Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Semiautomático del .3006 Spr

Ir abajo 
+22
Coronel
Pacense
F.J.L.M.
AC
CERVUS
biloaye
BLASER-2
agzuco
BUFALO
martinal
JC
Chantecle
Vistalarga
Jarillo
NOGUERO
E.M.G.
DAVID H.
Percutor
Arocho
Aticus
Brezal
Pizarro
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2011, 19:20

Yo en estos temas casi prefiero no poner nada por que si cazaseis en un sitio con el 99,9 por ciento de rifles semis, en donde todo el mundo disfruta de su dia de caza, mata la caza que tiene que matar y no se preocupa de mas cosas en cuando a su equipo, mas alla de no dejarse las balas en casa y limpiarlo de vez en cuando o de vez en muuuuyyyyycuando, y a ninguno lo ves quejandose del rifle no a los que me tocan mas de cerca familia directa se les ha encasquillado nunca. Seguramente muchos pensarias de otra manera. El caso que para monterias y batidas el semi es mejor arma que el cerrojo, yo uso un cerrojo por que me gusta mas y puedo tirar tan bien como otro con un semi, pero no me llevo a engaño para esos menesteres el semi es mejor arma(sin entrar en quien lo usa ni como). Al menos esa es mi opinion y la de muchos por aqui arriba.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 00:52

Bufalo escribio:

Todas las armas necesitan de un mantenimiento y limpieza y un arma semiautomatica mas si cabe. Creo que hasta aqui todos estamos de acuerdo. Eso de los 300 disparos de que manual los has sacado, lo digo por saber si es un dato exacto o es de cosecha propia. Ya te digo yo que un arma de este tipo aguanta sin limpiarla bastantes mas disparos.
El resto de tu texto no lo voy a comentar, no es necesario.
Un saludo


No pasa naaaaaaaaa Sr Bufalo si quieres comentar comenta, estas en tu derecho, el tema de los 300 disparos si tienes mucho interés te paso mañana el manual, o donde se aconseja que se haga, si no te pongo al habla con el instructor de tiro, que sabe de lo que va, solo apunto que el rifle del ejercito de casi todos o todos los ejércitos es automático como sistema de repeler un ataque, uso a corta distancia o a lo mas para que lleven algo en las manos los soldados, el mismo cal ya te dice que principalmente es para causar heridos que es lo que mas estorba al enemigo en su avance, en resumen los únicos rifles o por lo menos los que menos problemas dan son los rusos por su propia concepción de sencillez, y hasta se permiten el lujo de dotar a los francotiradores con estos, pues son bastante precisos y trabajan bajo condiciones muy duras sin casi problemas, y por cierto antes comentaban que en África los profesionales no los utilizan, pero los furtivos si, solo AK 47 pero para lo que ellos quieren que es hacer carne les valen. Todo esto lo digo por si no se entiende, que nada tiene que ver el ejército en el uso de este tipo de armas, comparativa que se ha hecho antes, con este tipo de armas para la caza.
En cuanto al resto del texto, maquillado a modo de broma, es triste pero es real.
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Decia Luis Miguel Dominguín... AC.   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 23:08

No te fies de los automaticos, que lo mismo que el pito, te fallaran seguro y en el momento mas inoportuno, es cuestión de uso y tiempo, jejejejejejejeje. Genio y figura hasta la sepultura, jejejejejeje.

Yo personalmente no tengo nada en contra de las armas semiautomaticas y su empleo en la caza, esteticamente no me gustan, pero no se puede negar su utilidad, yo personalmente prefiero un cerrojo o un express, son mis rifles de caza mayor.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 23:38

Shocked Shocked Por desgracia veo que no sólo hay talibanes en Afganistán...
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 09:09

Vistalarga escribió:
Bufalo escribio:

Todas las armas necesitan de un mantenimiento y limpieza y un arma semiautomatica mas si cabe. Creo que hasta aqui todos estamos de acuerdo. Eso de los 300 disparos de que manual los has sacado, lo digo por saber si es un dato exacto o es de cosecha propia. Ya te digo yo que un arma de este tipo aguanta sin limpiarla bastantes mas disparos.
El resto de tu texto no lo voy a comentar, no es necesario.
Un saludo


No pasa naaaaaaaaa Sr Bufalo si quieres comentar comenta, estas en tu derecho, el tema de los 300 disparos si tienes mucho interés te paso mañana el manual, o donde se aconseja que se haga, si no te pongo al habla con el instructor de tiro, que sabe de lo que va

SI, SI ME HACE EL FAVOR SR. VISTALARGA ME ENCANTARIA VER ESE MANUAL. POR CIERTO EL INSTRUCTOR AL QUE HACES REFERENCIA A QUE CUERPO PERTENECE, LO DIGO PORQUE NO SERA EL MISMO QUE INSTRUYE A LOS SOLDADOS ESOS QUE TIRAN 20000 DISPAROS PARA CAUSAR UNA BAJA.

, solo apunto que el rifle del ejercito de casi todos o todos los ejércitos es automático como sistema de repeler un ataque, uso a corta distancia o a lo mas para que lleven algo en las manos los soldados

SI DE HECHO EL PROXIMO CON EL QUE VAN A DOTAR AL EJERCITO TIRA PELADILLAS EN VEZ DE BALAS, NO MATAN PERO HACEN UNOS CHICHONES DE LA OSTIA. Y ASI LAS OTRAS 19999 SIRVEN PARA QUE SE LAS COMAN LOS CRIOS.

, el mismo cal ya te dice que principalmente es para causar heridos que es lo que mas estorba al enemigo en su avance, en resumen los únicos rifles o por lo menos los que menos problemas dan son los rusos por su propia concepción de sencillez, y hasta se permiten el lujo de dotar a los francotiradores con estos, pues son bastante precisos y trabajan bajo condiciones muy duras sin casi problemas, y por cierto antes comentaban que en África los profesionales no los utilizan, pero los furtivos si, solo AK 47 pero para lo que ellos quieren que es hacer carne les valen. Todo esto lo digo por si no se entiende, que nada tiene que ver el ejército en el uso de este tipo de armas, comparativa que se ha hecho antes, con este tipo de armas para la caza.
En cuanto al resto del texto, maquillado a modo de broma, es triste pero es real.

Y YO LO DECIA PORQUE ENTRE UN H&K DEL EJERCITO Y UNO CIVIL LAS DEFERENCIAS SON MINIMAS, NADA MAS.

UN SALUDO

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Lun 26 Sep 2011, 10:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 09:36

Una curiosidad, por aquello de lo de fabricar semis en calibres gordos, marchando uno en calibre 505 Gibbs:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al hilo de la conversación, tengo todavía un 742 en 280, con una buena solera a sus espaldas y concido en lo del encare, fantástico y una ventaja grande que tiene para mí es el seguro, que al estar ubicado en el guardamonte me resulta rápido y sencillo de quitar con los guantes o las manos mojadas, de forma que se convierte en mi herramienta los días en los que espero una buena mojada, así se queda el 375 en el armero....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 11:40

F.J.L.M. escribió:
Shocked Shocked Por desgracia veo que no sólo hay talibanes en Afganistán...

Lo de los talibanes va por el tema del radicalismo islámico no? gente corta de miras que se cree en la verdad absoluta y no es capaz de intentar entender lo que dicen los demas ni se molesta en debatir... pudiendo tirar aviones?
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 15:17

Simplemente flipo con los radicalismos a la hora de defender algunas posturas, ya sean de un lado u otro. Suspect
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 16:07

Entonces flipamos con lo mismo Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 4061443811 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 835749304
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 17:04

Bufalo escribio:
SI, SI ME HACE EL FAVOR SR. VISTALARGA ME ENCANTARIA VER ESE MANUAL. POR CIERTO EL INSTRUCTOR AL QUE HACES REFERENCIA A QUE CUERPO PERTENECE, LO DIGO PORQUE NO SERA EL MISMO QUE

No este tira a 1000 metros com un TRG42 en 300Wing, este no es nada torpe, otra cosa es que le hagan caso, Arrow


Última edición por Vistalarga el Lun 26 Sep 2011, 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 17:13

Ya empieza a apestar el semiautomático del 30-06, Ciro. ¿Es lo que querías, no?
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 17:59

Simón de Hoces escribió:
Ya empieza a apestar el semiautomático del 30-06, Ciro. ¿Es lo que querías, no?

Ni que lo diga D. Simón,eso que los más fundamentalistas no hemos dicho ni mu.

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 18:00

Simón de Hoces escribió:
Ya empieza a apestar el semiautomático del 30-06, Ciro. ¿Es lo que querías, no?


Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 3106189824 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 3106189824 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 3192485401 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 3192485401 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 1237032537 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 1237032537

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 19:04

Lo que da de si un cacho hierro con madera... Que si es ético, que si no, que si mata más y mejor... es un cacho hierro con madera, ¿no? scratch
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 19:33

no tiene porque ser hierro y madera, tambien puede ser hierro y plastico... Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 473547991 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 473547991
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 20:30

tiene Güevos la que vais a liar con el puto treintaceroseis (como diría el Sr. Malbicho).... Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 2354208260 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 2354208260 Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 2354208260

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 20:52

También puede ser que la abuela fume, pero no es el caso.
El caso es nada más y nada menos que se le atribuyen a un ser inerte propiedades que por sí sólo no puede tener. El caso es que se teoriza sobre el instrumento sin pararse a pensar, simplemente parece que nos dejamos llevar por gustos personales. El caso es que si lo tengo y lo uso es buenísimo, y sino lo tengo es una m... y propio de matarifes. El caso es que en vez de analizar de manera serenada una vez más, se vuelve a las posiciones inquebrantables, y un foro de discusión que debe, o debería, servir para llegar a puntos de acuerdo, o por lo menos para saber ver que no siempre llevamos la razón y que podemos aprender de los demás, se convierte por enésima vez en un simple altavoz de nuestros miedos, complejos y "tic's" adquiridos, y eso una vez más, es UNA PUÑETERA LÁSTIMA.
Sólo eso, ya sea plástico o madera... scratch
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 21:36

F.J.L.M. escribió:
Simplemente flipo con los radicalismos a la hora de defender algunas posturas, ya sean de un lado u otro. Suspect

¿¿¿¿Entonces para que estamos aquí????
Borramos y cerramos el foro y se acabó, no tiene sentido. A no ser que otros que no opinen como tú, esten dispuestos a discutir, encontrar opiniones, y defender sus posturas con vehemencia y pasión, como no puede ser de otra manera, en las personas que aman algo, en este caso las armas.
Lo que no tendría sentido, es tener un foro abierto, sin discursión, nada mas que para que uno diga y los demas aplaudan, o para preguntar que bala tiro a los cochinos en el 30-06, que lo puede leer en cualquier parte, a poco que se lo proponga.


F.J.L.M. escribió:
Lo que da de si un cacho hierro con madera... Que si es ético, que si no, que si mata más y mejor... es un cacho hierro con madera, ¿no? scratch

Pues evidentemente NO, no es un cacho hierro con madera, al menos no lo es en todos los casos, en muchas es una verdadera obra de arte, y aunque con el arte no se cace, lo bien hecho, bien parece. Y por otra parte, todas las armas tienen una serie de particularidades, que gustan mas, o gustan menos, que son mas seguras o lo son menos, que les hacen ser mas propicias para una determinada modalidad o para otras distintas, vamos lo que se viene llamando "mucha tela que cortar", mucho que discutir, sobre formas, detalles tecnicos, practica, etc.. ¿un cacho hierro y madera?, ¡Dios mio llevame pronto!...... No

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 22:45

Vistalarga escribió:
Bufalo escribio:
SI, SI ME HACE EL FAVOR SR. VISTALARGA ME ENCANTARIA VER ESE MANUAL. POR CIERTO EL INSTRUCTOR AL QUE HACES REFERENCIA A QUE CUERPO PERTENECE, LO DIGO PORQUE NO SERA EL MISMO QUE

No este tira a 1000 metros com un TRG42 en 300Wing, este no es nada torpe, otra cosa es que le hagan caso, Arrow


Me parece muy bien compañero, pero lo que a mi me interesa es saber de que manual han salido esos datos. Por favor te reitero mi deseo de poseer dicho manual.
Gracias.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 22:55

Vamos a ver que tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras, ya que no veo motivo para ello en lo hasta ahora expuesto. En el tema de los gusto es como en el tema de los culos, que cada uno tenemos el nuestro y no tiene nada que ver con el de los demas. Javi creo que nadie está tratando de hacer ver que el semi sea algo a desterrar ni nada por el estilo, es simplemente cuestion de gustos y de argumentos. No podemos negar que la aparicion de las armas de fuego fue lo que facilito el ejercicio de la caza, las armas de fuego se aceptaron en estas lides hace mucho tiempo, sino estariamos cazando todavia con lanzas con las puntas de silex. Evidentemente todas las armas nos ponen en un posicion muy ventajosa sobre los animales para poder abatirlos, si bien en estos dias que corren nos vemos que estamos dotados de rifles que pueden derribar una res a varias centenas de metros, visores que nos facilitan el disparo, medidores de distancias etc etc etc y un sin fin de cosas que no es que nos coloquen en una posicion ventajosa a la hora de cazar, sino que nos colocan en un posicion abrumadora a la hora de cazar. Hoy en dia casi todos estamos acostrumbrados a cazar con cierto numero de artilugios tecnologicos como los que ya he nombrado antes, y creo que aqui el rifle semiautomatico es el que ya se podria situar mas haya de la frontera de lo etico para muchos. El semi acumula la potencia de fuego de los cerrojo a poder disparar mas de un cartucho, con la rapidez a la hora de disparar de un express. Es decir, con el express tengo dos tiros muy rapidos y con el cerrejo tengo mas de dos pero tengo el handicap de tener que acerrojar, con lo que volvemos a darle cierta ventaja a la res en el campo. Evidentenmente con esto que estoy diciendo no estoy descubriendo la polvora todos lo sabemos de antemano, pero la poca esencia que nos queda de esa monteria tradicional que a muchos se nos llena la boca nombrar y de añorar aunque solamente la conozcamos de relatos y vivencias plasmados en libros. Quizas por eso, por acumular demasiados beneficios para la caza creo que no estan muy bien visto ese tipo de rifles por muchos. Y algo que me llama la atencion a mi es que por ejemplo tu javi, que defiendes la monteria tradicional y la monteria de antaño a capa y espada, te batas el cobre de esa forma por un arma como el semi, que no tiene porque ser ni mejor ni peor que ninguna de las otras utilizadas, pero si a buen seguro sera el arma que mas lejana está para ser el arma a encajar en la monteria tradicional española. Y con esto no quiero decir, que quien utilice este tipo de arma sea un carnicero, ni un taliban ni asesino ni nada por el estilo, yo solo se que mientras el que mas y el que menos con su cerrojo en un cortadero puede pegar dos tiros como mucho un semi te escupe el cargador entero y el montero se queda tan a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 23:20

Aqui va la opinion de un enamorao de los express y que odia los semis.
No me gustan por estetica y por funcionamiento me parecen feos. feos de narices. los express en cambio tan finos son la leche. esos dos tiros rapidos, si cargas rapido casi de rapido el tercero como con un cerrojo........pues eso que me quedo con mis express y no creo que entre ningun semi en mi armero.
Ahora bien......reconozco que cazando como se caza en Asturias que es lo que domino bien. Los semis son la herramienta perfecta para la caza,.
Pues eso que no me gusta pero la realidad esta aqui que en Asturias el 90 % usa el semi y con muy buenos resultados, y de limpieza la mayoria andan como el blaser de Mambo y no vi nngun Fn ni Hk encasquillar, remington alguno y benili tambien pero es que son muy guarros.......
Aqui queda esto

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 23:28

Nada, para vosotros la perra gorda, será cosa mía seguro... Rolling Eyes Rolling Eyes
A lo que voy es que el semi no es ni más o menos ético, el que hace que el semi actué de forma correcta es el que pone la mejilla encima de la culata, ni más ni menos. Decir que todos los semis se encasquillan, es poco más que totalmente falso. Decir que uno se le revuelven las tripas cuando ve un semi, es poco menos que una falta de tacto brutal con todos aquellos poseedores de un semi.
Luego que nos gusten más o menos las armas, sus grabados y sus distintas particularidades es otra cosa, pero satanizar un tipo de armamento LEGAL como aquí se hace, para mí se acerca muy mucho al rídiculo. Es como todas las vuestras, mi opinión, que no tiene porque ser humilde, como uno que escribe por aquí me dijo una vez.
Saludos y mucha salud Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 23:30

EL MONTERO escribió:
Y algo que me llama la atencion a mi es que por ejemplo tu javi, que defiendes la monteria tradicional y la monteria de antaño a capa y espada, te batas el cobre de esa forma por un arma como el semi,...
No me equivoco gran cosa si afirmo que es más que posible que yo haya dejado de cobrar tantas reses como he cobrado, a sabiendas de que utilizando un arma más, digamos práctica, la cosa hubiera sido muy diferente. Lo sé porque cuando las he empleado los porcentajes de abate y la mayor facilidad con que lo he conseguido ha sido notable. Aún así insisto con mi exprés sin visor mientras la vista me acompañe. Y aún así no denosto al automático. Y si lo usara, como cuando lo he usado o he usado el cerrojo con visor, he tirado y he hecho en el campo exactamente lo mismo que hago hoy. Respetar y aprender.
¿Es que el que lo usa no es capaz de dejar cumplir?, ¿Es que el que lo usa tiene forzosamente que cortar una carrera?, ¿Es que el que lo usa no sabe leer lo que dice el campo?, ¿Es que el que lo usa tiene que vaciar las tres balas forzosamente y a toda leche?, ¿Es que el que lo usa no ayuda a los perros en un remate, no ayuda a un compañero a sacar una res del monte a un carril? ¿De qué coño estamos hablando aquí?

Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 23:32

Simón de Hoces escribió:
EL MONTERO escribió:
Y algo que me llama la atencion a mi es que por ejemplo tu javi, que defiendes la monteria tradicional y la monteria de antaño a capa y espada, te batas el cobre de esa forma por un arma como el semi,...
No me equivoco gran cosa si afirmo que es más que posible que yo haya dejado de cobrar tantas reses como he cobrado, a sabiendas de que utilizando un arma más, digamos práctica, la cosa hubiera sido muy diferente. Lo sé porque cuando las he empleado los porcentajes de abate y la mayor facilidad con que lo he conseguido ha sido notable. Aún así insisto con mi exprés sin visor mientras la vista me acompañe. Y aún así no denosto al automático. Y si lo usara, como cuando lo he usado o he usado el cerrojo con visor, he tirado y he hecho en el campo exactamente lo mismo que hago hoy. Respetar y aprender.
¿Es que el que lo usa no es capaz de dejar cumplir?, ¿Es que el que lo usa tiene forzosamente que cortar una carrera?, ¿Es que el que lo usa no sabe leer lo que dice el campo?, ¿Es que el que lo usa tiene que vaciar las tres balas forzosamente y a toda leche?, ¿Es que el que lo usa no ayuda a los perros en un remate, no ayuda a un compañero a sacar una res del monte a un carril? ¿De qué coño estamos hablando aquí?


Joder GRACIAS POR DIOS cheers cheers
Sensatez, hay que ver lo que se agradece Wink
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 23:38

hombre javi, parece que estas deseoso de que se te de la razon, por lo que veo en el foro las respuestas son todas sensatas, otra cosa es que nos gusten o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Semiautomático del .3006 Spr   Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semiautomático del .3006 Spr
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabatti 3006
» .308w vs 3006 spr
» Calibre complemento del 3006
» semiautomatico 8x57 js
» Busco semiautomático

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Semiautomático del .3006 Spr - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: