Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vime
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2021

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeDom Jun 13, 2021 1:27 am

Hola a tod@s pues como ya dije en mi presentación tendré que pensar en jubilar mi superpuesta Laurona y estoy empezando a mirar... Después de llevar 3,3kl de escopeta cazando durante 38 años (creo que ha cogido peso de mayor como yo jjj) quiero comprarme una ligerita La beretta lo es pero, no se he leído por algún sitio problemas con rotura de culata y que da patada.
La benelli es sintética y me gusta mucho, pero creo que con cañón de 71 se va 3,1 kl...
Alguien tiene referencias de la a400 ultralite....y del peso real de la benelli confort con cañón de 71.
Saludos y SALUD PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Re: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeDom Jun 13, 2021 4:29 am

Vime escribió:
Hola a tod@s pues como ya dije en mi presentación tendré que pensar en jubilar mi superpuesta Laurona y estoy empezando a mirar... Después de llevar 3,3kl de escopeta cazando durante 38 años (creo que ha cogido peso de mayor como yo jjj) quiero comprarme una ligerita La beretta lo es pero, no se he leído por algún sitio problemas con rotura de culata y que da patada.
La benelli es sintética y me gusta mucho, pero creo que con cañón de 71 se va 3,1 kl...
Alguien tiene referencias de la a400 ultralite....y del peso real de la benelli confort con cañón de 71.
Saludos y SALUD PARA TODOS

Si lo que realmente buscas es bajar de peso y comodidad en el disparo, mi recomendación es que bajes de calibre y no de escopeta.

Escopetas similares a las que te gustan en calibre 20 o incluso en calibre 16 (Browning Sweet Sixteen) en estos calibres van a pesar entre 400 gr y medio kilo menos que una del 12.

Por otra parte utilizando el calibre 20 con cargas entre 24 y 28 gramos máximo y una vez que te adaptes a él, no vas a echar de menos el 12 para la caza habitual al salto. Y si te vas al 16, no solo no lo echarás de menos, si no que te alegrarás bastante.

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  1808262541

A Leon4 y a Hermes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Re: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeDom Jun 13, 2021 9:31 am

Buenas, si estás decidido a darle un cambio a tu vida y pasarte al lado oscuro, mi recomendación es siempre Benelli y cañón de 66 cm.
Suerte y salud.

A Vime le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ajustefino
Mostacilla
Mostacilla
ajustefino


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/02/2020
Edad : 67

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Re: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeDom Jun 13, 2021 8:53 pm

Vime , estuve cazando con calibre 12 hasta el año 80 , despues cayo en mis manos una Lanber calibre 20, la restaure y sigo con ella encantado. Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  787901320

A Vime le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Re: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 12:30 am

Tengo una Montefeltro Comfort y con 66cm de cañón roza los 3 kilos sin llegar. Es muy ligera, manejable y el sistema Comfort realmente funciona. Mi otra escopeta es una Montefeltro con cañón de 61 cm en madera, pesa 3'150 y tiene algo más de retroceso
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Re: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vime
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2021

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Gracias Carlos   Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 12:52 am

Carlos escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Carlos, de momento está es la que más me gusta pero con cañón de 71, osea que se irá a 3050 más o menos.tambien me gusta la montefeltro EXTRALIGHT que con cañón de 71 se queda en 100 g. menos pero es que me gusta la sintética... Probablemente pa la codorniz abra que tener alguna para irme haciendome con ella para después en temporada. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Re: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 4:42 am

A mí de las dos también me gusta más la sintética pero no por belleza, por ergonomía. La sintética tiene moño en el pistolet que rellena muy bien la palma de la mano y el guardamos es más estrecho y da la sensación de que la escopeta se "dirige" mejor. Supongo que al ser sintético necesita menos grosor de material para darle resistencia.
Si estás convencido en cogerla con cañón de 71 adelante, pero piensa que te vas ya a una longitud total de arma de 125 centímetros, que puede resultarte un poco más incómoda para incluso algo tan sencillo como guardarla montada en una funda en el maletero de algunos coches.

A Vime le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Re: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitimeLun Jun 14, 2021 9:17 am

Hola, piensa bien lo de los 71 cm que te equivocas. Piensa para qué sirve el cañón, añade la caja de mecanismos y tú mismo. Una semi con 66 va de cine para todo.

A Carlos, Jager y a lobaton les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Empty
MensajeTema: Re: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort    Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chokes Benelli Montefeltro
» beretta a400 xplor unico
» Benelli "PRINCIPE" cal 20
» Semi Benelli crio centro o SP Beretta SV10 Perennia
» benelli sl -125

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Beretta a400 ultralite /benelli montefeltro confort  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: