Efectivamente he releído la normas y figura que en el estado de proceso de admisión no se puede anunciar ninguna venta. Lo que no he visto son las condiciones para superar ese estado y ser admitido de pleno derecho, porque lo de asiduo es, en mi opinión, un concepto muy relativo en cuanto a la frecuencia de entradas en la página, cosa que no especifica, quedando entonces al libre albedrío del administrador. Entiendo que las entradas a leer cuestiones muy interesantes que hay en su web, pero sin identificarse, no cuentan. Le agradecería me informara, si es posible, del número de entradas y durante qué período de tiempo deben hacerse para superar el período de admisión. Aunque según he visto en las normas existe otro período que se llama mostacilla, que tampoco indican las condiciones para superarlo. Teniendo en cuenta que todas las intervenciones se hacen, como en muchas otras páginas, bajo seudónimos. Por supuesto me puede contestar que si no estoy de acuerdo que no entre, espero que no sea así. Si la norma no es clara y concreta para que se pueda cumplir, quizás esté hecha así intencionadamente.
En espera de su respuesta, reciba un saludo