Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El rifle no colima

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

El rifle no colima Empty
MensajeTema: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitimeDom 06 Feb 2022, 22:05

Como sabeis terminé pecando y adquirí a mi cuñado su Mannlicher de caja larga que expuse en otro hilo. En la reorganización de armero puse a la venta un cañon R30 del Blaser K95 y me quedé con su visor, un Swarovski maravilloso 2,5-15 x 56, para ponerlo al Mannlicher.

Hoy me escribe el armero y me dice que el rifle no colima, pero que no me preocupe porque tira y agrupa estupendamente. Que tiene que repasarlo por lo del no colimado.

Podeis traducirme que le puede pasar al rifle? Es de preocupar?
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2572
Fecha de inscripción : 25/11/2019

El rifle no colima Empty
MensajeTema: Re: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitimeDom 06 Feb 2022, 22:14

Josecuvo escribió:
Como sabeis terminé pecando y adquirí a mi cuñado su Mannlicher de caja larga que expuse en otro hilo. En la reorganización de armero puse a la venta un cañon R30 del Blaser K95 y me quedé con su visor, un Swarovski maravilloso 2,5-15 x 56, para ponerlo al Mannlicher.

Hoy me escribe el armero y me dice que el rifle no colima, pero que no me preocupe porque tira y agrupa estupendamente. Que tiene que repasarlo por lo del no colimado.

Podeis traducirme que le puede pasar al rifle? Es de preocupar?

Shocked Shocked Shocked  Dile que te lo traduzca al Román Paladín...

Algunos (muchos) usan los colimadores para lo que no fueron creados...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

El rifle no colima Empty
MensajeTema: Re: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitimeDom 06 Feb 2022, 22:26

Puede que se refiera a que con el montaje que llevas no da los clicks suficientes para que se quede el visor puesto a tiro.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

El rifle no colima Empty
MensajeTema: Re: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitimeDom 06 Feb 2022, 22:37

He hablado y parece que tiene que ver con el montaje. La campana de 56 inconrdia con el alza. Para poder montarlo parece que lo ha elevado con un suplemento y eso lo ha desequilibrado. Eso le he entendido.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2572
Fecha de inscripción : 25/11/2019

El rifle no colima Empty
MensajeTema: Re: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitimeDom 06 Feb 2022, 22:51

Josecuvo escribió:
He hablado y parece que tiene que ver con el montaje. La campana de 56 inconrdia con el alza. Para poder montarlo parece que lo ha elevado con un suplemento y eso lo ha desequilibrado. Eso le he entendido.

Eso tiene más lógica.

¿Está utilizando las monturas originales Mannlicher que se ven en las fotos del otro hilo, de gran calidad pero muy engorrosas, u otras distintas?

Me tranquiliza que diga que puede "repasarlo".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

El rifle no colima Empty
MensajeTema: Re: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitimeDom 06 Feb 2022, 22:57

No. Son otras. Las que tenia eran de pulgada. Adjunto foto no muy buena de cómo está el rifle ahora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

El rifle no colima Empty
MensajeTema: Re: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitimeLun 14 Feb 2022, 23:45

Buenas tardes, no se si veo mal, parecen ser las originales, si así está ahora, no veo cual es el problema que

encuentra el armero...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 63

El rifle no colima Empty
MensajeTema: Re: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitimeMar 15 Feb 2022, 08:01

Creo que el asunto es que intentó salvar el alza metiendo un suplemento a la montura para elevar el visor y que al hacerlo quedó desequilibrado. Mas alto o mas bajo pòr detras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rifle no colima Empty
MensajeTema: Re: El rifle no colima   El rifle no colima Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rifle no colima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rifle
»  Rifle calibre 4.
» Consejo de Rifle
» Rifle BSA
» Una espingarda de 64 cm. en 8x68S.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El rifle no colima Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: