ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ

AutorMensaje
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Empty
MensajeTema: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeMiér 08 Abr 2020, 20:22

Buenas tardes.

Si bien soy antiguo en el foro hace muchos meses que no participo en él de ningún modo … por unas cosas o por otros hace un tiempo consideré que, más que sumar, restaba y, por tanto, hice una despedida a la francesa dejando de escribir en este coto.

Es cierto que sí he seguido algún hilo de escopetas y que sí he ido visitando esta casa pero, como digo, hace mucho tiempo que no escribo ni una línea. Tan es así que me parece necesario (aunque las normas no me obliguen a ello) volver a presentarme y pedir permiso para volver a entrar en este coto.

Al marcharme dejé buenos amigos en estas tierras; con unos he mantenido el contacto más cercano y con otros la lejanía nos ha ido pudiendo … en todo caso los amigos quedan ahí y no se pierden por no verlos cada día.

Pues bien, ayer -por el puñetero virus- me dije "voy a llamar a Paco, a ver qué tal están por casa" y marqué el número de Enjarao y fue él el que me convenció (sin pretenderlo) para que volviera a participar y lo consiguió al citarme un hilo en el que, hace años, participé … y aquí estoy.

A los que estaban al tiempo de mi abandono, les saludo; para los que han llegado tras mi salida hago una rápida presentación: soy un cazador de menor, cazo con paralelas de diversos calibres (incluyendo el 28 … que es un diablo si se usa adecuadamente), para mi la caza es una pasión que me inoculó mi padre muchos antes de tener que usar la gillettte y es una pasión que trato de regalar a mis hijas (tengo la inmensa suerte de tener a la morralera más guapa del mundo, Carmen, que a sus 8 años me acompaña siempre que puede)

Espero retomar adecuadamente mi participación en esta casa y que vosotros queráis volverme a aceptar.

Un abrazo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeMiér 08 Abr 2020, 20:53

Me alegro de verte por aquí de nuevo !
Abz
Jager
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeMiér 08 Abr 2020, 21:27

¡Una alegría verte de nuevo por aquí Antonio!

PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ 3193840898
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeMiér 08 Abr 2020, 21:46

Hola de nuevo!!!
chorico

7ª
chorico

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeMiér 08 Abr 2020, 22:24

PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ 3193840898 PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ 3193840898 PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ 4025639811
javigb
Moderador
Moderador
javigb

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeJue 09 Abr 2020, 15:46

Re-bienvenido a Caza y Armas Very Happy

Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeDom 12 Abr 2020, 19:15

Tu no necesitas presentarte. No obstante me alegro de volverte a leer.

Un saludo Antonio.
Genuino
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeMar 14 Abr 2020, 19:14

Bienvenido veterano
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 19:10

Que hay de nuevo viejo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ   PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ Icon_minitime

PERDÓN ¿SE PUEDE? ... OTRA VEZ
Página 1 de 1.