Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Municion optima BROWNING BAR I 270 win

Ir abajo 
+4
Flo
viti
Pizarro
EBP
8 participantes
AutorMensaje
The_Hunter
Mostacilla
Mostacilla
The_Hunter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 02:36

Buenas noches a todos,

Tenía ganas de hacer esta pregunta y contrastar opiniones varias de gente curtida en rifles.

Tengo un Browning Bar 1 en calibre 270 win.

Este rifle se lo compró mi padre a su amigo que dejó la afición y con él le regaló media caja de balas Fiocchi 130 grains.

La pregunta sería, ¿qué municiones usaríais en este semiautomático para uso de monterías y batidas?

La finca donde caza es cerradita. Tiros de 10-100m.

Yo le he aconsejado RWS con punta cónica. No puedo poner enlace porque llevo poco tiempo. El modelo es 2117282

¿Qué pensáis? ¿Alguna recomendación?

Saludos. Viva la caza.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 09:09

Bienvenido al foro.
Los rifles semiautomáticos aunque algunos tiran francamente bien, están concebidos y son usados en el mayor de los casos para disparos en movimiento. La efectividad en un semi no radica en la precisión como la que se le deba exigir a un rifle de rececho.
Para batida y/o montería, recomiendo para tu 270 sin miedo a equivocarme la Remington corelockt de 150 grain, una punta de expansión controlada que penetra y expande estupendamente, no en vano esta y sus homólogas en otras marcas, han cobrado innumerables piezas.
Dejo lo más importante para el final que es la madre del cordero, esto es, ser capaz de colocar el proyectil en el sitio adecuado de la anatomía del animal.

Salidos
Volver arriba Ir abajo
The_Hunter
Mostacilla
Mostacilla
The_Hunter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 10:27

EBP escribió:
Bienvenido al foro.
Los rifles semiautomáticos aunque algunos tiran francamente bien, están concebidos y son usados en el mayor de los casos para disparos en movimiento. La efectividad en un semi no radica en la precisión como la que se le deba exigir a un rifle de rececho.
Para batida y/o montería, recomiendo para tu 270 sin miedo a equivocarme la Remington corelockt de 150 grain, una punta de expansión controlada que penetra y expande estupendamente, no en vano esta y sus homólogas en otras marcas, han cobrado innumerables piezas.
Dejo lo más importante para el final que es la madre del cordero, esto es, ser capaz de colocar el proyectil en el sitio adecuado de la anatomía del animal.

Salidos

Buenos días EBP,

Estoy de acuerdo que para un semi, a la velocidad del lance, lo más importante es impactar en el animal en el sitio clave. Fuera aparte de eso, el poder de parada ayudará muchas veces a que no se vaya el animal pegado lejos de la zona del tiro y por tanto sufrirá menos también.

Me ha gustado la que me has dicho. ¿Qué te parece la que he puesto antes? He tirado en 30-06 con la RWS y para muchísimo. No sé si en 270 tendrá efectividad también. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 11:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí la tienes. Es similar a la Corelockt. Yo usaría de las dos la que mejor agrupe. Y si van parejas pues la más barata.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 12:06

The_Hunter escribió:
EBP escribió:
Bienvenido al foro.
Los rifles semiautomáticos aunque algunos tiran francamente bien, están concebidos y son usados en el mayor de los casos para disparos en movimiento. La efectividad en un semi no radica en la precisión como la que se le deba exigir a un rifle de rececho.
Para batida y/o montería, recomiendo para tu 270 sin miedo a equivocarme la Remington corelockt de 150 grain, una punta de expansión controlada que penetra y expande estupendamente, no en vano esta y sus homólogas en otras marcas, han cobrado innumerables piezas.
Dejo lo más importante para el final que es la madre del cordero, esto es, ser capaz de colocar el proyectil en el sitio adecuado de la anatomía del animal.

Salidos

Buenos días EBP,

Estoy de acuerdo que para un semi, a la velocidad del lance, lo más importante es impactar en el animal en el sitio clave. Fuera aparte de eso, el poder de parada ayudará muchas veces a que no se vaya el animal pegado lejos de la zona del tiro y por tanto sufrirá menos también.

Me ha gustado la que me has dicho. ¿Qué te parece la que he puesto antes? He tirado en 30-06 con la RWS y para muchísimo. No sé si en 270 tendrá efectividad también. Saludos

La RWS Kegelspitz (Punta Cónica) es una punta que reúne las características que podemos calificar como idóneas para la montería. los 150 grain serían el peso ideal para esta punta, calibre y modalidad de caza.

El " poder de parada " o " la parada " es un término importado y que sustituye injustamente desde mi punto de vista al " dejarlo seco " de toda la vida .

Lo que hace que un animal no sufra, no es el calibre, es el emplazamiento del tiro en la anatomía del animal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
The_Hunter
Mostacilla
Mostacilla
The_Hunter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 16:57

Buenas a todos.

Gracias por los comentarios y por vuestra ayuda. Efectivamente, la RWS y la que me aconsejó EBP son las que más me gustan. Compraré las dos y veré cual de las dos agrupa mejor.

Ya os diré cómo ha ido. Y si puedo os hago las fotos y las veis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 18:43

norma tiene una punta redonda de plomo que la llama especial monteria en 150 creo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeVie 19 Mar 2021, 22:35

Que bien me viene esto!!!
Yo tengo el mismo rifle en el mismo calibre, y no tengo ni puñetera idea de esto.
A mi si me sacan de la escopeta y las perdices...

A The_Hunter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
The_Hunter
Mostacilla
Mostacilla
The_Hunter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 00:36

Flo escribió:
Que bien me viene esto!!!
Yo tengo el mismo rifle en el mismo calibre, y no tengo ni puñetera idea de esto.
A mi si me sacan de la escopeta y las perdices...

Muy buenas Flo.

Me alegro que te haya venido bien. Mi padre compró este rifle y compró munición sin sentido ya que tener, lo que se dice tener, no tiene mucha idea porque él ha sido siempre de caza menor.

Cuando lo compró le dieron balas Fiocchi que, a tenor de la verdad, le van perfectas. Son de 130 grains y la verdad es que se me antoja demasiado corto para el tipo de caza que hará.

Mi duda era si la bala que le aconsejé era acertada y si conocían algunas que tuvieran fama en este rifle. Finalmente comprará la RWS y la Remington Core-lockt para probarlas y ver qué bala agrupa mejor. Te dirán que un 270 no merece la pena pero vaya, hace pocos años todo el mundo iba a las monterías con los 270 y todos estaban contentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 10:07

The_Hunter escribió:
Flo escribió:
Que bien me viene esto!!!
Yo tengo el mismo rifle en el mismo calibre, y no tengo ni puñetera idea de esto.
A mi si me sacan de la escopeta y las perdices...

Muy buenas Flo.

Me alegro que te haya venido bien. Mi padre compró este rifle y compró munición sin sentido ya que tener, lo que se dice tener, no tiene mucha idea porque él ha sido siempre de caza menor.

Cuando lo compró le dieron balas Fiocchi que, a tenor de la verdad, le van perfectas. Son de 130 grains y la verdad es que se me antoja demasiado corto para el tipo de caza que hará.

Mi duda era si la bala que le aconsejé era acertada y si conocían algunas que tuvieran fama en este rifle. Finalmente comprará la RWS y la Remington Core-lockt para probarlas y ver qué bala agrupa mejor. Te dirán que un 270 no merece la pena pero vaya, hace pocos años todo el mundo iba a las monterías con los 270 y todos estaban contentos.

Saludos

Durante muchos años cacé de todo por toda España con un .270win, tanto montería como rececho. Por ahora ningún bicho me ha venido a reclamar nada al respecto.

Saludos.

A The_Hunter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 10:10

El 270 win es lo mejor que he podido manejar , ni pega ni desencara, y es efectivo como los demás, yo use el 30-06 el 7 RM y no me proporcionó ninguna ventaja repecto el 270.
Yo soy muy fiel a 130 grains , hasta con las privi mas baratas soft point veras como mata. Yo solo te digo que uses las que quieras y veras que calibrazo es.. Ahora mucha moda al 6,5 etc.. Y el 270 para mi es efectivo como todos. Ese bar 1 es una joya que cada vez que veo uno de segunda mano se me va el dedo a comprar.. Pero es que los semis no me dan calor en el lance..tu usalo y nos cuentas que tal va ese vetusto fn
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 14:14

El mio era de mi suegro, monteó con él toda su vida hasta que falleció.
De balas tengo la Dinamit Nobel H-mantled copper no se qué de 130 grains y la Rws KS de 150 grains.
No sé que es ni que significa.
Con esto puedo parar un jabalí en batida?
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 15:30

Flo escribió:
El mio era de mi suegro, monteó con él toda su vida hasta que falleció.
De balas tengo la Dinamit Nobel H-mantled copper no se qué de 130 grains y la Rws KS de 150 grains.
No sé que es ni que significa.
Con esto puedo parar un jabalí en batida?

Si como dice Enrique, EPB, les das en el motor o en la centralita, no tendrás que pistearlo. El. 270win es un cartuchazo, con mayúsculas, más de rececho pero completamente valido para batidas y monterías.
Yo voy con un 7x57 Mauser y con un 8x57JRS, que tienen menos motor aunque más calibre. Y si les doy bien en 200m o algo más , poco que caminar tengo.
Y las puntas que tienes son muy válidas para esa caza.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeSáb 20 Mar 2021, 17:13

Flo escribió:
El mio era de mi suegro, monteó con él toda su vida hasta que falleció.
De balas tengo la Dinamit Nobel H-mantled copper no se qué de 130 grains y la Rws KS de 150 grains.
No sé que es ni que significa.
Con esto puedo parar un jabalí en batida?

Los grain son el peso de la punta 130 grain equivale a casi 8,5 gramos
150 grain 9,7 gramos

Es aparentemente muy poca diferencia. Un animal con la punta correcta bien colocada de un peso u otro morirá igual pero, a la hora de elegir para montear y tirar caza en movimiento y en este rango de cargas y puntas, penetrará más y mejor la más pesada.

Saludos

A Flo y a The_Hunter les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
The_Hunter
Mostacilla
Mostacilla
The_Hunter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeLun 22 Mar 2021, 03:08

Flo escribió:
El mio era de mi suegro, monteó con él toda su vida hasta que falleció.
De balas tengo la Dinamit Nobel H-mantled copper no se qué de 130 grains y la Rws KS de 150 grains.
No sé que es ni que significa.
Con esto puedo parar un jabalí en batida?

Yo a mi padre le recomendé RWS KS de 15o grains precisamente por el poder de parada y por el tipo de punta.
Lo comenté por aquí porque como ves, hay verdaderos expertos en balística. Coincidimos en esta por fiabilidad.

En mi grupo de caza tenemos diferentes calibres y todas las RWS KS funcionan de maravilla. De hecho mi suegro tiene el mismo que el de mi padre en 30-06 y la RWS es letal.
Este año se vino a la finca de mi señor padre y, a pesar de disparar bajo, dejó seco a un marrano de casi 100kg. Son de estas anécdotas que te dan más confianza a la hora de disparar y más confianza en las herramientas que tienes entre manos. Yo personalmente te las recomiendo.

Mi padre, testarudo como él solo... tiene más dudas. Un inconformista nato. Así que como buen desconfiado, me encargó información contrastada y viendo lo visto, la RWS gana (como ya presagiábamos)

Eso sí, siempre que cambies de munición, pruébalas y mira bien cómo agrupa.

Espero que los compañeros te hayan aclarado la duda.
Volver arriba Ir abajo
The_Hunter
Mostacilla
Mostacilla
The_Hunter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeLun 22 Mar 2021, 03:19

my09 escribió:
El 270 win es lo mejor que he podido manejar , ni pega ni desencara, y es efectivo como los demás, yo use el 30-06 el 7 RM y no me proporcionó ninguna ventaja repecto el 270.
Yo soy muy fiel a 130 grains , hasta con las privi  mas baratas soft point veras como mata. Yo solo te digo que uses las que quieras y veras que calibrazo  es.. Ahora mucha moda al 6,5 etc.. Y el 270 para mi es efectivo como todos. Ese bar 1 es una joya que cada vez que veo uno de segunda mano se me va el dedo a comprar.. Pero es que los semis no me dan calor en el lance..tu usalo y nos cuentas que tal va ese vetusto fn

Amigo, gracias por comentar tu experiencia respecto al 270.

Respecto a lo del BAR 1 y comprarlo... No lo hagas. No hay piezas. Cada vez que se rompe un BAR 1 es un dolor de cabeza.

El 30-06 de mi suegro tuvo un problema el día que disparó al guarro que he comentado antes. Sólo disparó un tiro y el segundo ya se quedó pillado el carro. Resulta que se partió un pasador que lleva el carro y no hay manera de encontrarlo sin que cueste un ojo de la cara. Cualquier cosa que necesites encontrarás que tienes dificultades y a un precio alto. En diferentes armerias me han dado este discurso y ya, me lo he aprendido bien jejeje.

Si quieres un Browning SAUT te diría que mirases más por los LONGTRACK que están más actualizados y van perfectos. En 30-06 es infalible para monterías.
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeLun 22 Mar 2021, 09:32

Hace mucho mucho que no escribo por aqui, que no quiere decir que no lea, pero viendo el tema y pudiendo aportar experiencia que espero que ayude me animo...

Yo tengo el mismo rifle y tiro winchester power point 150 gr, asta el momento animal pegado animal cobrado, los que se han ido han sido culpa del indio.

Muy contento con el rendimiento del 270, del que muchos me decian que era un calibre demasiado flojo para monterias y mas cuando lo que buscas es poder de parada, la velocidad tambien mata... Y sobre el BAR I pues que parece irrompible, el dia que algo le suceda puede que cambie de arma pero no cambiaré de calibre.

A The_Hunter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeLun 22 Mar 2021, 23:02

The_Hunter escribió:
my09 escribió:
El 270 win es lo mejor que he podido manejar , ni pega ni desencara, y es efectivo como los demás, yo use el 30-06 el 7 RM y no me proporcionó ninguna ventaja repecto el 270.
Yo soy muy fiel a 130 grains , hasta con las privi  mas baratas soft point veras como mata. Yo solo te digo que uses las que quieras y veras que calibrazo  es.. Ahora mucha moda al 6,5 etc.. Y el 270 para mi es efectivo como todos. Ese bar 1 es una joya que cada vez que veo uno de segunda mano se me va el dedo a comprar.. Pero es que los semis no me dan calor en el lance..tu usalo y nos cuentas que tal va ese vetusto fn

Amigo, gracias por comentar tu experiencia respecto al 270.

Respecto a lo del BAR 1 y comprarlo... No lo hagas. No hay piezas. Cada vez que se rompe un BAR 1 es un dolor de cabeza.

El 30-06 de mi suegro tuvo un problema el día que disparó al guarro que he comentado antes. Sólo disparó un tiro y el segundo ya se quedó pillado el carro. Resulta que se partió un pasador que lleva el carro y no hay manera de encontrarlo sin que cueste un ojo de la cara. Cualquier cosa que necesites encontrarás que tienes dificultades y a un precio alto. En diferentes armerias me han dado este discurso y ya, me lo he aprendido bien jejeje.

Si quieres un Browning SAUT te diría que mirases más por los LONGTRACK que están más actualizados y van perfectos. En 30-06 es infalible para monterías.

Gracias Hunter, en el 2008 me case y me regalé un FN longtrack en 30-06 con un swarovki z6 1-6 de batida.... Nunca me gusto los lances, siempre eche en falta tirar DE cerrojo, y lo vendi... Era una sensación rara que no sabría explicar pero no me gusto y me compre por casualidad un Sauer 80 en 270 win en una armería de saldo y me gustaba el rifle pero no el calibre...que error.. Todo lo que tocaba lo cobraba.. Así que ahora es mi rifle de cabecera e incluso me compre unos años después otro Sauer 202 en 270 win también por puro capricho .. Imagínate la fe que le tengo al 270...ahora me empiezan a gustar los palanqueros.. Malo...

A The_Hunter le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
The_Hunter
Mostacilla
Mostacilla
The_Hunter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/03/2021
Edad : 35

Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitimeMiér 24 Mar 2021, 23:19

Buenas My09.

El otro día estuve con mi padre debatiendo sobre rifles. El hombre es de piñón fijo y no quiere salirse de los SAUT porque es palomero y zorzalero. Le encanta la Paloma y con su Benelli SL-121, que la tiene inmaculada, está contentísimo. Por eso desde que se compró el Browning estaba erre que erre con el tema de la munición porque todo el mundo le decía que si el 270 es flojo... que si es muy antiguo...

Total que le dije que se dejara de tonterías y que fuera a lo seguro. Tener un SAUT con punto rojo para determinados puestos pero que se acostumbre al cerrojo. Y nada... no entra por el aro Municion optima BROWNING BAR I 270 win 2291288673

Yo con el Bergara B14 308 win estoy encantado. No es suave, es suavísimo... no desencara nada y si estás acostumbrado a acerrojar, es un arma infalible para cualquier montería. Por cierto estoy tirando con Barnes. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Municion optima BROWNING BAR I 270 win Empty
MensajeTema: Re: Municion optima BROWNING BAR I 270 win   Municion optima BROWNING BAR I 270 win Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Municion optima BROWNING BAR I 270 win
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Munición 17 HMR
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» Óptima choques hp beretta
» Que distancia de cruce considerais optima
» Munición 7mm. WSM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Municion optima BROWNING BAR I 270 win Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: