Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consulta arrizabalaga

Ir abajo 
+2
viti
colorado
6 participantes
AutorMensaje
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeMiér 08 Abr 2020, 22:55

Un saludo foreros..tengo una duda,estoy interesado con un arma para comprar, en concreto una p. arrizabalaga  con dos juegos de caños .y me he dado cuenta que uno de los juegos el color del pavón es mas rojizo que el otro juego..esto se debe a que lo hayan pavonado....  o de lo contrario son porque se pidieron a posteriori ...aqui os subo unas fotos..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 15:47

la escopeta estan restaurados los dos cañones como bien se ve, la diferencia es que como estan por oxidacion el mas rojo no esta bien echo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 15:51

por cierto muy buena escopeta, que como se que estan restaurados? fijate en las letras de los cañones redondeadas y casi borradas producto de la lija, y en uno de los enganches una marca del taller donde posiblemente se mando la escopeta, si puedes pon foto muy de cerca del enganche de ambas, la de la derecha tiene un nombre y un rombo, y ya puesto unas foros de la pletina entera y te decimos modelo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 19:07

Hola Viti gracias por la informacion te pongo unas fotos mas ...creo que en el rombo pone Jabe...aun estando restaurada que precio como maximo se podria pagar por ella..
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 20:04

Buenas, si miras la letra del banco de pruebas podrás saber si los dos cañones son del mismo año, da la impresión de que sí, además, como la tienes muy cerca, lo mejor es que, cuando puedas, te vas y la ves y que te cuenten lo de los cañones.
En el precio no entro.
Suerte.

A Vicebeja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 20:38

Como dice Viti, están pavonados por oxidación o por capas, y los cañones que tienen mucho contenido de níquel cuesta más hacerlo bien.

Jabe, es Juan Antonio Belategui, fabrico armas en Éibar y posteriormente monto la armenia Belategui en Abadiño (Bizkaia), hace unos años que falleció, su hija tiene la armería.

Pedro Arrizabalaga es la crem de la crem de Eibar, encima con apertura H&H.

El precio ya sabes es subjetivo, además ahora que las paralelas estan muy devaluadas.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 21:12

yo soy poco entendido en estas cosas . el tema de color en los caños o sea me refiero a que unos tengan un tono diferente a otro influye a la hora de tener que comprar el arma ... o de lo contrario es una cosa sin importancia..otra pregunta que queria hacer , se podria volver a pavonar si algún dia tuviese que hacerlo ....
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 21:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 21:26

Buenas, otra cosa importante es el uso que vayas a darle, ya viste que tiene monogatillo y sabrás lo que puede significar.
Y, como te dije, tenerla en las manos y ver encare, peso, sensaciones....
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 22:18

colorado escribió:
yo soy poco entendido en estas cosas . el tema de color en los caños o sea me refiero a que unos tengan  un tono diferente a otro  influye a la hora de tener que comprar el arma ... o de lo contrario es una cosa sin importancia..otra pregunta que queria hacer , se podria volver a pavonar si algún dia tuviese que hacerlo ....

Por supuesto que si. El color rojizo ese, es un fallo en el proceso, pero si no se te oxida (que no creo), no tienes porque volver hacerlo.

2.350€ una buena pasta, además en estos momentos...

Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 22:50

Hola Ramse, el uso seria para tirar al plato regularmente..la escopeta es por capricho, pués tengo otras escopetas. Siempre he querido tener una buena paralela. La duda que tengo es el porque se han pavonado los cañones, y el resto esta impecable.. Lo que no acabo de entender es como un arma de estas calidades no le han hecho un trabajo perfecto ..lo dejo en manos de los expertos, es un arma en condiciones para la compra..
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 02:29

El color diferente como bien te ha dicho Viti es porque han hecho mal el pavonado. Son cañones cromoniquel y cuando intentan pavonar con sales no suele enganchar bien . Por eso no hay ningún problema.
Yo miraria mas los ajustes , que los compresores funcionasen bien , que me la encaro bien , que los cañones no están picados por dentro ...
Parece un modelo 128 por los coscorros , pero lo ideal es poner una foto de las platinas completas
Es un modelo muy antiguo y el numero de serie lo delata . Esta bastante restaurada como bien te ha comentado Viti , por eso hay que verla bien

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 12:35

Gracias a todos por la información. ..he quedado para ir a verla en persona, si el confinamiento ,no se nos alarga mucho. Esto muy cerca del vendedor, lo que me da la oportunidad de ver como esta en general En cuanto al precio seria algo menos...Un saludo y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 14:23

La culata tiene Montecarlo, te va levantar el tiro aunque para el tiro al plato igual la prefieres así.

Yo también opino que a la escopeta le han hecho un buen lavado de cara, tanto de metal como de maderas.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 15:23

no soy muy amigo de dar precios de algo ajeno que esta en venta y puede enfadarse el vendedor, por algo parecio de una marca puntera y en mejor estado que esa yo daria entre 1200-1500

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 19:52

Hola Viti un saludo. No se que decirte viti ,yo llevo tiempo en querer hacerme una paralela decente y por mi zona, y no la encuentro. Y menos por menos de 2000eur...
Cuando digo decente, me refiero a algo que valga la pena en gastarte ese dinero .....aqui el particular el que tiene un arma asi no la vende.otra cosa es que te vayas a armeria.
Hay ya, cuando llega un arma de buena calidad te piden un ojo de la cara..
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitimeVie 10 Abr 2020, 21:13

Hola, por dar una opinión mas, mirala bien como está en directo como te dicen los compañeros y si se te adapta ya sacas conclusiones. sobre el precio no se pero en este caso aparte de ser un modelo alto de gama y de marca top pues está el tema de que tiene dos juegos de cañones con apertura en los dos y eso eleva el precio, no se la madera si es de raiz o madera buena yo mas de 2000 no pero hasta ahí lo veo, tu regateale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta arrizabalaga Empty
MensajeTema: Re: consulta arrizabalaga   consulta arrizabalaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta arrizabalaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Arrizabalaga
» Consulta Arrizabalaga
» CONSULTA
» Consulta
» Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: consulta arrizabalaga Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: