Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Empty
MensajeTema: CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR   CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Icon_minitimeMar 31 Mar 2020, 22:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Desde hace mucho tiempo tenía ganas de conseguir este libro de uno de los grandes maestros de la literatura cinégetica, el señor Jack O`connor.

Periodista, reportero y escritor de temas cinegéticos colaboró durante más de 40 años en la revista Outdoor Life. Superó ampliamente el millar de artículos sobre temas cinegéticos, escribiendo una veintena de libros sobre caza y también sobre armas y cartuchería, ya que era un gran experto en la materia.

Con sus obras contribuyó decisivamente a difundir por el mundo las bondades del calibre 270 Winchester del que era un profundo enamorado. Cazó con este calibre por todo el planeta y escribió numerosos articulos sobre sus cualidades y capacidades.

Curiosamente otro de los calibres a los que profesó bastante admiración fue el venarable y muy nuestro 7x57 Mauser, del que los british con su soberbia habitual hicieron su propia versión, bautizándolo como 275 Rigby.

El libro "Caza Mayor" es complicado de encontrar hoy en día y es su única obra traducida al español. Fue publicado en Méjico en 1969 por la Editorial Diana.

Así que ya tengo entretenimiento para un tiempo, aunque se pondrá a la cola pues antes quiero leer "Pondoro" de Jhon Taylor que es otro de los que tenía en el punto de mira y ahora que tengo tiempo me pondré con el.

Un cordial saludo y a cuidarse mucho.
Volver arriba Ir abajo
Roedeerer

8ª
Roedeerer


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Empty
MensajeTema: Re: CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR   CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Icon_minitimeMiér 01 Abr 2020, 20:58

¡Enhorabuena!
Sí que es complicado de encontrar nada en Español de este autor.
Yo me he hecho con algunos de sus libros, pero siempre en Inglés y no en primeras ediciones.

- The Big Game rifle. Safari Press 1994
- Game in the Desert. Derrydale Press (2ª) 1993
- Hunting on three Continents with Jack O'Connor (2 vol). Safari Press (3ª) 2013
- Sheep and Sheep Hunting. Safari Press 1992


Me has dado una idea.... creo que molestaré a algún amigo que vive en Méjico DF.

A disfrutarlo.

el de Pondoro te va a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Empty
MensajeTema: Re: CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR   CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Icon_minitimeMiér 01 Abr 2020, 21:13

Roedeerer escribió:
¡Enhorabuena!
Sí que es complicado de encontrar nada en Español de este autor.
Yo me he hecho con algunos de sus libros, pero siempre en Inglés y no en primeras ediciones.

- The Big Game rifle. Safari Press 1994
- Game in the Desert. Derrydale Press (2ª) 1993
- Hunting on three Continents with Jack O'Connor (2 vol). Safari Press (3ª) 2013
- Sheep and Sheep Hunting. Safari Press 1992


Me has dado una idea.... creo que molestaré a algún amigo que vive en Méjico DF.

A disfrutarlo.

el de Pondoro te va a gustar.

Gracias Roedeerer, creo que si me gustará.

De John Taylor tengo un par de ellos: "Rifles y Cartuchos Africanos" y "Devoradores de Hombres", la verdad es que ambos me gustaron bastante.


Volver arriba Ir abajo
-- jr --
10ª
10ª
-- jr --


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/08/2018

CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Empty
MensajeTema: Re: CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR   CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Icon_minitimeLun 25 Mayo 2020, 02:40

Jager escribió:
Roedeerer escribió:
¡Enhorabuena!
Sí que es complicado de encontrar nada en Español de este autor.
Yo me he hecho con algunos de sus libros, pero siempre en Inglés y no en primeras ediciones.

- The Big Game rifle. Safari Press 1994
- Game in the Desert. Derrydale Press (2ª) 1993
- Hunting on three Continents with Jack O'Connor (2 vol). Safari Press (3ª) 2013
- Sheep and Sheep Hunting. Safari Press 1992


Me has dado una idea.... creo que molestaré a algún amigo que vive en Méjico DF.

A disfrutarlo.

el de Pondoro te va a gustar.


Gracias Roedeerer, creo que si me gustará.

De John Taylor tengo un par de ellos: "Rifles y Cartuchos Africanos" y "Devoradores de Hombres", la verdad es que ambos me gustaron bastante.



Que tal colega! Por aca es muy jodido poder conseguir esos titulos. De pedo pude conseguir "Devoradores de Hombres" a 2 euros (el vendedor no tenia idea de lo que tenia). Y de OConnor es practicante imposible.... Se consiguen alguno en ingles, pero salen una fortuna. Después comentanos que tal es el libro.

Abrazo virtual!
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Empty
MensajeTema: Re: CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR   CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Icon_minitimeMar 26 Mayo 2020, 19:07

-- jr -- escribió:
Jager escribió:
Roedeerer escribió:
¡Enhorabuena!
Sí que es complicado de encontrar nada en Español de este autor.
Yo me he hecho con algunos de sus libros, pero siempre en Inglés y no en primeras ediciones.

- The Big Game rifle. Safari Press 1994
- Game in the Desert. Derrydale Press (2ª) 1993
- Hunting on three Continents with Jack O'Connor (2 vol). Safari Press (3ª) 2013
- Sheep and Sheep Hunting. Safari Press 1992


Me has dado una idea.... creo que molestaré a algún amigo que vive en Méjico DF.

A disfrutarlo.

el de Pondoro te va a gustar.


Gracias Roedeerer, creo que si me gustará.

De John Taylor tengo un par de ellos: "Rifles y Cartuchos Africanos" y "Devoradores de Hombres", la verdad es que ambos me gustaron bastante.



Que tal colega! Por aca es muy jodido poder conseguir esos titulos. De pedo pude conseguir "Devoradores de Hombres" a 2 euros (el vendedor no tenia idea de lo que tenia). Y de OConnor es practicante imposible.... Se consiguen alguno en ingles, pero salen una fortuna. Después comentanos que tal es el libro.

Abrazo virtual!

Hola Jr, un placer verte de nuevo por aquí.

Devoradores de hombres creo que te va a gustar es un buen libro, escrito por uno de los mejores en la mejor época de la caza mayor africana.

El de O´connor, de momento (llevo leído la mitad del libro) no está mal, pero esperaba algo más. Es posible que con autores con tanto renombre yo sea muy exigente, pero ya te digo, de momento no está mal, pero como otros libros de caza que no son malos.

Cuando lo acabe os contaré con más detalle.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Empty
MensajeTema: Re: CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR   CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batidas en Bidasoaldea y Oarsoaldea (Gipuzkoa)
» Hoy termine la caza mayor
» Narraciones de caza mayor en Cazorla.
» Caza mayor en la Patagonia Argentina
» Veinte años de caza mayor y su Prologo. AC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: CAZA MAYOR - JACK O'CONNOR Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: