Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.

Ir abajo 
+2
Pizarro
BBF
6 participantes
AutorMensaje
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Empty
MensajeTema: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.   Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Icon_minitimeDom 05 Sep 2021, 21:35

David Miller del equipo CZ-USA entró en el Libro Guinness de los Récords el 16 de mayo de 2015 al romper 3.653 platos en una hora, en el campo de tiro Heartland Trap and Wobble Skeet en Harrisonville, Missouri.

No me extraña con las escopetas (más bien espingardas) que gastan por allí para estos menesteres  Shocked Shocked Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamás había visto nada parecido...ya se ve que no hay limitadores...y cartuchos tampoco faltan... Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. 2742335549  Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. 2742335549  Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. 2742335549


El vídeo del evento ¡El tío ni siquiera encara!!!!




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Empty
MensajeTema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.   Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Icon_minitimeLun 06 Sep 2021, 12:55

Hace trampa, todos los platos entre los dos palitos. Así cualquiera...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Empty
MensajeTema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.   Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Icon_minitimeLun 06 Sep 2021, 14:29

Bueno comentar unas cosillas. La primera que tira sin encarar la escopeta, lo cual me sorprende bastante.

La segunda el arma que es una semiencasquillada. De las que ya sabéis soy amante  por ello os agradezco vuestra paciencia y comprensión conmigo. Serán cosas del virus pistolas...
Por cierto que semi es??' Parece una winchester , quizás benelli??'
Me parece mirándola mejor una benelli córdoba. Benelli, de lo más duro que se ha parido en saut.
Otra cosilla, se ve el amor que en usa profesan a las armas en la actitud del público niños incluídos. Que tomen nota nuestros dirigentes de la felicidad de un pueblo libre y de su amor a las armas....
Ojalá aquí fuese así y se educase para ello en lugar de demonizar el mundo de la caza y el tiro que a mí personalmente tantas satisfacciones me ha dado.

En general todo muy a la americana, cargadores, espingardas, público etc. Casi parece un concurso de comedores de hamburguesas pero con un toque fresco.
No creo que allí tengan problemas a la hora de elegir un cañón de 76 o 71, la burra grande ande o no ande....
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2469
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Empty
MensajeTema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.   Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Icon_minitimeLun 06 Sep 2021, 15:52

pepdark escribió:
Bueno comentar unas  cosillas. La primera que tira sin encarar la escopeta, lo cual me sorprende bastante.

La segunda el arma que es una semiencasquillada. De las que ya sabéis soy amante  por ello os agradezco vuestra paciencia y comprensión conmigo. Serán cosas del virus pistolas...
Por cierto que semi es??' Parece una winchester , quizás benelli??'
Me parece mirándola mejor una benelli córdoba. Benelli, de lo más duro que se ha parido en saut.
Otra cosilla, se ve el amor que en usa profesan a las armas en la actitud del público niños incluídos. Que tomen nota nuestros dirigentes de la felicidad de un pueblo libre y de su amor a las armas....
Ojalá aquí fuese así y se educase para ello en lugar de demonizar el mundo de la caza y el tiro que a mí personalmente tantas satisfacciones me ha dado.

En general todo muy a la americana, cargadores, espingardas, público etc. Casi parece un concurso de comedores de hamburguesas pero con un toque fresco.
No creo que allí tengan problemas a la hora de elegir un cañón de 76 o 71, la burra grande ande o no ande....
Un saludo!

Siendo del equipo CZ  diría que está, CZ 912.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede ver bien en manos de otro conocido tirador.



Y con la que aparece claramente al final, antes no se aprecia bien. Eso sí, con el almacén "apañado".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que no sé es si se comericaliza sólo en USA, como otros modelos, al menos yo no he visto ninguna por aquí... scratch


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Empty
MensajeTema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.   Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Icon_minitimeLun 06 Sep 2021, 21:17


Nunca había visto un cargador tan bestial, si lo llenan de cartuchos esa escopeta tiene que estar muy desequilibrada, cabezona total....

Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Empty
MensajeTema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.   Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Icon_minitimeJue 07 Oct 2021, 19:40

No me creo ná! Estas cosas del internet suelen estar bastante "ajustadas". En cualquier caso es algo entretenido de ver.

Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Empty
MensajeTema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.   Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Icon_minitimeVie 08 Oct 2021, 15:27

Un video juego, no le veo el mérito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Empty
MensajeTema: Re: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.   Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Platos, platos y más platos...
» Cuando un rifle doble rompe la estética...
» Platos de caza en Redes
» Doblando la culata para tirador diestro que apunta con el ojo izquierdo
» Nuevo récord de macho montés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Récord Guinnes, un tirador rompe 3.653 platos en una hora. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: