Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Purdey favorita

Ir abajo 
+2
Enjarao
Xoshe
6 participantes
AutorMensaje
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Mi Purdey favorita Empty
MensajeTema: Mi Purdey favorita   Mi Purdey favorita Icon_minitimeDom 01 Mar 2020, 19:03

Por ahora mi Purdey favorita. Por la módica suma de 130.000 libras una ganga. De segunda mano, por si hay dudas. No deja descargar imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PS.- Si postée una Holland and Holland en este hilo es porque no me acordé de que hay un espacio dedicado a "subastas". La he subido ahora a ese hilo. Disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi Purdey favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi Purdey favorita   Mi Purdey favorita Icon_minitimeMar 03 Mar 2020, 00:34

Pocos armeros pueden hacer algo igual, y tal vez alguno pueda mejorarla ¿¿Boss, Ivo Fabbri... ??. Pero hay algo que me desconcierta, y no sé si me falla la memoria, pero ¿¿ IC no es igual que 1/4 ?? scratch, si es así, ambos calones tienen unas 2 o 3 décimas de choque, y poco uso puede tener ese arma con un disparador y esos choques, que no sea el ojeo, para lo cual la considero muy pesada pues pesa 3.360 gramos, además de necesitarse otra hermanita igual. Mi Purdey favorita 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Mi Purdey favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi Purdey favorita   Mi Purdey favorita Icon_minitimeMar 03 Mar 2020, 00:43

Bonita es , sin duda . Yo prefiero las Side by side y rose and scroll , pero no deja de ser una preciosidad

Seguiremos intentando los euromillones

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mi Purdey favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi Purdey favorita   Mi Purdey favorita Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020, 11:54

Enjarao escribió:
Pocos armeros pueden hacer algo igual, y tal vez alguno pueda mejorarla ¿¿Boss, Ivo Fabbri... ??. Pero hay algo que me desconcierta, y no sé si me falla la memoria, pero ¿¿ IC no es igual que 1/4 ?? scratch, si es así, ambos calones tienen unas 2 o 3 décimas de choque, y poco uso puede tener ese arma con un disparador y esos choques, que no sea el ojeo, para lo cual la considero muy pesada pues pesa 3.360 gramos, además de necesitarse otra hermanita igual.  Mi Purdey favorita 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi Purdey favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi Purdey favorita   Mi Purdey favorita Icon_minitimeSáb 21 Mar 2020, 16:40

Gracias Sir por confirmármelo. Mi Purdey favorita 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

Mi Purdey favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi Purdey favorita   Mi Purdey favorita Icon_minitimeLun 01 Nov 2021, 19:35

Escopeta ya vendida y terminada em 2008... muy bonita!

Una otra unos anos mas vieja (terminada em 1991) y que espero vos guste Embarassed



Mi Purdey favorita 1808262541

A cosario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
Scutarii

5ª



Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Mi Purdey favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi Purdey favorita   Mi Purdey favorita Icon_minitimeLun 01 Nov 2021, 23:07

Es preciosa Luistc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Purdey favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi Purdey favorita   Mi Purdey favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Purdey favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J. PURDEY & SONS THE PURDEY LIGHTWEIGHT
» Mi escopeta favorita
» Otro Purdey del 400 Purdey.
» fotos de escopetas
» Purdey, the best in the world.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi Purdey favorita Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: