Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ugartechea o grulla

Ir abajo 
+10
Pizarro
José javier Ruiz arbiol
andrucas
Valenciano
Hermes
Flo
Pointer
pepdark
viti
Neron10
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 02:14

Muy buenas, error ninguno si has tenido el arma en las manos y has comprobado que esta en buen estado, te gusta y mas menos es lo que andabas buscando.
Si yo fuera tu, y esa escopeta me hubiese transmitido buenas sensaciones pagaria 700 u 800 euros sin dudarlo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2669
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 75

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 02:20

Hombre, Nerón, esas cantidades ya son asumibles y ya te lo dije, si te gusta a ti no preguntes más, das una señal y,cuando escuches el cohete de suelta,haces los trámites y pa casa.
De nombre le pones: la Deseada
Como espero que salgamos de ésta con la pelleja puesta ya nos contarás cómo se porta.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 19:11

Neron10 escribió:
Esta la e tenido yo en la mano hace un mes y tenía enganches normales lo único q sean una 75 de las primeras y lleva orejetas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que esta es una 75?
En nada se parece el grabado.
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 19:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neron10 escribió:
José javier Ruiz arbiol escribió:
Hola amigos.
Yo tengo el modelo 75 ex y lleva los enganches esos.
De q año? podrías poner alguna foto?
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 19:29

Del 84. Los mismos enganches.
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 19:37

Pointer escribió:
Neron10 escribió:
Esta la e tenido yo en la mano hace un mes y tenía enganches normales lo único q sean una 75 de las primeras y lleva orejetas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que esta es una 75?
En nada se parece el grabado.
En nada? Si son iguales!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 19:57

Perdona que discrepe pero no me parece que sea un modelo 75. Tiene el círculo de la pletina más ovalado.

Quizás el modelo 100...

Mi modesta opinión sin ánimo de polemizar.
Volver arriba Ir abajo
José javier Ruiz arbiol
10ª
10ª



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 51

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 20:42

Hola Neron10.
Te dejo mis fotos me parece que no son iguales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 20:48

Pointer escribió:
Perdona que discrepe pero no me parece que sea un modelo 75. Tiene el círculo de la pletina más ovalado.

Quizás el modelo 100...

Mi modesta opinión sin ánimo de polemizar.
Faltaría más compañero, polemizar nunca yo creo q estamos para ayudarnos y sacarnos de dudas. Pioneer según catálogo el 100 tiene doble círculo, la foto q e puesto yo de la 75 parece más cerrado pero puede ser por el formato de la foto. A mi el señor me dijo q era una 75. 
Adjunto foto del mod 100[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2552
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2020, 02:31

José javier Ruiz arbiol escribió:
Hola Neron10.
Te dejo mis fotos me parece que no son iguales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias José javier.

A eso me refiero exactamente. Abusando de tu amabilidad, si fuera posible la foto de "mayor tamaño" y lo más cerca que puedas de donde señalan las dos flechas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una foto con los martillos de los expulsores disparados, y otra foto sin dispararlos.
Volver arriba Ir abajo
José javier Ruiz arbiol
10ª
10ª



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 51

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2020, 12:41

Hola Ramse.
Aporto las fotos pero no son iguales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2552
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2020, 13:51

Muchas gracias José javier. Todas las fotos son con los martillos de los expulsores montados (sin disparar), verdad?

Debajo de donde indican las flechas, hay una ranura verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
José javier Ruiz arbiol
10ª
10ª



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 51

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2020, 16:24

Ramse así es tiene una ranura.
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Abr 2020, 17:25

Ramse escribió:
Muchas gracias José javier. Todas las fotos son con los martillos de los expulsores montados (sin disparar), verdad?

Debajo de donde indican las flechas, hay una ranura verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ramse q tienen de especial esos enganches? Por saber un poco más..... study
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 00:37

[quote="Pointer"]El tema de precios es algo personal. Son 300€ la diferencia...

Por lo que deduzco de tu último comentario el tema de la culata no será lo que te haga descartar la Ugartechea...Si de longitud te queda bien quitándole el añadido, es mucho más bonita que la de la grulla.

Cuéntanos qué características tienen cada una: pesos, choques, longitud de cañones, diámetro de recámaras, estado interior de cañones, ajustes... a ver si así te damos un veredicto más

La ugartechea está sobre los 3kg , 5 y 9 décimas, diámetro de recámara 18.2, cañón de 70.5, los cañones están perfectisimos por fuera y a espejo total por interior, los ajustes en los vídeos q me a mandado el cierre es la ostia como suena el cepo (por lo menos eso aparenta en los vídeos)
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 00:55

esta foto la e sacado del vídeo piensan ustedes q quizás está un poco hacia la izquierda el llavin de apertura. O es efecto óptico del vídeo!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 01:20

algunas fotillos mas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 01:25

y más, esperando q os guste[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2552
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 01:46

Hola Neron10, dices: esta foto la e sacado del vídeo piensan ustedes q quizás está un poco hacia la izquierda el llavin de apertura. O es efecto óptico del vídeo!!

Se llama palanca cimera. Efectivamente por lo que se ve en la foto, parece que esta un poco hacia la izquierda. Suele ser síntoma de que la escopeta puede tener una pequeña holgura. Para comprobarlo tendrías que tener la escopeta en la mano.

Si no te importa que la escopeta sea cal. 20 (que por cierto ahora están de moda), tienes una magnifica escopeta en el apartado de Ventas, del compañero Asterix  Very Happy


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 01:54

Ramse escribió:
Hola Neron10, dices: esta foto la e sacado del vídeo piensan ustedes q quizás está un poco hacia la izquierda el llavin de apertura. O es efecto óptico del vídeo!!

Se llama palanca cimera. Efectivamente por lo que se ve en la foto, parece que esta un poco hacia la izquierda. Suele ser síntoma de que la escopeta puede tener una pequeña holgura. Para comprobarlo tendrías que tener la escopeta en la mano.

Si no te importa que la escopeta sea cal. 20 (que por cierto ahora están de moda), tienes una magnifica escopeta en el apartado de Ventas, del compañero Asterix  Very Happy


Saludos
Compañero me guardo su nombre correcto muchas gracias yo siempre le llamé palanca de apertura. Ví la escopeta del compañero Axteris creo q una mod 40 o 41 no recuerdo es preciosa pero me gustan de palentina entera.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2552
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 01:58

Neron10 escribió:
Ramse escribió:
Hola Neron10, dices: esta foto la e sacado del vídeo piensan ustedes q quizás está un poco hacia la izquierda el llavin de apertura. O es efecto óptico del vídeo!!

Se llama palanca cimera. Efectivamente por lo que se ve en la foto, parece que esta un poco hacia la izquierda. Suele ser síntoma de que la escopeta puede tener una pequeña holgura. Para comprobarlo tendrías que tener la escopeta en la mano.

Si no te importa que la escopeta sea cal. 20 (que por cierto ahora están de moda), tienes una magnifica escopeta en el apartado de Ventas, del compañero Asterix  Very Happy


Saludos
Compañero me guardo su nombre correcto muchas gracias yo siempre le llamé palanca de apertura. Ví la escopeta del compañero Axteris creo q una mod 40 o 41 no recuerdo es preciosa pero me gustan de palentina entera.

Que es como la llamamos casi todos Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 11:26

Esa Ugartechea te hace ojitos a diario Neron10.

Lo de la foto de la palanca cimera, sí se ve hacia la izquierda, pero siendo una foto de un vídeo vete a saber si la escopeta estaba totalmente recta al grabar... Hay cosas que hasta que no la toqueteas no se ven.

En cuanto a lo que indicas como recámara creo que es el diámetro de tubo del cañón (18,2), ya que la recámara si no veo mal es de 18,4. Con los choques y recámara que lleva, la solista, dos gatillos...es la escopeta perfecta para cazar en mano.

Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 12:02

Pointer escribió:
Esa Ugartechea te hace ojitos a diario Neron10.

Lo de la foto de la palanca cimera, sí se ve hacia la izquierda, pero siendo una foto de un vídeo vete a saber si la escopeta estaba totalmente recta al grabar... Hay cosas que hasta que no la toqueteas no se ven.

En cuanto a lo que indicas como recámara creo que es el diámetro de tubo del cañón (18,2), ya que la recámara si no veo mal es de 18,4. Con los choques y recámara que lleva, la solista, dos gatillos...es la escopeta perfecta para cazar en mano.

Pues si os soy sincero, en principio no era el arma que buscaba porq quería algo con orejetas pletinas desmontables con llavin o palometa, lágrima en el pistolet.......pero la verdad que  las q encontré están muy enfocadas al tiro en puesto fijo por peso chokes...... un poco robustas ( eso no quiere decir q no las haya, q las hay!!!) finas finas, pero no asequibles a mi bolsillo, pero mira di con esta, en muy buen estado, sobre los 3kg de peso báscula finísima ( q parece del 20), acero de primerísima calidad, maderas muy chulas, expulsores  gatillo..... y me empezo a entrar por el ojo....y después de vuestros consejos ya estoy decidido. En cuanto se ponga la cosa en funcionamiento se viene para casa.
Volver arriba Ir abajo
Neron10

9ª



Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 12:07

A por cierto al final se a cerrado el trato en 800€, creo q desde mi poco entender y después de buscar mucho en ese precio con esas calidades no hay mucho más. Tampoco quiere decir que no salga nada pero creo q esta en precio y va a merecer la pena invertir. Esperemos que haya sorpresas una vez la tenga en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 45

Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 14:52

Neron10 escribió:
A por cierto al final se a cerrado el trato en 800€, creo q desde mi poco entender y después de buscar mucho en ese precio con esas calidades no hay mucho más. Tampoco quiere decir que no salga nada pero creo q esta en precio y va a merecer la pena invertir. Esperemos que haya sorpresas una vez la tenga en la mano.
.
Felicidades y que la disfrutes !!!.
La escopeta se ve impecable ,a mi me parece un precio justo, creo que no vas a tener sorpresas graves,es decir,que alguna cosilla a lo mejor aparece ,pero bueno es normal,son armas usadas y nunca estaran como recien fabricadas,hay que darse cuenta que esa escopeta si la mandases fabricar hoy en dia costaría un riñon.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ugartechea o grulla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea o grulla   Ugartechea o grulla - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ugartechea o grulla
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Grulla 219
» Aya 53 ó UA Grulla 216
» Grulla E-95
» UNA GRULLA HECHA EN E.E.U.U.
» Grulla 212

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ugartechea o grulla - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: