Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Qué cartucho utilizar para las distintas especies si tienes una paralela de 3* y 1*?

Ir abajo 
+8
avilo
Calibre20
Jager
Bardenas Reales
Antonio7RM
pepdark
El Tusillo
David G
12 participantes
AutorMensaje
David G
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Qué cartucho utilizar para las distintas especies si tienes una paralela  de 3* y 1*? Empty
MensajeTema: Qué cartucho utilizar para las distintas especies si tienes una paralela de 3* y 1*?   Qué cartucho utilizar para las distintas especies si tienes una paralela  de 3* y 1*? Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 4:56 am

Buenas tardes a todos,

Me llamo David y soy nuevo en el mundo de la Caza. Tengo una Ugartechea 75 de 3* y 1* de los años 80, y los cañones aguantan 900kg.
Me gustaría preguntar a los expertos sobre que cartuchos utilizar, cargas y perdigones, para las siguientes especies:
1. Perdiz
2. Conejo y liebre
3. Codorniz
4. Paloma
5. Jabalí

Sé que para caza mayor no son óptimas pero lo veo más emocionante que con rifle. También he leído lo de las cargas de no más de 32gr.

Si fuese posible, aclarar como combinar los distintos cartuchos con los cañones por tener distinto choke.

Muchas gracias por anticipado.

PD. Explicad para tontos para que me entere.
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 71

Qué cartucho utilizar para las distintas especies si tienes una paralela  de 3* y 1*? Empty
MensajeTema: Cartuchos para paralela   Qué cartucho utilizar para las distintas especies si tienes una paralela  de 3* y 1*? Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 6:37 am