Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caza virtual para tiempos de pandemia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Caza virtual para tiempos de pandemia. Empty
MensajeTema: Caza virtual para tiempos de pandemia.   Caza virtual para tiempos de pandemia. Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 19:24

Hace mucho tiempo, acudí a la feria de caza de Madrid. No se si era Venatoria o Ficar, cuando todavía no se habían fusionado en Cinegética.

Habían puesto un stand de caza virtual, consistente en una gran pantalla o mejor dicho, una proyección, donde se simulaba una cacería, en ese caso de Búfalos.
Se disparaba con unas escopetillas de plástico (creo recordar que llevaban un cable de conexión. El funcionamiento, lo podéis imaginar).

Mi naturaleza conversadora, me llevó a platicar con alguno de los encargado del invento.

Recuerdo que le comenté: El día que este invento permita usar un rifle de verdad, en el que el rayo de la muerte (supongo que el disparo sería un láser o un impulso electromagnético, o lo que fuese que cerrara el circuito para que el búfalo se fuese al suelo), este invento sería la leche. Pero las escopetillas de plástico le quitan mucho glamour. Si el "impulso" lo emitiese un cartucho o mejor dicho un aliviamuelles con su pila incorporada, que se colocase en tu propio rifle o en uno de verdad adaptado al ordenador, y con una conexión inalámbrica (lo que ahora es el bluetooth). Lo dicho, el invento iba a petar.

Pues bien, hoy me entero (quizá los demás estén más y mejor informados que yo) que el invento ya se ha hecho realidad y está en funcionamiento en Madrid.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd.: A los efectos del cumplimiento de las Normas de este Foro. Declaro por mi rifle doble, es decir por lo más sagrado, que no tengo ningún interés comercial con este negocio, ni me une amistad alguna con él o los dueños del invento.  Caza virtual para tiempos de pandemia. 1554180325
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Caza virtual para tiempos de pandemia. Empty
MensajeTema: Re: Caza virtual para tiempos de pandemia.   Caza virtual para tiempos de pandemia. Icon_minitimeJue 17 Dic 2020, 22:09

Esto, mi Coronel es España, y aquí todo eso llega con retraso y supongo con las típicas pegas de nuestra Administración.

Existe hace años, en Alemania se llama Schiesskino y los hay por muchos lugares.



Y hasta el "principito rubio" le puede dar clase...



Estos sitios serían un magnífico lugar para entrenarse y pasar un buen rato fuera de temporada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Caza virtual para tiempos de pandemia. Empty
MensajeTema: Re: Caza virtual para tiempos de pandemia.   Caza virtual para tiempos de pandemia. Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 07:51

Los precedentes en 1954


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Caza virtual para tiempos de pandemia. Empty
MensajeTema: Re: Caza virtual para tiempos de pandemia.   Caza virtual para tiempos de pandemia. Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 18:05

Por lo que me ha comentado mi amigo Pepe que estuvo el otro día. Puedes usar los rifles o las escopetas que tienen allí o llevarte tus armas, siempre que sean del 300 WM y del 12 bore, pues supongo si es que me enterado bien, "cartucho"  emisor de láser es de este calibre.

Como he dicho, el salto cualitativo de este artilugio, ha sido el cartucho emisor. Que me imagino estará conseguido en esta última década.

Por lo que veo en el video, se dispara con munición de verdad. Y eso en un sótano cerca del Bernabeu me extraña que lo permitan.

En fin, no se si esto es lo mismo que lo que hay en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Caza virtual para tiempos de pandemia. Empty
MensajeTema: Re: Caza virtual para tiempos de pandemia.   Caza virtual para tiempos de pandemia. Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 18:23

Beltenebros escribió:
Los precedentes en 1954


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y desde 1954 no hemos sabido evolucionar? ¿Qué prejuicios se han implantado en este absurdo país?
Porque se puede entender la falta de dinero en la mitad del siglo XX, ¿pero los impedimentos actuales? Para simplemente practicar el tiro sobre caza...
Me callo por no encenderme.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Caza virtual para tiempos de pandemia. Empty
MensajeTema: Re: Caza virtual para tiempos de pandemia.   Caza virtual para tiempos de pandemia. Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 18:51

armeria sarasqueta tiene uno parecido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Caza virtual para tiempos de pandemia. Empty
MensajeTema: Re: Caza virtual para tiempos de pandemia.   Caza virtual para tiempos de pandemia. Icon_minitimeVie 18 Dic 2020, 22:29

Existen de los dos tipos, simuladores con laser, que sin duda sirven para entrenar muchos aspectos del tiro, pero a los que yo me refiero es a aquellos en los que usas tu propia arma y munición real.

Creo que éste último es mucho más cercano a la realidad al usar tu propio equipo, lo que desde mi punto de vista es mucho mejor ¡También más caro si eres de "dedo ágil" en un pispás te pules una cuantas cajas de munición Caza virtual para tiempos de pandemia. 2700823864  Caza virtual para tiempos de pandemia. 2700823864  Caza virtual para tiempos de pandemia. 2700823864 !!!



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caza virtual para tiempos de pandemia. Empty
MensajeTema: Re: Caza virtual para tiempos de pandemia.   Caza virtual para tiempos de pandemia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caza virtual para tiempos de pandemia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN REGALO VIRTUAL PARA LA GENERALA
» Viejos tiempos, la caza imposible.
» La caza como actividad esencial en tiempos de coronavirus
» El Plan de Caza para la Reserva de Urbión prevé 134 monterías para la temporada 24/25
» Investigan a un vecino de Teverga por quebrantar el estado de alarma para instalar lazos para la caza ilegal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Caza virtual para tiempos de pandemia. Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: