Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA

Ir abajo 
+8
Scutarii
JVM
Coronel
BBF
Beltenebros
Asterix
Pizarro
Antonio7RM
12 participantes
AutorMensaje
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 18:36

Os pego un correo electrónico que acaba de mandarme Beretta en relación a la adquisión de 100% de Holland en la fecha de hoy ... va en negrita, como hubiera hecho maese Biloaye para hablar de sus queridas british


Beretta Holding has signed an agreement for the acquisition of 100% of Holland and Holland Ltd. The deal takes effect from February 1, 2021 (terms and conditions are not disclosed).

Holland & Holland is one of the foremost brands in British gun-making, serving elite international clients with the world’s finest handmade shotguns and rifles.
Beretta Holding has been looking to acquire a premium luxury brand, and Holland and Holland is a fitting partner, fulfilling all the elements of finest gun making; a rich history, independent manufacturing facilities and outstanding products.
Beretta Holding wishes to preserve the precious heritage of Holland & Holland in the United Kingdom with a high dedication to skilled craftmanship.

Pietro Gussalli Beretta, President and CEO of Beretta Holding has declared: “This is a truly exciting development and a great achievement for the Beretta family, further increasing the Group’s international footprint. Faced with the Brexit challenges, I am very pleased to increase our direct presence in the important UK market, where we are already active with our well-established distribution subsidiary.”
Included in the deal is the prestigious Holland & Holland Shooting Ground, located in West London, which boasts some of the finest facilities in the UK.

Beretta Holding is committed to the shooting sports sector and has a proud history of investing in brands that come under its umbrella and will continue to do so with its newest acquisition, Holland & Holland, to the benefit of this famous gunmaker.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 19:01

Pues he buscado por la red la noticia y no aparece nada. Estaremos expectantes.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 19:17

Buenas, aunque no me entero ni papa, de confirmarse sería la penúltima aberración.
Si pudiese me bajaría en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 19:21

Pizarro escribió:
Pues he buscado por la red la noticia y no aparece nada. Estaremos expectantes.

Porque no sabes buscar, boticario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 20:37

Beltenebros escribió:
Pizarro escribió:
Pues he buscado por la red la noticia y no aparece nada. Estaremos expectantes.

Porque no sabes buscar, boticario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 1845143869 HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 1845143869 HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 1532208870 HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 1532208870 HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 1612022366 HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 1612022366

A este paso James Bond terminará llevando un Abarth en vez de un Aston Martin.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2465
Fecha de inscripción : 25/11/2019

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 21:19

Entre Beretta y Lüke und Ortmeier poco va a quedar suelto por ahí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y falta alguno más como Chapuis...

L&O:
Blaser Jagdwaffen GmbH, Isny im Allgäu
J. P. Sauer & Sohn, Isny im Allgäu
SIG Sauer Inc., Exeter, New Hampshire, USA
Mauser Jagdwaffen GmbH, Isny im Allgäu
SIG Sauer GmbH & Co. KG, Eckernförde
John Rigby & Co., London
SIG SAUER AG, Neuhausen am Rheinfall
GSG – German Sport Guns
DIANA Mayer & Grammelspacher GmbH & Co.KG, Rastatt
Etc.
Y hace poco el grupo Blaser adquirío GSO German Sports Optics GmbH & Co. KG propietaria de Minox y otras empresas de óptica. De ahí los visores Blaser...

Saludos


Última edición por BBF el Lun 01 Feb 2021, 23:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 22:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 23:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 01 Feb 2021, 23:20

Todo se globaliza en grandes empresas
También hace poco Fiocchi compro baschieri y pellagri.
Con esta noticia, las británicas empiezan a decir adios también..
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeMar 02 Feb 2021, 00:26

Beretta también se hizo el año pasado con la francesa Chapuis Armes.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeMar 02 Feb 2021, 00:31

JVM escribió:
Todo se globaliza en grandes empresas
También hace poco Fiocchi compro baschieri y pellagri.
Con esta noticia,  las británicas empiezan a decir adios también..

Holland ya pertenecia a la empresa de trapos y perfumes de lujo Chanel.
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeDom 07 Feb 2021, 12:39

Pizarro escribió:
Pues he buscado por la red la noticia y no aparece nada. Estaremos expectantes.
Ya es de Beretta. Está confirmado. Y sigue la decadencia de Inglaterra. Ahora otro icono. Entre los alemanes los chinos y los italianos (con alguna ayuda española) se están quedando in puribus. Cayó todo el automóvil, incluido el Rolls y el Jaguar, siguieron el textil y la banca y ahora esto. RIP
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 16/05/2017

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeDom 07 Feb 2021, 13:16

No debería cambiar casi nada. Algun currito de Beretta, que hable buen inglés hará las maletas. Que quizás monten un new show room H&H en Italia y que grabadores italianos tengan preferencia.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeDom 07 Feb 2021, 21:37

Tarabanco escribió:
No debería cambiar casi nada. Algun currito de Beretta, que hable buen inglés hará las maletas. Que quizás monten un new show room H&H en Italia y que grabadores italianos tengan preferencia.

Pues depende del porqué y el para qué Beretta ha comprado Holland & Holland.

A veces se compra una empresa que da pérdidas o no tiene expectativas de beneficio, a precio de ganga y con la finalidad de invertir esa tendencia, con una buena inyección financiera y muchos recortes, en personal y en lujos. Lo que a su vez augura un cambio de modelo de negocio.

Otras se compra una empresa que da muchos beneficios y espera obtener muchos más, a base de reestructurarla, lo que también augura recortes de muchos tipos.

Otras, porque hay algo en la empresa que se desea para la compradora, (patentes, know-how, maquinaria productiva, etc), pero en general en esta operación se desecha lo que no interesa y siempre se perjudica a la empresa adquirida.

El mejor escenario quizá sea, la ampliación de mercado para el Grupo Beretta, igual que compró Sako o Chapuis, y como bien dices, deje actuar bajo criterios propios y claro está siempre que de beneficios.

Y por último, y este es el peor escenario de todos, se compra una empresa, para quitar del mercado la competencia.  

En fin, lo que para mi está claro, es que la visión del mundo de las armas de caza del Grupo Beretta, dista mucho de la concepción que tiene Holland & Holland, fiel reflejo del lujo Británico. Algo que por muchos y buenos clientes que tenga, ese modelo de negocio ha quedado obsoleto.

Ojalá me equivoque, y los nuevos propietarios respeten los criterios de lujo y artesanía comprometidos desde hace dos siglos en esta empresa. Y lo único que sea es un simple cambio de manos entre poderosos grupos financieros.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 06:57

A mí, la verdad, es que me la pela quien sea el boss de la Holland. Primero y principal porque me voy a morir (y me moriría varias veces) sin poder encargarles nada. Segundo porque aunque pudiera, no lo haría y tercero porque seguramente lo único que varíe es quien paga las nóminas y quien se meta en la talega los beneficios, Channel, Beretta o el jeque Alí ben Pacá; no creo que ninguno vaya a ir a explicarles, en un arranque de soberbia, cómo se fabrican armas de lujo.
Y otra cosa. Es verdad que las tres grandes londinenses marcaron un hito en la fabricación de armas deportivas de lujo a finales del XIX y primer tercio del XX, en cuanto a perfección en su ejecución, patentes y tal. Pero no es menos cierto que hoy, aunque mantengan un aura especial (merecida sin duda), no poseen ya la exclusividad de la perfección que les caracterizó, porque no hay secretos ni tampoco tienen congelada a una cantera de armeros únicos a los que ponen en marcha a medida que los viejos se van retirando.
El "asunto" Holland, Purdey, Boss no reside tanto en sus talleres como en el imaginario de todos nosotros.

A MELENAS65 y a gdls les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 08:43

Beltenebros escribió:
A mí, la verdad, es que me la pela quien sea el boss de la Holland. Primero y principal porque me voy a morir (y me moriría varias veces) sin poder encargarles nada. Segundo porque aunque pudiera, no lo haría y tercero porque seguramente lo único que varíe es quien paga las nóminas y quien se meta en la talega los beneficios, Channel, Beretta o el jeque Alí ben Pacá; no creo que ninguno vaya a ir a explicarles, en un arranque de soberbia, cómo se fabrican armas de lujo.
Y otra cosa. Es verdad que las tres grandes londinenses marcaron un hito en la fabricación de armas deportivas de lujo a finales del XIX y primer tercio del XX, en cuanto a perfección en su ejecución, patentes y tal. Pero no es menos cierto que hoy, aunque mantengan un aura especial (merecida sin duda), no poseen ya la exclusividad de la perfección que les caracterizó, porque no hay secretos ni tampoco tienen congelada a una cantera de armeros únicos a los que ponen en marcha a medida que los viejos se van retirando.
El "asunto" Holland, Purdey, Boss no reside tanto en sus talleres como en el imaginario de todos nosotros.
👏👏👏Completamente de acuerdo maese Oscar
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 09:57

Yo creo que la cosa va por aquello de controlar la competencia. Sobre todo en las altas de gama....
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2465
Fecha de inscripción : 25/11/2019

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 14:59

Bueno estas cosas pasan ahora y han pasado siempre, unos ejemplos:

Rigby ha pasado por varias manos en la segunda mitad del XX, el último Rigby, David Marx, Paul Roberts y unos inversores de USA, que se lo llevaron allí abandonado lo importante, la forma de hacer de esas grandes marcas el "Best London" y la liaron. Ya en el XXI paso a otros Usanos y en 2013 fue comprado finalmente por L&O.

Mauser vendida la DWM (antes Loewe) en vida del propio Paul Mauser, que paso de dueño a empleado, sí de altísimo nivel pero empleado al fin y al cabo.

Boss ya en 1893 no pertencía a la familía pero siguio con su buen hacer tan característico.

Blaser  fundada en 1957 por Horst Blaser, todavía hoy vivo, vendida en 1985 en plena expansión.

Se pueden poner muchos más ejemplos, lo importante no es el nombre, que desde luego le da lustre, y mucho, al asunto, sino que las cosas se sigan haciendo bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 16/05/2017

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeLun 08 Feb 2021, 15:49

Son muy buenas deducciones las que haceis. Permitirme incluir estas otras; Beretta no necesitaba comprar H&H fábrica de armas. De ningun modo es competencia. Beretta, en su departamento Custom, realiza armas soberbias, incluidos cerrojos y expresses. Estos ultimos con poco “tiron”, pero quizás debido al pésimo marketing dado, no por su calidad. Por otro lado, el precio de H&H no ha debido se barato. Da beneficios, y sobre todo lleva una guinda en el pastel que creo ha sido el motivo de compra. Y no es otro que las instalaciones y terrenos del club de tiro. Quizás a los clientes se les volverá a tomar medidas de culata en fabrica y sobre los terrenos del club de tiro se construyan adosados, la nueva Venecia o un escenario cartón piedra para rodar spagetti western. Que se yo! Puede q si Beretta gestiona bien esto, H&H armas le salga gratis.
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeVie 12 Feb 2021, 16:54

Beltenebros escribió:
A mí, la verdad, es que me la pela quien sea el boss de la Holland. Primero y principal porque me voy a morir (y me moriría varias veces) sin poder encargarles nada. Segundo porque aunque pudiera, no lo haría y tercero porque seguramente lo único que varíe es quien paga las nóminas y quien se meta en la talega los beneficios, Channel, Beretta o el jeque Alí ben Pacá; no creo que ninguno vaya a ir a explicarles, en un arranque de soberbia, cómo se fabrican armas de lujo.
Y otra cosa. Es verdad que las tres grandes londinenses marcaron un hito en la fabricación de armas deportivas de lujo a finales del XIX y primer tercio del XX, en cuanto a perfección en su ejecución, patentes y tal. Pero no es menos cierto que hoy, aunque mantengan un aura especial (merecida sin duda), no poseen ya la exclusividad de la perfección que les caracterizó, porque no hay secretos ni tampoco tienen congelada a una cantera de armeros únicos a los que ponen en marcha a medida que los viejos se van retirando.
El "asunto" Holland, Purdey, Boss no reside tanto en sus talleres como en el imaginario de todos nosotros.
De acuerdo en todo. Dando vueltas por el mundo conocí en Toronto a mediados de los noventa a Terry Wieland, autor del libro "Spanish best" magnífico homenaje a Elgoibar y sus armeros de lujo. Terry me dijo que en su opinión pagar lo que se pagaba por una HH carecía de sentido porque por tres veces menos tenías acceso al mismo lujo, a condición de que fuese vasco. En lo referente al campo de tiro de HH en Londres, dados los precios, me parece que para recuperar lo que haya pagado Beretta por HH tendrían que estar tirando catorce horas al dia 365 dias al año. Yo lo veo mas bien por cerrar el campo al superlujo. El superlujo ya no es británico sino italiano. Beretta omnia vincit. Vamos que cuando el jeque se compre el escopetón de su vida no podrá decir que es inglés sino que es italiano. La cosa tiene su aquel porque, EMMO, mucha gente derivará compras a Beretta.
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

5ª
MELENAS65


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 58

HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitimeVie 12 Feb 2021, 17:20

Beltenebros escribió:
A mí, la verdad, es que me la pela quien sea el boss de la Holland. Primero y principal porque me voy a morir (y me moriría varias veces) sin poder encargarles nada. Segundo porque aunque pudiera, no lo haría y tercero porque seguramente lo único que varíe es quien paga las nóminas y quien se meta en la talega los beneficios, Channel, Beretta o el jeque Alí ben Pacá; no creo que ninguno vaya a ir a explicarles, en un arranque de soberbia, cómo se fabrican armas de lujo.
Y otra cosa. Es verdad que las tres grandes londinenses marcaron un hito en la fabricación de armas deportivas de lujo a finales del XIX y primer tercio del XX, en cuanto a perfección en su ejecución, patentes y tal. Pero no es menos cierto que hoy, aunque mantengan un aura especial (merecida sin duda), no poseen ya la exclusividad de la perfección que les caracterizó, porque no hay secretos ni tampoco tienen congelada a una cantera de armeros únicos a los que ponen en marcha a medida que los viejos se van retirando.
El "asunto" Holland, Purdey, Boss no reside tanto en sus talleres como en el imaginario de todos nosotros.

+1 ... al igual que a me la trae al pairo quien sea el jefe de Ferrari, Chanel, Prada, Chateau Margaux, Dom Pérignon y demás delicatessen o con quien esté casada Eva Méndez...  como no voy a poder catarlas aunque viviera 100 vidas, me da igual para quien vayan los beneficios... HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 1285072973

Más me preocupa que en Eíbar no quede ya ni una huella de los "armeros" que antaño habían y que construían armas por la décima parte de lo que lo hacían-hacen estas marcas de lujo y a las que se podía aspirar sin ser el Sultán de Brunei... supongo y esos los Maestros de esta casa lo saben mejor, que existían algunas diferencias a parte del precio... para la mí la más evidente, es-era, que podías ir a comprar un arma por encargo con un chándal del Decathlon y con un Ford Fiesta  HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 3133500538

No obstante, entiendo perfectamente que existe un mercado exclusivo para gente con cantidades indecentes de dinero  HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 883491593  HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 883491593  HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA 883491593  a los que tampoco les preocupará mucho quien dirija estas casas ( a lo mejor ellos mismos... ) , ya que siempre podrán conseguir lo que más les guste.

Un saludo.

A Carlos y a José javier Ruiz arbiol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Empty
MensajeTema: Re: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA   HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holland & Holland Royal DeLuxe Hammerless Ejector Double Rifle .458 Win. Magnum
» HOLLAND & HOLLAND 240 MAG FLANGED ROYAL "MODELE De LUXE"- GOLDEN ERA of 1933
» HOLLAND & HOLLAND PHILLIPPE GRIFNÉE FUSILES DOBLES NITRO EXPRESS .600 Y .700
»  HOLLAND & HOLLAND ROYAL ABRIDOR AUTOMÁTICO PISTOLA PARA PALOMA
» Holland & Holland "Product of Excellence"The African Hunter Series .500/465 'caliber Royal' Exhibition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HOLLAND & HOLLAND YA ES DE BERETTA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: