Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLLAND & HOLLAND

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 23:00

Hola señores
De nuevo necesito abusar de vuestra sabiduría estoy negociando la compra de esta escopeta y la cosa creo que pinta bien por parte de el dueño y mía para llegar a un acuerdo de las españolas no entiendo ni el diez por ciento de lo que vosotros entendéis pero bueno algo me defiendo pero de estas nada de nada la escopeta está bastante cascada pero tengo un amigo armero que me la podía adecentar bastante ahí van mis preguntas haber si viendo la bascula y los cañones me las podéis responder más o menos
Cuantos años puede tener?
Que calidad tiene este modelo alto medio o bajo?
Y si poniéndole unas buenas maderas podría tirar 36gramos con ella?
Y sobre todo vuestras opiniones
Un saludo y gracias de antemano a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 23:17

es una royal de 1912 creo pero biloaye nos lo dirá con mas firmeza, yo la veo un poco chunga pero en fin si tiene esos años.... estas escopetas son muy complicadas amigo algo así como un ferrari están ajustadas completamente a mano y todos los mecanismos de las chispas lo mismo, adamas los componentes de estas son carisimos..... no se además necesita una restauración completa con lo cual perderá mucho valor.... no se... yo no lo veo.... supongo que esta es una que hay en asturias o me equivoco

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeDom 09 Oct 2011, 01:34

Efectivamente,es un Modelo "Royal" Hammerless Ejector de 1.911. Escopeta de gama alta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Grabados no se ven muy gastados,otro tema es conocer el estado de los cañones y de la madera de la Culata. Los recambios no son problema,cualquier buen fabricante nacional,puede hacer un muelle real o percutor para esa Escopeta y a un precio más económico,recordemos que son llaves utilizadas por los fabricantes Eibarreses. A saber lo que piden por ella...................
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeDom 09 Oct 2011, 08:38

Gracias de nuevo por vuestra ayuda se que tiene mucho trabajo para dejarla decente pero como ya te comente una vez enrique conozco un armero que sabe lo que se hace lo del percutor ya me ha dicho que eso no es problema todo lo contrario que fuese ese el peor mal me ha dicho que las maderas se le tendrán que hacer nuevas pero lo que mas le preocupa como tú dices es el estado en que se encuentren los cañones por fuera no le da importancia como estén pero por dentro ya es otro cantar el dueño me ah dicho que tienen algunas picaduras pero como no los hemos visto no sabemos el estado real de ellos el armero me ha dicho que si no son muy profundas les pasan unas piedras y lo solucionan pero que si son muy profundas las picaduras no se puede hacer nada y entonces ya no se yo si me interesaría la compra, si viti es esa a la que tú te refieres tu la as visto?
Una cosa en la suposición que la pudiéramos dejar en su punto aguantaría tirar 36grs o es impensable para una escopeta de estos años?
Un saludo de nuevo y mil gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeDom 09 Oct 2011, 12:17

yo la próxima semana sobre el viernes estaré en asturias si quieres la miro y te cuento

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeDom 09 Oct 2011, 13:51

gracias viti seria de gran alluda para mi
un saludo amigo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 09:32

Leyendo la tabla de los cañones,vemos, NITRO PROOF 1 1/8,quiere decir que puede disparar Cartuchos actuales (pólvora sin humo),hasta una carga máxima de 32 Gramos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 14:54

gracias biloaye
Ahora la duda está en el calibre si es 12/65 o 12/70 y el estado por dentro de los cañones si viti le pega un ojo el viernes o el sábado cuando pueda ya nos saca de dudas
gracias por vuestra ayuda de nuevo
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 16:17

Hola señores
Jolín si que son formales los de HOLLAND & HOLLAND anoche les mande un email pidiéndoles información de la escopeta y hoy ya me han respondido pido por favor que me traduzcáis y me contéis lo que me dicen ya que yo con el ingles estoy negado
Dear Mr.Popo

Thank you for your enquiry regarding your 12 bore Holland & Holland "Royal" serial No.27337. We have researched our records to find that this gun was built with 30 inch barrels, originally chambered for the 2½ inch cartridge ( 65mm ) and was manufactured in 1917.

I hope this information is of some help to you and if we can be of further assistance please do not hesitate to contact me.

Kind regards

Patrick Murphy.
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 16:55

Gracias por su consulta sobre el calibre 12 Holland & Holland "Royal", serie No.27337. Hemos investigado nuestros archivos para encontrar que esta arma fue construida con 30 pulgadas de barriles, originalmente calibrada para el cartucho de 2 ½ pulgadas (65mm) y fue fabricado en 1917.

Espero que esta información sea de alguna ayuda para usted y si podemos ser de ayuda por favor, no dude en contactar conmigo.

Saludos cordiales

Patrick Murphy.

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





HOLLAND & HOLLAND Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND   HOLLAND & HOLLAND Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLLAND & HOLLAND
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holland & Holland Royal DeLuxe Hammerless Ejector Double Rifle .458 Win. Magnum
» HOLLAND & HOLLAND 240 MAG FLANGED ROYAL "MODELE De LUXE"- GOLDEN ERA of 1933
» Slow Motion Clay Pigeon Shooting at Holland & Holland
»  HOLLAND & HOLLAND ROYAL ABRIDOR AUTOMÁTICO PISTOLA PARA PALOMA
»  HOLLAND & HOLLAND 12- PERKES SELF-COCKING HAMMER PUSH UNDERLEVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HOLLAND & HOLLAND Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: