Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento, muy buenas a todos y todas.

Ir abajo 
+14
BUFALO
Percutor
Buhogris
JVPESTOREJO
MARCK
viti
CERVUS
condevito
martinal
Miguel G.M
elisa
Brezal
E.M.G.
juliorivera65
18 participantes
AutorMensaje
juliorivera65
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
juliorivera65


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 44

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 10:10

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y he descubierto este foro casi por casualidad para mi sorpresa y alegría. Me presento, Soy Julio, Extremeño de Badajoz, cazador de escopeta y perro y si es caza mayor prefiero el rececho. No quiero dejar pasar la ocasión para rendir un pequeño homenaje a mi perro que acaba de fallecer muy joven, el porqué de este homenaje es muy sencillo, era uno de esos compañeros con tanta calidad innata que sin enseñarle nadie y a la temprana edad de 7 meses levantaba bien las perdices, liebres, conejos, becadas, codornices... mostraba, cobraba y lo más sorprendente, entraba en las zarzas al conejo, y digo lo más sorprendente por que era un Hispano Bretón de grandes dimensiones (muy grande para ser un perro con posibilidad de pedigrí por descendencia). Falleció con tan sólo un año y 4 meses, ahora tengo un hijo suyo pero no apunta tan alto como el padre, amen de tener aun la madre del perro y dos podenquitas de 2 meses que en diciembre harán sus primeras jornadas. Pues lo dicho, pequeño homenaje a uno de los mejores compañeros que he tenido.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 10:17

Bienvenido seas Julio!!!!!!!!!!!! Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898

Bonito homenaje..... Me presento, muy buenas a todos y todas. 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 11:24

cheers Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 cheers
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 11:50

Un saludo y bienvenido Julio. Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 12:02

Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 12:17

Sea bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
condevito

8ª
condevito


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 47

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Bienvenido   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 12:34

Bienvenido, saludos. Siento lo del perro. Me presento, muy buenas a todos y todas. 1845143869
Volver arriba Ir abajo
http://www.condevito.com
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 14:35

Bienvenido Julio! Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 15:13

bienvenido amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MARCK

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 50

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 15:57

Bienvenido al club cheers
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 15:58

Bienvenido seas Julio. Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 21:08

Merecido homenaje el que rindes a tu perro.De bien nacidos es ser agradecido.Bienvenido al foro y un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 21:14

Bienvenido Julio!!!!!!!!!!!! Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898 Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 22:35

Bienvenido al foro Me presento, muy buenas a todos y todas. 4061443811
Un saludo

Pd: Bonito homenaje le has hecho a tu fiel compañero Me presento, muy buenas a todos y todas. 4025639811 Me presento, muy buenas a todos y todas. 4025639811 Me presento, muy buenas a todos y todas. 4025639811 Me presento, muy buenas a todos y todas. 4025639811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chantecle
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 45

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 00:09

Sea usted bievenido!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 07:09

bienvenido estimado amigo. tu presentacion es una de las mas bonitas y originales del foro. para que luego digan que los amantes de la venatoria no queremos a nuestros queridos perros. espero que esa bretona que tienes te de tantos hijos con buenos aires y aficion.
un abrazo
CIMARRON
Volver arriba Ir abajo
juliorivera65
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
juliorivera65


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 44

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 09:11

cimarron escribió:
bienvenido estimado amigo. tu presentacion es una de las mas bonitas y originales del foro. para que luego digan que los amantes de la venatoria no queremos a nuestros queridos perros. espero que esa bretona que tienes te de tantos hijos con buenos aires y aficion.
un abrazo
CIMARRON

Gracias Cimarrón a mis perros los quiero a todos valgan para cazar o no y los recuerdo a todos desde muy niño, nunca me dejaron, así que nunca he de olvidarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 09:56

Julio Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
chotacabras
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
chotacabras


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 59

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 15:49


Un placer compañero !!
Volver arriba Ir abajo
Jose Miguel
Mostacilla
Mostacilla
Jose Miguel


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 58

Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitimeMar 04 Oct 2011, 21:49

Me presento, muy buenas a todos y todas. 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, muy buenas a todos y todas. Empty
MensajeTema: Re: Me presento, muy buenas a todos y todas.   Me presento, muy buenas a todos y todas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, muy buenas a todos y todas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos y todas
» Hola a todas y todos
» Saludos a todas y todos.
» Me presento, buenas tardes
» buenas tardes, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Me presento, muy buenas a todos y todas. Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: