Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Empty
MensajeTema: CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR   CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2021 8:56 am

Erase que el otro dia un conocido mio del otro lado de la raya me llama y me dice que si puede subir a visitarme y de paso le limpio una carabina que tiene desde hace años en calibre .22 .

Pues nada sube y nos tomamos una birra . Joder cuando lo saca de la funda , la miro y se me salen los ojos de las orbitas , un H & K en calibre .22 Magnum . Le pregunto de donde lo  ha sacado y como siempre una herencia de un pariente .

Este cacharro llegaría España a principios de los 90 , cuando una distribuidora trajo algunos rifles semiautómaticos modelo 940 en calibre .30-06 , que eran feos de cojones pero tiraban muy bien gracias a su cañón poligonal sin extrias propiamente dichas y que yo ya conocia por las pistolas P 9 de los GEOS y luego por la P 7 Grapadora de la cual yo tengo una y de la que compraron los vascos especiales unas cuantas .

Total que la desmontamos con delicadeza , ya que es un poco singular y cepillito y aceite , para luego secarla bien que este cañón es muy delicado .

Empezamos a hablar y yo mudo , jura y perjura que de 4 corzos no baja al año con una munición Winchester que no sabe los años que tiene la caja de 50 cartuchos .

Le hecho la bronca y le llamo rata para que compre otras Remington con punta de plástico cuando haya o que consulte en varias armerias haber si tienen, por si no lo sabiais os comento que Remington a quebrado y parece ser que un fondo buitre ya anda revolviendo para comprarla. ole, ole y ole . El me jura que ha matado a 100 mts y en el sitio , vamos que como para reirse del .22 Magnum .

Aqui os dejo unas fotitos para que veaís el juguete , yo por supuesto le tiré los tejos pero ni por dios ya que es un recuerdo .

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




CONTINUARA ..................................

A AFANATIT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3360
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Empty
MensajeTema: Re: CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR   CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2021 9:43 am


Aunque las semis no suelen ser de mi devoción, esta me resulta preciosa Iñaki. Además de ser una carabina extraordinaria.

El 22 WRM engaña a quien no lo conoce, es mucho más capaz de lo que aparenta su pequeña vaina.

CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR 3938094336
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Empty
MensajeTema: Re: CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR   CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Icon_minitimeJue Mayo 20, 2021 2:58 pm

Menos mal que tengo un amigo .
Volver arriba Ir abajo
AFANATIT
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Edad : 51

CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Empty
MensajeTema: Re: CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR   CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 11:55 am

Buenos días.
A mí me parece bonita y da buenas vibraciones jjj.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Empty
MensajeTema: Re: CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR   CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2021 2:01 pm

buen arma

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Empty
MensajeTema: Re: CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR   CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARABINA SCHILLING MODELO 353
» HECKLER & KOCH 940
» Carabina cerrojo calibre 22 lr
» Carabina Mauser 6.5 x 57
» marlin modelo 917 calibre 17 hmr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: CARABINA HECLER & KOCH MODELO 300 EN CALIBRE .22 WMR Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: