Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Superpuestas modernas.

Ir abajo 
+9
chorico
Flo
Hermes
Valenciano
rafa22
Josma
Holland
pepdark
Pizarro
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jul 2020, 20:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Beretta Sl3 20.000 eurillos del ala. Te dan un maletín de cuero a juego...


Las de caza son la  690, 691 y la 693. Estas más asequibles pero no tengo cupo, mecachis....yo quería probar una calibre 20.

Ya van por la 686, yo la verdad no veo tanta diferencia con la 686...

La diferencia con la 696 cosmética y madera aparte es que la 686 lleva las ánimas de 18.4 y mobilchoque.
Las nuevas generaciones llevan ánimas overbored de 18.6 y optimachoque. Si uno quiere más confort de tiro tiene que pagarlo...
Para mí que son bastante parecidas a la sl3 , llamadme loco....Pero... ¿Dónde empieza o dónde acaba la chatarra comercial?
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jul 2020, 22:16

Flo escribió:
Hola Hermes, la escopeta la puedes ver en las tiradas de Galicia, el que la tiene tira bastante.
Él te lo negará, por supuesto, pero está floja, muy floja.
No comparo una Browing con una Lanber, ni por diseño ni por materiales, y mucho menos por precio, pero unas se desajustan y otras tambien, y ahora parece que en menos tiempo.
En cuanto a Aramberri no dije nada porque ya no se fabrican, Miroku basicamente es lo mismo que Browing pero fabricadas en Japón.
Donde se fabrican las Browning?
.
Buenas,yo la 725 que probé también es de tiro y tenía poco kilometraje la sensación fue muy buena ,pero si con estas andamos ,pues si que estamos preparados para competir con las marcas punteras,y más en escopetas para darle leña,precisamente browning tampoco las regala.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jul 2020, 07:59

Tengo entendido que browning sigue fabricando susmodelos mas altos en belgica
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jul 2020, 08:08

JVM escribió:
Tengo entendido que browning sigue fabricando susmodelos mas altos en belgica
Saludos

Los más altos si y los de calidad media sobre 10.000 -15.000e los acaba pero se hacen en Japón.
Dicho de otro modo, todas las hechas en serie se hacen en Japón

Un vídeo de una Heritage van de 8000 a 16000 según acabados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas fotos de la mía. Madera con algo de grado, se ve la media pletina, grabados a laser sencillos , las piezas que encajan con el acero pulido a pelo...
Desde luego que una pasada de escopeta en equilibrio, calidad de acero etc por 2000e, Nada que ver con lo que ofrece la competencia a esos precios.
Y no consigo entender como la ofrecen a este precio.

Como estrategia comercial es muy inteligente y Se hacen todas iguales en las piezas fundamentales, se parte de una base con calidad para el cliente que busca economizar y se va haciendo exclusivo para el cliente que busca premium.
Luego esta las top hechas más o menos artesanalmente y ahí la cosa ya se dispara de precio.
Idem beretta etc que en el catálogo pone consultar, significa no lo ponemos ahí para no acojonarte antes de presentarte el arma...

Bueno con este hilo me lo habéis puesto a huevo para soltar todo el rollo sobre brownings. Ahora vistas las fotos y datos que cada uno saque sus propias conclusiones.
De blaser no digo nada porque no se nada, ni la he tenido ni la he probado, pero se intuye que es buen aparato.
Dicho esto perdonad el tostón.
Un abrazo a todos y a mandar....

A Hermes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jul 2020, 11:44

perdark como bien dices la heritage ya se va de precio, pero con la B725 o si no llega a esta por precio B525 y va mas que sobrado para caza y tiro a un nivel medio, si hablamos de grandes competiciones de tiro tipo platos eso es otra cosa y aun así te garantizo que no se las termina.....

por no hablar ya de las B25 antiguas en versión de tiro o caza.....que si por mi fuera yo recurriría a las B25 en grado superior de ocasión, gastaría algo menos por ser de ocasión y vas mas que sobrado y estas antiguas no son buenas.......son la leche así de claro, este es mi punto de vista CONOZCO una B25 grado D muy bien y no tengo palabras para ella a pesar de tirar con Plana
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Jul 2020, 01:45

Os pongo mi heritage, la compre de segunda mano por 2790 e. Pusieron el anuncio y alas dos horas lo vi y cerre el trato. No es artesanal como las b25, pero la calidad es indudable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Jul 2020, 01:56

Hola Jvm,
Uno de los mejores tiradores de rr.cc de Galicia de los últimos 15 años tira con una como esta, en la versión de tiro.
Sinceramente, no creo que la 725 esté a la altura de la Heritage.
No me creo que los grabados hagan subir tanto el precio.
Lo que tu pagaste por ella de segunda mano es mas de lo que cuesta la otra nueva.
Y que conste que creo que la compraste muy bien de precio, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Jul 2020, 07:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí lo explica todo clarito. La b725 en teoría mejora la b525.
Todas son 725 o 525 mejoradas (afinados mecanismos, grabados y maderas) a excepción de las b25 que se hacen a mano y cuestan a partir de 15.000 eurelios...las boxlock.
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Jul 2020, 08:33

Flo escribió:
Hola Jvm,
Uno de los mejores tiradores de rr.cc de Galicia de los últimos 15 años tira con una como esta, en la versión de tiro.
Sinceramente, no creo que la 725 esté a la altura de la Heritage.
No me creo que los grabados hagan subir tanto el precio.
Lo que tu pagaste por ella de segunda mano es mas de lo que cuesta la otra nueva.
Y que conste que creo que la compraste muy bien de precio, enhorabuena.
Gracias!!
Bueno la cuestion disfrutar de ellas cazando o tirando.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Jul 2020, 00:08

La 725 es la primera Browning con la báscula de bajo perfil, desconozco si para llegar a eso se sacrificaron otras cosas como la robustez por ejemplo.. El tiempo lo dirá.. Muy acertado lo que dice Pepdark a excepción que Fair y Franchi sean lo mismo.. Son empresas distintas, Fair, son las Isidro Rizzini de calidad baja y media y Franchi si pertenece al grupo Beretta y ha fabricado buenas y malas escopetas siendo la Alcione una de las buenas.. La eterna discusión que si Beretta o Browning.. Cusndo a igualdad de valor sobretodo en segmentos medios Browning es mucho más robusta y durable, otra cosa es que el diseño Boss de las italianas permita mayor dominio de los cañones al menor movimiento de la mano que sujeta el pistolet.. Para mi la linea 425,525,625(Solo América) es de lo mejor por el precio que se paga y son todas Miroku igual que las 725..
Saludos
Calibre 20
Volver arriba Ir abajo
platavieja

9ª
platavieja


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/03/2019
Edad : 43

Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Oct 2020, 10:27

Yo voy a dar mi opinión, todas esas escopetas son fantásticas, pero en milanuncios hay unas escopetas sarriugarte de segunda mano, en sus modelos más altos de gama, excelssior, royal... con doble juego de cañones.. son escopetas nacionales, bonitas, bascula baja, cierre scott, no son kemen, no son aya 37, pero son indestructibles, y los cañones tienen unos plomeos extraordinarios, he tenido 5, actualmente 2, al final para gustos colores, pero no descartaría esa opción, actualmente hay varias a muy buen precio.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superpuestas modernas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Superpuestas modernas.   Superpuestas modernas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superpuestas modernas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Calidad de las escopetas antiguas / modernas. ¿Que opinais?
» Homenaje a D. Víctor Sarasqueta Suinaga
» escopetas superpuestas o paralelas
» Superpuestas Browning b25
» Superpuestas Sarasqueta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Superpuestas modernas. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: