Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA PISTOLA PURDEY SPORTING CLAYS

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

Mensajes : 18801
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 54

LA PISTOLA PURDEY SPORTING CLAYS Empty
MensajeTema: LA PISTOLA PURDEY SPORTING CLAYS   LA PISTOLA PURDEY SPORTING CLAYS Icon_minitimeMar 23 Feb 2021, 19:58

James Purdey el fundador tenía un objetivo: fabricar armas sin concesiones. Aunque la reputación de Purdey se ha basado en gran medida en las armas de caza, han construido armas para disparos competitivos desde su fundación, incluidas las pistolas trampa de un solo cañón entre las décadas de 1920 y 1970.

La disciplina de Sporting Clays se ha vuelto cada vez más popular durante la última década. Purdey, con su enfoque en el equilibrio y el manejo, está en una buena posición para cumplir con los exigentes requisitos de los participantes, y ahora ofrece una escopeta dedicada al tiro Sporting Clay.

Diseño

La nueva pistola se diseñó tomando el galardonado diseño Purdey Trigger Plate, con su mecanismo de gatillo desmontable, y combinándolo con las características de una escopeta Sporting Clays de alto rendimiento. Las especificaciones fueron desarrolladas por un equipo interno, junto con la ayuda de Don Currie, entrenador profesional de escopeta, montador de armas e instructor en jefe de la Asociación Nacional de Arcillas Deportivas de EE. UU. (NSCA).

Como dice el Sr. Currie, “El equilibrio y la 'capacidad de puntería' son tan buenos como esperábamos, dando una sensación rápida y receptiva, que es tan esencial para una escopeta Sporting Clays”.

Características

La pistola Purdey Sporting Clays incorpora una nervadura elevada de 9,3 mm (cónica de 11 mm a 7 mm), un peine más alto y un agarre y palma de diseño ergonómico. Las características de la pistola han sido diseñadas con un alto nivel, con especial atención al equilibrio y manejo tan importantes. La culata especialmente diseñada y la empuñadura ayudan específicamente a la montura del tirador y reducen el retroceso del fieltro tanto como sea posible. La nervadura superior está ventilada con una elegante formación de "ataque", y las nervaduras laterales tienen un diseño de doble ventilación en ángulo para combinar.


Opciones

La pistola Sporting Clays es una pistola totalmente a medida con la gama habitual de opciones, que incluyen la longitud del cañón, la longitud de la cámara, la configuración del estrangulador, las dimensiones de las existencias, el grabado y el acabado de acción. Estos permiten al cliente construir un arma perfectamente ajustada, que se adapte tanto a su gusto individual como, lo más importante, a su estilo de disparo.

La nueva pistola Purdey Sporting Clays pronto se exhibirá en Audley House en Londres y estará disponible para disparos de prueba en todo el país. También trabajaremos con nuestra red de socios internacionales.

La escopeta está disponible actualmente en 12-Bore, y se está desarrollando un modelo de 20-Bore, con precios a partir de £ 65,000 + IVA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
LA PISTOLA PURDEY SPORTING CLAYS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA PISTOLA PURDEY SPORTING CLAYS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: