de libros en castellano ofrece usted para el trueque?
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 21:49

villna escribió:
Buenas tardes.

Que títulos de libros en castellano ofrece usted para el trueque?
Rolling Eyes  a bote pronto, rectificar la fecha de las impresiones en castellano y francés.
Estos títulos se imprimen y acontecen a partir de mediados del S XX.
... los relatos de caza en inglés sí corresponden a las décadas citadas.
En el idioma de Cervantes propondré los títulos siguientes:
Africa incierta y el Pirineo y los Sarrios de A.Urquijo
Cazando Sarrios en el Pirineo de José Ramón de Camps i Galobart
El Último coto de D. Miguel Delibes  
Cacerías en los territorios del Tchad, Oubangui-Chari, Kenya y Tanganyka 1953 a 1959 de Jorge de Pallejá.
El arte de cetrería de F.Rodriguez de la Fuente y Viajes al Paleártico de B.Elbaz.
Salu2 atentos
oslo0901


Última edición por oslo0901 el Miér 16 Mar 2022, 12:46, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 21:56

Beltenebros escribió:
Quien lleve medio siglo dando patadas por nuestros campos, posea -adormecidos o no- una selección de relatos de caza del XIX y desee no dejar este mundo sin una lectura de tal tenor, merecería no dejar este mundo en -al menos- otro medio siglo.
Muchas suerte y que tu esperanza se vea recompensada.
Se aparecia el afectuoso aire del Sur... precisamente donde bajé mi primer pájaro, cobré mi primer Corzo y me estrellaron un huevo en la frente Wink
Salu2 cordiales
oslo0901
Volver arriba Ir abajo
villna
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2018

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeMar 15 Mar 2022, 22:31

A mi me sobra un ejemplar de umbrías y solanas, concretamente el tomo de “ Con trabuco y caracola”, de Alfonso Urquijo
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeMiér 16 Mar 2022, 12:42

villna escribió:
A mi me sobra un ejemplar de umbrías y solanas, concretamente el tomo de “ Con trabuco y caracola”, de Alfonso Urquijo
Le agradezco el envite ... de Urquijo preferiría leer Aragón ... y Altos vuelos...
Si bien, como le señalo, mis ojos se pierden por los dos tomos de Ed. Oriel, titulados La Caza en España.
No obstante, si le seduce leer alguno de los libros reseñados no dude en comunicármelo.
Salu2 cordiales
oslo0901
Volver arriba Ir abajo
villna
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2018

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeJue 17 Mar 2022, 12:46

En todo colección lo tiene por 12€, me refiero al de alto Aragón de Urquijo
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitimeLun 21 Mar 2022, 13:17

Agradecido villna ... otro libro mas para castigo de los estantes !
Salu2 cordiales
oslo0901

A villna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Empty
MensajeTema: Re: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes   ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veinte años de caza mayor Conde de Yebes
» prologo del escelentisimo conde de yebes
» PUBLICIDAD ARMERA EN ESPAÑA 1960-1964
» La España que vive de la caza
» REVOLVERES PARA LA CAZA MENOR EN ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ED. Orel 1964 La caza en España del Conde de Yebes Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: