Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?

AutorMensaje
llabanquetu

3ª
llabanquetu

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeLun 05 Abr 2021, 00:31

Hola,esto de estar ocioso y despierto a horas raras no debe ser bueno...o si , que se yo que diría Pazos

Ando en busca de cámaras de foto trampeo,no busco nada top.
Su uso sería para colocar en varios puntos relativamente cercanos a mis perreras.Con la intención de captar el paso de jabalis,sabiendo día y hora.No necesito full Hd ni cosas superguays.
Solo quiero saber/ ver que animales pasan que día y a que hora
Seria para luego ir a tiro fijo con los cachorros y no andar dando palos de ciego,
Ahora vivo en la ciudad y el perro viejo ya no está para cazar,así quede los nuevos no me fío y pasarse una mañana pateando monte para echar un corzo o un zorro como que jode

Hay algún perro que marca bien y rastros "viejos" así también podré saber si pueden seguir rastros "malos" y como se comportan en ellos a diferencia de los rastros buenos.

Si viviese en el pueblo con marcar los pasos y limpiar las pisadas de los bichos estaba arreglado pero ahora no dispongo de ese tiempo y trato de buscar algún atajo

Gracias
jonaspi

6ª
jonaspi

MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeLun 05 Abr 2021, 08:34

Te dejo un enlace con unas pocas, aue no son caras, nosotros tenemos alguna de la lista y cumplen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

llabanquetu

3ª
llabanquetu

MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeLun 05 Abr 2021, 11:29

De esas¿ cuales tenéis? Seguramente compré 3 y no se si todas iguales o diferentes modelos por probar
The_Hunter
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeMiér 07 Abr 2021, 12:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas! Yo me he pedido esta y me llega mañana. A ver qué tal va y os cuento. 36€ en Amazon aunque la he visto ahora en 40€.
jonaspi

6ª
jonaspi

MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeMiér 07 Abr 2021, 21:07

llabanquetu escribió:
De esas¿ cuales tenéis? Seguramente  compré 3 y no se si todas iguales  o diferentes  modelos por probar

Yo no me acuerdo de las marcas que son,pero aparte tienes que sumar pilas recargables y tarjeta de memoria
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitime

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?
Página 1 de 1.