Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VISOR NOCTURNO AUTORIZADO AHORA?? NO SE... NO SE...

Ir abajo 
+2
Percutor
cimarron
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

VISOR NOCTURNO AUTORIZADO AHORA??  NO SE... NO SE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VISOR NOCTURNO AUTORIZADO AHORA?? NO SE... NO SE...   VISOR NOCTURNO AUTORIZADO AHORA??  NO SE... NO SE... - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 14:10

[quote="Simón de Hoces"][quote="cimarron"][quote="Simón de Hoces"]
cimarron escribió:

Efectivamente. De ahí que a los cochinos haya que esperarlos en tu terreno, no en el suyo. En el suyo ganan casi siempre. ¿Y cómo van los cochinos a tu terreno? ¡¡Ahhhhhhhh!! Esa es la cuestión. Cada cual sabrá.......O no. VISOR NOCTURNO AUTORIZADO AHORA??  NO SE... NO SE... - Página 2 1612022366
a mi por ahora me traen de cabeza.. me parece que me voy a dedicar a volar cometas en el retiro y dejar nuestra bendita aficion venatoria. Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
VISOR NOCTURNO AUTORIZADO AHORA?? NO SE... NO SE...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aprobarán el costoso control de ciervos y jabalíes en el Parque Nacional de Cabañeros por parte de ‘personal autorizado
» aguardo nocturno
» Monocular Nocturno Gen 2+
» Monocular Nocturno
» Mi noviazgo en el arte nocturno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: VISOR NOCTURNO AUTORIZADO AHORA??  NO SE... NO SE... - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: