Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Burris Fast Fire

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Burris Fast Fire Empty
MensajeTema: Burris Fast Fire   Burris Fast Fire Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 20:43

BUFALO escribió:


BURRIS FAST FIRE ( minusculo punto rojo ideal para tiros cercanos y rapidos)


No se si habrá un post específico para preguntar esto, pero lo hago aquí. Qué tal van estos cacharros? Cómo se pueden instalar para las Apel de manera sencilla?
Seguro que es una absurdez pero no tengo ni idea.

movido por ADMIN a su sección correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Burris Fast Fire Empty
MensajeTema: Re: Burris Fast Fire   Burris Fast Fire Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 12:41

Ya sabia que lo ibais a poner en el sitio adecuado, sois los mejores.

A txano2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Burris Fast Fire Empty
MensajeTema: Re: Burris Fast Fire   Burris Fast Fire Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 10:11

Como poder se puede pero te va a quedar altisimo y "para mi gusto" le pierdes la ventaja de estos chismes que es un encare rapido. Para montar un punto rojo lo suyo es hacerlo sobre un carril weaber.
En cuanto al visor en si, tengo uno y funciona perfectamente Burris Fast Fire 4061443811 .
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cubis
10ª
10ª
cubis


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36

Burris Fast Fire Empty
MensajeTema: Re: Burris Fast Fire   Burris Fast Fire Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 12:35

Hola.

Yo utilizo este cacharro, Docter vende uno muy similar, de hecho creo que fue el primero en salir.

Mi rifle es un blaser y cuando lo compré, le puse unas monturas que vende un aleman llamado Henneberger (los productos llevan su nombre)

Aun así, tengo un par de amigos que lo han comprado (uno con monturas blaser y otro con apel) y las han conseguido en armería de la capital.

En cuanto al tiro en sí, es fantástico para cortadero y puestos muy sucios, el encare es rápido y en mi caso, no se me ha quedado alto.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorpoint.com
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Burris Fast Fire Empty
MensajeTema: Re: Burris Fast Fire   Burris Fast Fire Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 14:02

cubis escribió:
Hola.

Yo utilizo este cacharro, Docter vende uno muy similar, de hecho creo que fue el primero en salir.

Mi rifle es un blaser y cuando lo compré, le puse unas monturas que vende un aleman llamado Henneberger (los productos llevan su nombre)

Aun así, tengo un par de amigos que lo han comprado (uno con monturas blaser y otro con apel) y las han conseguido en armería de la capital.

En cuanto al tiro en sí, es fantástico para cortadero y puestos muy sucios, el encare es rápido y en mi caso, no se me ha quedado alto.

Saludos,

Me refiero a que queda alto si lo pones en unas apel, tienes que poner un puente y encima el punto y queda altisimo Burris Fast Fire 1612022366

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burris Fast Fire Empty
MensajeTema: Re: Burris Fast Fire   Burris Fast Fire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burris Fast Fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burris FastFire III VS Eotech XPS2
» Burris signature 8x42 o Steiner Ranger 8x42
» Burris Four x 3-12x56 lr ..?
» Nueva gama de burris
» Burris FastFire 3 más montura Blaser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Burris Fast Fire Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: