Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Jubilee-Single-Shot Rifle K120

+13
Habicth Pieper
jonaspi
Coronel
DAVID H.
javigb
Scutarii
BBF
Jager
chorico
Pizarro
Tarabanco
Flo
Josecuvo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tarabanco

8ª
Tarabanco

Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jubilee-Single-Shot Rifle K120   Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022, 17:07

Hola llabanquetu. Entiendo perfectamente tus razonamientos. Pero este clasicismo lo ha impuesto el propio mercado. Todos los visores pueden romper o fallar x algún sitio, o llevarse el meco de su vida. Y como no tengas reparador competente cerca te metes en un jaleo de papeleos y meses de espera en reparaciones. Por esta razón, muchos declinan comprar marcas extracomunitarias. Y luego, con los de dentro de ella…pues a probarlos. Y con que te quedas???

Para este caso concreto Josecuvo tiene q enchufarle un Swa si o si. Ya q tiene sus monturas específicas. Como él cuenta, según avanza el entretenido post, lo quiere usar de espera y de rececho en coto de Corzos. Pues necesita un 56! Y sin límite de presupuesto, un Z8.

Ojo, que al riflín, lo que le quedaría estéticamente de cine, en mi opinión, era ponerle anillas y enchufarle un nostálgico y lijero Z6 sin iluminacion de 12x50. Pero bueno…aquellos tiempos ya pasaron.
Muchas gracias por tus aportes👍
Un saludo.

A llabanquetu le gusta esta publicaciòn

llabanquetu

3ª
llabanquetu

MensajeTema: Re: Jubilee-Single-Shot Rifle K120   Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022, 18:24

Si algo bueno tiene este foro es que hay casi tantas opiniones como miembros tiene el foro.

En algo habrá que gastar el tiempo y el dinero

A BBF le gusta esta publicaciòn

Josecuvo

7ª
Josecuvo

MensajeTema: Re: Jubilee-Single-Shot Rifle K120   Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022, 19:58

Aprovechando el hilo, y aunque inició con el monotiro de marras, os planteo alguna pregunta más sobre visores.

En un caño de un rifle monotiro de un hijo mio de calibre 30R tiene instalado un visor Z6i 2,5-15x56 P HD

Para mi gusto es un peazo visor. Pero me despista la P del modelo, pues tenía yo en la cabeza que esa P estaba relacionada con que el visor tenía torreta balística, pero este no la tiene.

Estaba equivocado en el significado de la P o es que es algo que se puede pedir a fabrica y que te la envíen para instalarla?
Tarabanco

8ª
Tarabanco

MensajeTema: Re: Jubilee-Single-Shot Rifle K120   Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022, 20:16

La P es que lleva rueda para corregir el paralaje. Nada que ver con que puedieses optar a elegirlo con torreta balística o sin ella. Esta venía de fábrica, aunque creo se podía instalar por ellos aftermarket. Con Z8 corrigieron el inconveniente, siendo de quita y pon.
Josecuvo

7ª
Josecuvo

MensajeTema: Re: Jubilee-Single-Shot Rifle K120   Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2022, 20:55

Entendido, pues a calcular a ojimetro la caida. Cacé muchos años de mi vida así y creo que es bueno para desarrollarse como cazador el chaval no ir de cabeza a las torretas.
Tarabanco

8ª
Tarabanco

MensajeTema: Re: Jubilee-Single-Shot Rifle K120   Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2022, 09:47

Jjjjj. Nada Jose. Quítale todo y cómprale un arco. Que aprenda a arrimarse de verdad!!!
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Jubilee-Single-Shot Rifle K120   Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ene 2022, 10:38

Tarabanco escribió:
La P es que lleva rueda para corregir el paralaje. Nada que ver con que puedieses optar a elegirlo con torreta balística o sin ella. Esta venía de fábrica, aunque creo se podía instalar por ellos aftermarket. Con Z8 corrigieron el inconveniente, siendo de quita y pon.

Correcto. La "P" hace referencia a que lleva control de paralaje. Que lleve o no torreta, no va identificado con ningún distintivo en el propio visor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubilee-Single-Shot Rifle K120   Jubilee-Single-Shot Rifle K120 - Página 3 Icon_minitime

Jubilee-Single-Shot Rifle K120
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3