Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

Mensajes : 19010
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 54

PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Empty
MensajeTema: PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA   PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Icon_minitimeMar Mar 16, 2021 9:47 pm

Los puntos más finos y el proceso de pedir un arma

DEl ávido Brown ha estado cerca de las mejores armas durante más de medio siglo, y es alguien que las encargó y recibió órdenes para ellas. Coleccionista de armas antiguas de Boss, proporcionó el respaldo financiero para que el finalista de Purdey, Peter Chapman, se estableciera por su cuenta a principios de los 70 como fabricante de armas independiente. Si no lo conoce, Chapman (retirado hace mucho tiempo) hizo algunas de las mejores esclusas laterales de Londres durante una época en la que la calidad en las famosas casas de Gran Bretaña no era la que debería haber sido.

Cuando Brown quiso pedir un .410 de la mejor calidad para sí mismo hace varios años, visitó el stand de Westley Richards en la Convención del Dallas Safari Club y conoció al entonces Director Gerente Simon Clode, quien, como Brown describió en un breve artículo en Westley Richards ' El blog en línea, The Explora, “puso un candado desmontable .410 absolutamente hermoso en mis manos y, como todo buen vendedor sabe hacer, simplemente esperó.

“En este momento de mi vida había visto muchas de las mejores armas y tenía una idea de lo que estaba viendo”. Sus primeros pensamientos fueron: “¿Es esta una especie de arma de proyecto especial que probablemente no se repita o en realidad estaba produciendo armas de esta calidad hoy?

“Después de la debida diligencia, determiné que Westley Richards realmente estaba produciendo armas como esta y, lo que es más importante, la gente que lo conocía consideraba a Simon absolutamente honesto y confiable en sus tratos. Poco después del show de Dallas, le dejé una llamada a Simon y me llamó desde Las Vegas. Hice un pedido verbal, se enviaron los formularios de pedido y así comenzó ".

Dos características de "hecho a mano" son la belleza estética y el manejo.
Puesta en servicio de una pistola nuevaPuesta en servicio de una pistola nueva
El conocimiento y la vasta experiencia de Brown hacen de su pedido un estudio de caso instructivo para aquellos que estén considerando una nueva pistola británica de la mejor calidad. Le pregunté qué era lo más importante para un cliente nuevo que contemplaba una comisión.

“Primero, aprenda todo lo que pueda sobre armas finas”, dijo Brown. “Pregunte a los coleccionistas y expertos, e investigue y lea, pero tome lo que ve en las revistas con un grano de sal. Luego, decide lo que realmente quieres o necesitas ". En otras palabras, discierna para qué servirá su arma.

Objetivo
Históricamente, las pistolas deportivas británicas se construyeron con un propósito específico: las pistolas para caza, por ejemplo, tenían configuraciones muy diferentes a las fabricadas para el tiro con trampa para palomas vivas o para la caza de aves acuáticas. En el calibre 12, por ejemplo, las armas de caza se construyeron alrededor de un cartucho de 2½ ”; pistolas para palomas 2¾ ”; y 3 ″ o más para aves acuáticas. Cada uno fue pesado, equilibrado y provisto de forma adecuada para la tarea en cuestión.

Todavía se puede decir que esto es cierto en la actualidad. En términos generales, el propósito influirá en el calibre de su arma, el peso total, el punto de equilibrio, la longitud del cañón, la longitud de la cámara, los estranguladores, la forma de las costillas y las dimensiones y configuraciones de la culata.

El stock se hará a tu medida. Creo que un punto merece cierta elaboración y, de nuevo, se centra en un propósito.

Los tiros talentosos (tiros naturales) pueden manejar casi cualquier arma con buenos resultados, pero la mayoría de nosotros dispara mejor si se ajusta correctamente; y si ha sido equipado con un propósito en mente, seguramente disparará mejor. Por ejemplo, en Gran Bretaña se prescriben con frecuencia culatas de pelo largo y peinado alto para disparos formales en los que hay campos de tiro sin obstáculos y tiempo suficiente para montajes de armas elegantes y practicados. Las mediciones se pueden ajustar para ayudar a generar patrones ligeramente altos, para generar plomo adicional para las aves que se aproximan.

Pero para el artillero cuyo juego es, digamos, urogallo o becada en los matorrales de América del Norte, donde puede tener una pierna sobre un tronco y de todos modos perder el equilibrio cuando un pájaro vuela desde donde menos lo espera, un poco más corto, El material más fácil de montar probablemente le servirá mejor. Explique a su ajustador qué es lo que más intenta disparar y las condiciones en las que persigue a su presa, y durante el proceso de ajuste pregunte por objetivos que se aproximen a su juego.

¿Quién fabricará tu arma?
Puesta en servicio de una pistola nueva

En tiempos antiguos, cuando el transporte era lento, un cliente podía haber elegido a un fabricante de armas porque estaba cerca. Y un caballero en el sentido tradicional inglés de la palabra (aterrizado, probablemente titulado) a menudo heredó su armador porque había sido de su padre o abuelo. El pedigrí era importante; las asociaciones con la aristocracia también lo eran; y ambos eran, en cierto sentido, garantes de la calidad.

Hoy en día, dijo Brown, su primera y más importante consideración debe ser la integridad del fabricante de armas. Una nueva comisión, independientemente del fabricante, requerirá un desembolso considerable de capital y medidas iguales de paciencia y confianza. "Debe tener mucho, mucho cuidado con la empresa que elija", dijo Brown. "Investigue y pregunte a las personas que han fabricado armas".

Eso no significa que el pedigrí sea irrelevante; y si selecciona un fabricante de armas de larga trayectoria, considere las fortalezas históricas del fabricante: los tipos de armas de fuego por las que la compañía es reconocida. Por ejemplo, hoy en día hay una gran cantidad de empresas que pueden fabricar un buen rifle doble, pero si tiene la intención de llevar uno más lejos para un juego peligroso, las apuestas no pueden ser mucho más altas, así que elija un fabricante que tenga la reputación de ganar el doble. rifles.

Proceso
Con una comisión, usted y su fabricante de armas están entablando una relación que, como mínimo, durará varios años y posiblemente toda la vida. Su contribución al proceso de construcción puede ser granular, dependiendo de su conocimiento, experiencia e inclinación, o puede dejar que el fabricante de armas lidere. Si ha elegido sabiamente a su fabricante de armas, cualquiera de los dos caminos le conducirá a su satisfacción.

Cuando Brown ordenó su .410, sabía exactamente lo que quería y lo que necesitaba proporcionar al fabricante de armas. Ordenó las medidas de su stock y tenía un stock en blanco que se había guardado desde la década de 1970 y que le proporcionó a Westley Richards. Especificó una longitud de cañón de 28 pulgadas equipado con estranguladores múltiples Teague. "Esta fue una pistola para usar realmente", dijo, "no solo para dar vueltas en el salón".

Debatió entre el clásico guardamanos astillado, que más le gusta, o una cola de castor. "Sabía que el noventa y nueve por ciento de los tiros iban a ser en el campo de skeet, y los sub-taladros se calientan muy rápidamente, por lo que sería un colapso". Brown tenía un Parker .410 con forma de cola de castor que le gustaba, así que tomó medidas y fotos y las envió.

Brown tenía en mente grabar pequeños y finos pergaminos que rodean las escenas del juego (después de las ilustraciones del clásico New England Grouse Shooting de William Harnden Foster), con las cercas adornadas con representaciones talladas de eryngo, una planta parecida a un cardo originaria de Texas. Se trataba de una firma estética personalizada que haría que su arma fuera única. Inicialmente, esperaba que su viejo amigo Geoffrey Casbard, a quien había conocido a través de Walter Clode [el padre de Simon] en 1969, lo grabara, pero Casbard, lamentablemente, falleció antes de que el arma pudiera alcanzarlo.

En cambio, Simon dispuso que David y Bradley Tallett hicieran el trabajo. los resultados hablan por si mismos. "A menudo he pensado que las armas modernas y sus propietarios ponen demasiado énfasis en el grabado, a veces a expensas del ajuste, el acabado y las líneas de la pistola en sí", dijo Brown. "Sin embargo, cuando llegó el momento, estaba tan obsesionado con el grabado como todos los demás a los que había criticado".

Deje que el fabricante de armas lidere
No todo el mundo tiene el beneficio de medio siglo de experiencia con las mejores armas o el tiempo para aprender los puntos más finos de la elección de la madera y el grabado. Su fabricante de armas le ofrecerá ayuda experta según sea necesario.

“A menudo dirigimos el proyecto ahora, especialmente con nuestros proyectos Modèle de Luxe y Modèle de Grande Luxe de más alto nivel”, explicó el actual director general de Westley Richards, Anthony Alborough-Tregear. “Los clientes quieren que creemos obras maestras para ellos. Quieren lo mejor de todo. La mayoría de los clientes necesitan muchos consejos y orientación; esperamos muy poco de ellos. Si nos dejan ejecutarlo, el producto final superará todas sus expectativas ".

Puesta en servicio de una pistola nueva

Y esta experiencia no se trata solo de estética y "mostrar" armas. Cuando Simon Clode estaba reconstruyendo Westley Richards, cultivó un personal y una cultura empresarial imbuidos de la pasión por el tiro y la caza. Alborough-Tregear se corta con la misma tela. “Nuestras pistolas y rifles realmente se usan, a menudo en casos en los que la vida de un cazador depende de la confiabilidad”, dijo. "Entendemos la importancia del equilibrio, manejo, puntería, confiabilidad y, en el caso de los rifles, precisión".

Herencia y estilo de la casa
Solo un puñado de fabricantes de armas británicos han sobrevivido desde el siglo XIX hasta el XXI con fábricas e historias ininterrumpidas, y cada uno tiene su propio "estilo de casa", una estética distintiva que ha evolucionado a lo largo de los siglos. Boss, Purdey, Holland & Holland, Westley Richards: las formas de acción de un fabricante son distintas de las de los demás; también las formas y proporciones de la culata. El archivo de gatillos, dispositivos de seguridad, topes y protectores de gatillo difiere de una marca a otra, a veces de manera sutil, a veces de manera muy visible. La hoja del One Trigger, por ejemplo, no se parece a ninguna otra, y su forma pertenece sólo a un Westley Richards. Los patrones de grabado estándar de las casas han perdurado porque el tiempo ha demostrado que complementan las líneas de la pistola de cada fabricante y realzan la belleza. Como cliente, tiene un margen considerable para crear algo único, pero tenga en cuenta que se verá mejor si se encuentra dentro de los parámetros generales de la herencia de su fabricante de armas. Respeta eso.

El juego de la espera
Si hubiera querido un nuevo Westley Richards justo antes de la Primera Guerra Mundial, habría visitado las instalaciones minoristas de la compañía en Londres en 178 New Bond Street, y allí lo habría recibido un personal experto y un inventario de cientos de armas y rifles: hasta 40 tipos diferentes de escopetas y 80 modelos de rifles dobles, sin incluir pistolas de balas, rifles de cargador y de un solo tiro, revólveres y pistolas, y algún que otro arpón o arma de sellado. Cada modelo de escopeta habría estado disponible en una variedad de grados y en diferentes orificios, con opciones en la longitud del cañón, medidas de stock y patrones de grabado. Si una configuración le convenía, Westley Richards la habría alterado fácilmente para cumplir con sus requisitos de armamento o estrangulamiento en cuestión de días.

Y un Westley Richards de la mejor calidad expresamente "construido a pedido" podría haber estado listo para usted en la fábrica de Birmingham en Bournbrook en tan solo 10 semanas, "durante las cuales habría atraído la atención de cincuenta o más artesanos calificados". . . y, además, la de los cargadores y tiradores de cartuchos expertos en el campo de pruebas ”, señaló la directora general Leslie B. Taylor en 1913.

Esos días, lamentablemente, han pasado. Más de un siglo de contracción en el comercio tradicional de armas ha reducido las filas de los artesanos en todo el mundo, los aprendices son pocos y se disputan, y los tiempos de finalización de las nuevas comisiones ya no son de dos o tres meses, sino de dos o tres años. "Ten paciencia", aconsejó Alborough-Tregear. “Una nueva pistola o rifle está realmente hecha a medida y construida por un pequeño equipo de personas altamente capacitadas, cada una de las cuales contribuye al artículo terminado. Si un solo artesano se enferma o se ausenta, puede causar un efecto dominó, interrumpiendo el proceso de producción del equipo. Simplemente no hay una docena de chicos que puedan hacer el trabajo ".
Puesta en servicio de una pistola nueva
Y un espléndido grabado probablemente no acelerará la entrega. Los proyectos únicos no solo requieren mucho más tiempo para diseñar y ejecutar, sino que también los grabadores capaces a menudo se reservan con muchos años de anticipación y tienen horarios programados para cada comisión.

Si una pistola no llega a su lugar previsto, independientemente del motivo, el grabador deberá volver a reservarla en su ya apretada y apretada agenda. También existe la misma posibilidad de que el fabricante entregue el arma a tiempo, pero el grabador no está listo para tomarla. Tendrá que esperar hasta que lo esté. Ese es el precio del arte.

Si el cliente de hoy requiere paciencia, ¿qué debería esperar de su fabricante de armas? “Honestidad durante todo el proceso de construcción”, respondió Alborough-Tregear, “especialmente si el fabricante de armas va detrás. La comunicación con el cliente es importante y bienvenida, pero eso no significa que tenga que contactarlo todas las semanas ".

Se fomentan las visitas a la fábrica. “Realmente disfrutamos de las visitas”, dijo Alborough-Tregear. “Muestra al cliente de qué se trata realmente. Y también es bueno para los fabricantes de armas; se sienten apreciados y les gusta mostrar sus habilidades y conocimientos.

“El producto final estará bellamente construido, con verdadero cuidado y atención a todos los aspectos, incluida la carcasa y las herramientas. Hacer una pistola a mano es simplemente un proceso lento. Afortunadamente para nosotros, la mayoría de nuestros clientes lo entienden ".

Hecho a mano
Como se señaló, Westley Richards en el siglo XIX y principios del XX vendía pistolas y rifles "originales", así como los que "construyeron para mí". Aunque las armas de la última categoría se fabricaron expresamente para satisfacer los requisitos más raros de un cliente y, en general, eran más caras, ambos tipos eran, como destacó la empresa, "hechos a mano".

Como decía un catálogo de época: “Las pistolas Westley Richards están hechas a mano en todas partes; no hay dos armas iguales, cada arma tiene una individualidad propia, a la que solo puede contribuir el otorgamiento de habilidad personal y destreza entrenada ". Más que nada, fue este atributo el que significó el prestigio y el valor de una pistola deportiva británica y la diferenciaba de los competidores continentales y estadounidenses menos costosos.

Un siglo después, Westley Richards todavía toma este rumbo. "Una máquina puede ayudar con la fabricación de componentes básicos, pero un hombre pone su alma en un arma", dijo Alborough-Tregear. Dos características de "hecho a mano" son la belleza estética y el manejo. Ninguna ametralladora tiene estas cualidades de la misma manera, ya que la máquina no es capaz de agregar el toque humano. Hoy en día, una máquina puede funcionar a micras, pero no aprecia la "sensación" de lo que ha hecho. Con un arma hecha a mano, todo lo que se necesita para construirlo (cañón, acción, almacenamiento, acabado) se considera cuidadosamente y se utilizan las habilidades individuales para interpretar cada aspecto. En conjunto, esto produce en términos reales una pieza verdaderamente única: su arma o rifle será como ningún otro en el mundo.

Y esa es la belleza de un arma construida para ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A ararias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
chorico

6ª
chorico

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 47

PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA   PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Icon_minitimeMar Mar 16, 2021 9:59 pm

Q barbaridad y las maderas PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA 2869375761
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 18/04/2011

PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA   PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2021 8:47 am

PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA 3823813359 PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA 3823813359 PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA 3823813359 PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA 3823813359

Qué bellezón!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Empty
MensajeTema: Re: PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA   PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PUESTA EN SERVICIO DE UNA PISTOLA NUEVA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: