Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mochila Blaser

Ir abajo 
+2
ignasi94
llabanquetu
6 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeJue 23 Jul 2020, 14:14

Buenos días, alguno habéis visto el video de Excopesa y la mochila Blaser.
La verdad no tiene mala pinta.tiene dos buenas cosas para caza en montaña, te deja manos libres te permite portear la pieza todo dentro de la mochila en compartimentos separados.Si además es impermeable o trae funda para el agua creo que poco más se le puede pedir a una mochila para recechistas.

El precio supongo que acorde a la marca

A EBP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeJue 23 Jul 2020, 16:39

Yo viendo solo el vídeo me quedo con las modulares de Kuiu y seguramente si viera más que el video también.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeJue 23 Jul 2020, 17:19

Pues leyendo tu opinión que de montaña llevas unas cuantas horas ,habrá que dejarla de lado la mochila.
Llamadme raro pero esas romerías que montan algunos para bajar un bicho del monte no me entran en la cabeza.
Uno es estar impedido o debilitado y otro es que para bajar un corzo o un rebeco se necesite ayuda.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeVie 24 Jul 2020, 07:27

llabanquetu escribió:
alguno habéis visto el video de Excopesa y la mochila Blaser.

Podías poner el enlace.....

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeVie 24 Jul 2020, 09:18

javigb escribió:
llabanquetu escribió:
alguno habéis visto el video de Excopesa y la mochila Blaser.

Podías poner el enlace.....

Supongo que se referirán a este. Saludos

A EBP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeVie 24 Jul 2020, 09:21

Gracias Santi.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5568
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeLun 27 Jul 2020, 09:29

Siendo Blaser seguro que es buena, a la par que innecesariamente cara Mochila Blaser 2700823864.
Si realmente se necesita una mochila de este tipo, me iría a por una Kuiu con armazón independiente sin duda. Más barata y específicamente pensadas para ello.
Yo un sarrio no me he bajado entero del monte nunca, pero espaldas, jamones y lomos si, y no hace falta un mochila de 500 pavos para eso Rolling Eyes.

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A JC338 y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeMar 28 Jul 2020, 01:07

José mejor dicho imposible.
Por cierto si me refería al video que puso Santi
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeMar 28 Jul 2020, 17:06

Déjate de mariconaes, aquí las piezas, si pesan mucho,se sacan amarradas a un palo gordo y dos porteadores de cada vez al relevo.Y si pesa mucho mucho y está en sitio malo, que ye la mayoría de las veces,se sacan los lomos y el trofeo, lo demás pa las alimañas que también tienen derecho. Tanto Blaser y tanta pijada, tu yes asturiano y como tal debes de comportarte. He dicho. Por cierto, un saludo...
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitimeMar 28 Jul 2020, 17:26

Javi me alegra leerte,lo primero darte animos que maldita la gracia que te tiene que hacer la que esta cayendo.
A mi mariconaes les justes( no se entienda como ataqué al colectivo LGTBI)
Creo que ya viste más de alguna foto mía sacando la caza del monte un corzo o un rebeco ye un juego de niños y una vendada yo solu saque les cuatro pates,solomillos y lomos además de un cachu pescuecu que me gusta mucho pa facer patatas guisaes con carne.y El hígado pa comerlo en cebolla o y unes patines grites con ello o en sopa un poco alegre si ye invierno y que no falte el vino

Lo de la mochila era el tar ociosu y de Erte.
Puedes pequeñes sáquense facil y grandes si se quiere también se saquen.
Por cierto sigues recargando el 270 gordito o el tuyo era 300 por si tu información le puede ayudar a Jose

Salud y buena caza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mochila Blaser Empty
MensajeTema: Re: Mochila Blaser   Mochila Blaser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mochila Blaser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOCHILA MARKHOR
» Se vende express Blaser BB97 Cal.9,3x74 con maletín Blaser
» Mochilas de montaña
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Mochila portarifle.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mochila Blaser Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: