Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No siempre se está fino

Ir abajo 
+4
javigb
Pizarro
BBF
Santi
8 participantes
AutorMensaje
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeMar 07 Dic 2021, 13:35

¡Hasta a la mejor puta se le escapa un pedo! que reza ese viejo dicho castellano.

Pues como no siempre uno está fino os traigo este pequeño video en el que dejo patente que la falta de concentración por ver al bicho en el suelo juega malas pasadas y hace que se cometan fallos de novel.

Era última hora de la mañana y el sol ya apretaba. Estaba en la parte más alta del coto, cerca de los 1.800m, en modo paseo. La verdad es que por esa zona los corzos brillan por su ausencia. Bueno, por esa y por todas, pero uno nunca pierde la esperanza. Así, sin más, apareció este que da pie al post.

Con toda la calma del mundo monté el chiringuito y me preparé. Lo estaba viendo muerto por el visor por lo que mi reacción al apretar el disparador y ver que se iba corriendo fue de no entender nada. Ahora caerá, pensé. Nada más lejos de la realidad. El bicho arrancó como alma que lleva el diablo mientras lo miraba con mi mejor cara de tonto al no entender nada de lo que había pasado.

Aquí aun fumaba, por lo que me levanté del suelo y me encendí un pitillo para recapacitar. Estaba repasando el tiro en la cabeza mientras me decía que lo había tirado perfecto. Imposible haberlo fallado. Revisé la cámara y vi que el tiro se iba alto. Miré las torretas del visor y casi me da algo.

Estaba tan confiado que metí la corrección de cabeza. 300 m son 4 moas, 400 m son 8,... , etc. Sí sí, la lección me la sabía de sobra, pero como soy así, le metí una corrección de 8 moas cuando la adecuada hubiera sido de 4. La distancia era de 320m.

En fin, que se fue a criar. ¡O no! Pero esa es otra historia Wink.

A Pizarro, javimoncloa y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 25/11/2019

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeMar 07 Dic 2021, 14:58

Cosas que pasan... y no sólo a ti...  No siempre se está fino 2141627328

Saludos

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeMar 07 Dic 2021, 19:23

Pues sí que salió corriendo, sí. Y muy sano por cierto. lol! lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeMar 07 Dic 2021, 20:42

Yo creo que todos hemos tenido esa sensación después de disparar de "ahora cae......., ahora,......ahora.......adiós " y salir con más vida que llevaba Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeMar 07 Dic 2021, 21:56


Tanta confianza tenías que a pesar de la distancia no esperaste a que se pusiera de lado y tener mayor blanco.

No te preocupes que nos ha pasado a todos. Estos disgustillos son la esencia misma de la caza, si fuera todo previsible y matemático nuestra afición no tendría ningún aliciente.

Hay tantas variables en juego que es la incertidumbre la que otorga emoción al lance.

Además de darle 500 vueltas a la cabeza ese y algún día más, la próxima vez que lo veas vas a estar más concentrado. No siempre se está fino 2700823864

No siempre se está fino 4061443811 Gracias por el vídeo.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeMar 07 Dic 2021, 23:43

¿Y qué prisa tenías por tirarle Santi?¿Cómo no esperaste que se ladeara?. Supongo que los nervios del lance. A mi me ha pasado también. Me gusta la gente que también cuelga sus fallos y no sólo los aciertos. Gracias a fallos como este vienen aciertos muy buenos. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeMiér 08 Dic 2021, 08:55

Eso a todo el que anda con torretas le ha pasado y verlo tan a huevo incrementa la confianza. Tranquilo no eres el único al que le ha pasado, ni va a ser la última vez.
Un saludo

Pd: es lo que tiene tirar a bicho muerto, cuando tiras al doble de distancia pones más atención No siempre se está fino 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeJue 09 Dic 2021, 11:24

Jager escribió:

Tanta confianza tenías que a pesar de la distancia no esperaste a que se pusiera de lado y tener mayor blanco.

No te preocupes que nos ha pasado a todos. Estos disgustillos son la esencia misma de la caza, si fuera todo previsible y matemático nuestra afición no tendría ningún aliciente.

Hay tantas variables en juego que es la incertidumbre la que otorga emoción al lance.

Además de darle 500 vueltas a la cabeza ese y algún día más, la próxima vez que lo veas vas a estar más concentrado. No siempre se está fino 2700823864

No siempre se está fino 4061443811 Gracias por el vídeo.

javimoncloa escribió:
¿Y qué prisa tenías por tirarle Santi?¿Cómo no esperaste que se ladeara?. Supongo que los nervios del lance. A mi me ha pasado también. Me gusta la gente que también cuelga sus fallos y no sólo los aciertos. Gracias a fallos como este vienen aciertos muy buenos. Un abrazo

Pues la verdad que prisa ninguna. Ya os digo que monté el chiringuito de cámara y chismes varios con toda la calma del mundo. Sobre lo de esperar, pues qué queréis que os diga, lo vi muerto y siendo un tiro asequible lo tiré sin más. Un día sin aire ninguno y tirando perfectamente apoyado, lo que no me esperaba era que el tiro le pasara 1 metro por encima.

No siempre se está fino 1808262541
Volver arriba Ir abajo
pelu
7ª 1/2
7ª 1/2
pelu


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 46

No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021, 10:40

gracias por compartir el video, y lo mas importante el fallo de una mismo, eso nos ha pasado a todos no te preocupes le vemos ya muerto y pasa eso, gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No siempre se está fino Empty
MensajeTema: Re: No siempre se está fino   No siempre se está fino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No siempre se está fino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Está igual que siempre
» Cumpleaños de Fino
» Cumple de Fino
» Raro y fino.
» Cumpleaños de Fino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: No siempre se está fino Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: