Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Dom 09 Ene 2022, 00:24
bien echo amigo, el recuerdo del lance vale mas que todos los colmillos del mundo
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
A BBF, MELENAS65 y a cosario les gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Dom 09 Ene 2022, 07:15
¡ Se le echaba de menos D. Antonio ! … excelente relato, como siempre. Como también lo es, su manera de disfrutar de los lances y de reconocer en este caso, que el jabalí pertenecía al compañero de puesto. NO SIEMPRE ES ASÍ… Hay algunos, que se llaman cazadores, que les cuesta entender, a quien pertenece la pieza cuando hay más de un tirador. Yo tampoco me anotaría una pieza con un tiro en una oreja, aunque haya dado sangre 🩸… allá cada cual con su conciencia… pero algunos son muy duros de entendederas. No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…
Como resumen : sería un placer ser su compañero de puesto…
Un saludo
A BBF y a cosario les gusta esta publicaciòn
BBF Moderador
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Dom 09 Ene 2022, 15:28
MELENAS65 escribió:
¡ Se le echaba de menos D. Antonio ! … excelente relato, como siempre. Como también lo es, su manera de disfrutar de los lances y de reconocer en este caso, que el jabalí pertenecía al compañero de puesto. NO SIEMPRE ES ASÍ… Hay algunos, que se llaman cazadores, que les cuesta entender, a quien pertenece la pieza cuando hay más de un tirador. Yo tampoco me anotaría una pieza con un tiro en una oreja, aunque haya dado sangre 🩸… allá cada cual con su conciencia… pero algunos son muy duros de entendederas. No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…
Un saludo
Así el "zapatazo" los recibís ambos, el bicho puede que escape (si no le das)
pero tú no
Saludos
A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Dom 09 Ene 2022, 15:47
BBF escribió:
MELENAS65 escribió:
Un saludo
Así el "zapatazo" los recibís ambos, el bicho puede que escape (si no le das)
pero tú no
Saludos
Toi yo como para tirar con un Barret... dándoles donde hay que darles: no hay disputas
Pero es que hay cada saltapatrás que me hacen entrar en efervescencia
Por eso, cuando leo relatos como este de Cosario, me relajo pensando que hay CAZADORES y portaarmas...
Un saludo
Jager Moderador
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Dom 09 Ene 2022, 19:47
Enhorabuena cosario, un relato excelente como es habitual y un bonito lance con un buen cochino.
Lo de menos es a quién pertenece el trofeo, lo importante es que el lance es tuyo y el recuerdo siempre estará en tu memoria.
A BBF y a cosario les gusta esta publicaciòn
javigb Moderador
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Lun 10 Ene 2022, 10:20
Enhorabuena Corsario. ¡¡Gracias por compartirlo!!
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
A cosario le gusta esta publicaciòn
cosario 7ª 1/2
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Lun 10 Ene 2022, 12:52
MELENAS65 escribió:
¡ . No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…
Un saludo
Gracias amigos por los comentarios. Pues lo GRANDE en este caso es que el compañero que hizo la primera sangre disparaba con calibre solo apto para mayores: .375 Pienso que el animal llevaba claramente una mano rota y aun así caminaba sin ninguna dificultad. El segundo tiro que se apreciaba quedó trasero pero hizo un destrozo tremendo que entiendo yo que dejó al bicho en el sitio: el .300 WM tampoco tampoco se queda atrás. El destrozo era tan grande que alli pudiera haber un tercer balazo, pero entonces el animal no hubiera caminado. De manera que si: hay que centrar bien los tiros,..
El jueves próximo hay otra batida, veremos que sucede. El cocido no fallará.
Saludos
MELENAS65 4ª
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Lun 10 Ene 2022, 13:39
cosario escribió:
MELENAS65 escribió:
¡ . No voy a emborronar el hilo con un caso, pero me he prometido que cuando tire a partir de ahora, va estar claro a quien pertenece la pieza, aunque tenga que comprar un Barret…
Un saludo
Gracias amigos por los comentarios. Pues lo GRANDE en este caso es que el compañero que hizo la primera sangre disparaba con calibre solo apto para mayores: .375 Pienso que el animal llevaba claramente una mano rota y aun así caminaba sin ninguna dificultad. El segundo tiro que se apreciaba quedó trasero pero hizo un destrozo tremendo que entiendo yo que dejó al bicho en el sitio: el .300 WM tampoco tampoco se queda atrás. El destrozo era tan grande que alli pudiera haber un tercer balazo, pero entonces el animal no hubiera caminado. De manera que si: hay que centrar bien los tiros,..
El jueves próximo hay otra batida, veremos que sucede. El cocido no fallará.
Saludos
Casualmente D. Antonio, conozco uno de esos del .375... y también ha dejado bichos "pinchados", por hacer algún sedal...
No obstante, seguro que el jabalí no portaba ningún cartel de que iba "tocado", así pues el lance fue igual y su vivencia también...
Suerte otra vez en la próxima y ya nos lo narrará ... y ¡ que aproveche ese cocido !
Un abrazo.
Scutarii 4ª
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Lun 10 Ene 2022, 13:46
Enhorabuena, otro relato excelente.
BBF Moderador
Tema: Re: Cochinos en la Sierra de Guadarrama Lun 10 Ene 2022, 15:14