Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PURDEY DOBLE RIFLE 470NE

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PURDEY DOBLE RIFLE 470NE  Empty
MensajeTema: PURDEY DOBLE RIFLE 470NE    PURDEY DOBLE RIFLE 470NE  Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 15:33

PURDEY LADO x RIFLE LATERAL ... 470 Calibre Nitro Express ... 24 "barriles de trozos de picadora ... peso 11 lbs 9 oz con alcance ... LOP 14 1/2" sobre 5/8 "almohadilla de retroceso redondeada ... peine de caída 1 5/8 "... tacón de caída 2 1/4" ... visor plegable con hoja trasera ajustable para el viento marcado para 25 y 50 yardas y mira frontal de cuentas plateadas con mira nocturna abatible y protector de vista abatible único (ver foto) ... Robert Beesley patentó la acción de apertura automática con seguridad atornillada no automática ... larga espiga superior se extiende sobre el peine ... clips laterales ... huelguistas del conjunto de discos ... eyectores ... tercer deslizamiento sujetador ... partes internas chapadas en oro ... indicadores de armado ... gatillos dobles ... la espiga inferior se extiende desde el protector del gatillo hasta la tapa de agarre de la trampa de acero ... la trampa contiene una mira delantera de repuesto envuelta en tela. ..Se aplica un acabado adicional a todas las partes metálicas. Los planos de barril están estampados con la fecha de prueba de 1992.
Grabador de contrato de Purdey, Stephen Kelly ejecutó y firmó el hermoso trabajo realizado en el receptor de acabado de monedas. El desplazamiento de acanto profundamente sombreado y sombreado oscuro rodea las escenas de los juegos y también cubre la protección del gatillo, las espigas superiores e inferiores, la tapa de la empuñadura, la palanca de operación y el hardware de bloqueo del antebrazo. La placa de bloqueo izquierda muestra un trío de leonas protegiendo su muerte de un león macho con Kilimanjajo en el fondo. El lado derecho presenta un par de búfalos del cabo con uno en un estado de ánimo de carga. La parte inferior muestra un elefante toro con la trompa hacia abajo en un estado de ánimo sin sentido.
Para la empuñadura de pistola se utiliza una densa nuez circasiana marrón rojiza con un intrincado grano de mármol. Una mejilla de línea de sombra está tallada para un tirador diestro. El tirador puede preferir un antebrazo de cola curva o un antebrazo astillado. Ambos vienen provistos de fábrica con madera perfectamente combinada. Los puntos de caída de Purdey y el patrón de cuadros de la casa con bordes mullered están presentes. El óvalo con recuadro dorado en la línea de base está grabado "GRB".
Esta pistola viene con un telescopio Schmidt & Bender 1 1 / 4x4x20 instalado de fábrica con poste y retícula en forma de cruz en monturas de garras Recknagel con ajustes de viento en la parte trasera. Este paquete viene en un estuche de viaje de cuero y roble de Purdey con esquinas de latón, forrado en tela azul real con una etiqueta de Purdey en la tapa. Los accesorios Purdey incluyen 3 tornillos giratorios con mango de ébano, botella de aceite niquelado y tapas a presión. También hay un objetivo de prueba utilizado para disparar este rifle a 50 yardas que muestra un grupo de seis rondas de 1 1/2 "con un volante.
Los barriles son brillantes y brillantes, excelente. La acción es ajustada, los barriles son de un azul brillante original, el material muestra solo marcas de uso menores, la óptica es clara y brillante y la carcasa solo muestra pequeñas marcas en las esquinas de latón con la tela interior en excelente forma. Garantizamos que este rifle doble Purdey sea absolutamente el mejor rifle doble Purdey a la venta en el mundo. Llame con cualquier pregunta y vea nuestros otros listados para ... "¡Solo lo mejor!"




Precio: $ 135,000.00


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
PURDEY DOBLE RIFLE 470NE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Purdey Best Double Rifle 470NE
» rifle doble Purdey
» PURDEY - RIFLE DOBLE SIDELOCK, .470 NE
» Purdey Best Rifle doble .375H
» PURDEY - MEJOR RIFLE DOBLE SIDELOCK, .470 NE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PURDEY DOBLE RIFLE 470NE  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: