Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?

Ir abajo 
+2
jonaspi
llabanquetu
6 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeLun 05 Abr 2021, 00:31

Hola,esto de estar ocioso y despierto a horas raras no debe ser bueno...o si , que se yo que diría Pazos

Ando en busca de cámaras de foto trampeo,no busco nada top.
Su uso sería para colocar en varios puntos relativamente cercanos a mis perreras.Con la intención de captar el paso de jabalis,sabiendo día y hora.No necesito full Hd ni cosas superguays.
Solo quiero saber/ ver que animales pasan que día y a que hora
Seria para luego ir a tiro fijo con los cachorros y no andar dando palos de ciego,
Ahora vivo en la ciudad y el perro viejo ya no está para cazar,así quede los nuevos no me fío y pasarse una mañana pateando monte para echar un corzo o un zorro como que jode

Hay algún perro que marca bien y rastros "viejos" así también podré saber si pueden seguir rastros "malos" y como se comportan en ellos a diferencia de los rastros buenos.

Si viviese en el pueblo con marcar los pasos y limpiar las pisadas de los bichos estaba arreglado pero ahora no dispongo de ese tiempo y trato de buscar algún atajo

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeLun 05 Abr 2021, 08:34

Te dejo un enlace con unas pocas, aue no son caras, nosotros tenemos alguna de la lista y cumplen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeLun 05 Abr 2021, 11:29

De esas¿ cuales tenéis? Seguramente compré 3 y no se si todas iguales o diferentes modelos por probar
Volver arriba Ir abajo
The_Hunter
Mostacilla
Mostacilla
The_Hunter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeMiér 07 Abr 2021, 12:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas! Yo me he pedido esta y me llega mañana. A ver qué tal va y os cuento. 36€ en Amazon aunque la he visto ahora en 40€.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeMiér 07 Abr 2021, 21:07

llabanquetu escribió:
De esas¿ cuales tenéis? Seguramente  compré 3 y no se si todas iguales  o diferentes  modelos por probar

Yo no me acuerdo de las marcas que son,pero aparte tienes que sumar pilas recargables y tarjeta de memoria
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 15:45

Yo ahora utilizo un modelo de los más básicos de Apeman y muy bien. Buena imagen, buen sonido... han aguantado bien el invierno y bastantes lluvias y sistema relativamente intuitivo.

Lleva el mismo sistema operativo y botonera que una Minox que me costó el triple.

La pantalla es correcta, sin más. No está a la altura de  calidad de pantalla (los archivos de imagen bien,  hablo de la definición de la pantalla)  de una Browning que tuve.... pero la Browning, por ejemplo, se la comieron las ardillas (pocos poco la dejaron en el chasis)

A llabanquetu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 16:53

Tomo nota, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeVie 31 Dic 2021, 09:56

Una pregunta , las cámaras tienen pantalla para ver las imágenes sin necesidad de descargarlas en ordenador ?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitimeVie 31 Dic 2021, 11:34

si david, pequeña pero casi todas si

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?   ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOTRAMPEO
» Uso de TrailCam o FotoTrampeo
» Cámara de fototrampeo APEMAN H45
» ¿Qué carga recomendais para no desajustar la escopeta paralela?
» Qué peso de punta recomendáis para un .243 de 20" cañon y twist rate 1:10??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿QUÉ CAMARAS DE FOTOTRAMPEO RECOMENDAIS? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: