Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RamonEs83
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2020

¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Empty
MensajeTema: ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas?   ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 8:22 pm

Hola a todos,

He visto una noticia que puede resultar interesante para el foro. Se trata de una publicación de Jara y Sedal en la que se afirma que "Los cazadores ingresan 1,7 millones de euros al día a las arcas publicas". Este es el enlace: revistajaraysedal.es/cazadores-ingresan-17-millones-euros-arcas-publicas/

Creo que todos estaremos de acuerdo en que la caza es un motor económico en España pero, ¿pensáis que han engordado un poco esa cifra?
La verdad es que a mí me ha sorprendido.

Aunque para los que amamos esta afición cinegética el aspecto económico no es lo más importante, me parece un dato muy potente que se debería promulgar más para que la gente lo conozca.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas?   ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Icon_minitimeDom Sep 13, 2020 3:29 am

Yo creo que a los partidos anticaza les importa nada todo esto ya que se mueven por una ideologìa muy fèrrea. Idem con el mundo del toro etc.
Puedes darle todas las vueltas que quieras que no haràn el mínimo caso.
Si eso les preocupa no perder votos y aún así....
Volver arriba Ir abajo
RamonEs83
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2020

¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas?   ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Icon_minitimeDom Sep 13, 2020 9:39 am

Es cierto que, frente a ese tipo de mentes, no cabe argumentación posible. Pero no deja de ser un dato relevante y pensaba que podía resultar de interés para el foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas?   ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Icon_minitimeDom Sep 13, 2020 11:33 am

Claro, gracias por compartir.
A mi la cifra me cuadra. Por ej la caza mayor comercial mueve muchìsimo dinero, idem los ojeos de perdiz etc
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Almendroseco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Almendroseco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2020

¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas?   ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Icon_minitimeLun Sep 14, 2020 7:46 am

Es correcto ese dato. Según mis cálculos serían; 1.682.191,781€/día aportados a las arcas públicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas?   ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prohiben la caza en las 5 fincas públicas que hay en Mallorca
» Cuanto se ha de pagar por la caza
» Quien? Como? Cuanto?
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» Cuanto más frio, perdigón más gordo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Cuánto aporta la caza a las arcas publicas? Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: