Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Grulla 209 Holland. AC.

Ir abajo 
+6
viti
Coronel
Pizarro
Percutor
biloaye
AC
10 participantes
AutorMensaje
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 11:41

Buenos dias:

Mi hermano que anda detras de apañar una pareja decente de yuxtapuestas (Cosa rara, pues es aficionado a las Semis del 12 y cargas de 36 gramos de plomo, jejejeje), ha encontrado unas Grulla 209 H de segunda mano en la sección de compra-venta de una pagina de internet. Las escopetas se ven por las fotos que etan bien, el precio algo alto, sobre 5.500 Euros, pero como nunca he visto ni tenido en mis manos este modelo de Grulla, pregunto por si alguien sabe mas de este modelo, si los grabados son a mano o roldana, el acero de los cañones, asi como el resultado que han dado y estan dando y si estan en precio.

Como es logico, antes de compralas, habra que verlas y si es posible probarlas, pero si llevo alguna información adicional, pues mucho mejor.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 18:14

Sus deseos son ordenes para mi D. Antonio
Bonita Escopeta.
Un fuerte abrazo.!!!!!!!!!!!!!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 18:45

Yo diría, y es una opinion muy personal, y muy subjetiva mia, que a ese precio le sobran al menos 1.500€.-, todo ello, estando en perfecto estado.


Enhorabuena para tu hermano, por salir del lado oscuro, jajajjajaj.......... Grulla 209 Holland. AC. 4061443811 Grulla 209 Holland. AC. 4061443811 Grulla 209 Holland. AC. 4061443811





.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 18:59

Percutor, ya conozco el mensaje, la 209 es de las actuales la más baja de gama y según la casa los cañones de buen acero pero no cromo-niquel. Y el grabado al no especificarlo como en los modelos superiores es de suponer que será a laser. coincido contigo que el precio es alto salvo que estén magníficas después de 20 años (la edad que tienen las armas según el dueño).

Descripción técnica: Escopeta 209 HBáscula de acero forjado con válvulas de escape de gases.
Grabado finísimo estilo Purdey.
Configuración / basculado del arma según modelo.
Acabado en temple blanco, jaspe y plata vieja a elegir.
Cañones Demiblock de acero forjado lista cóncava.
Expulsores automáticos selectivos.
Doble disparador, articulado el primero.
Llaves finas standard de doble seguro.
Culata de nogal tipo inglesa y delantera enteramente hechas a mano y a medida.
Calibres 12 - 16 - 20 - 28 - 410.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 19:00

Percutor escribió:
Yo diría, y es una opinion muy personal, y muy subjetiva mia, que a ese precio le sobran al menos 1.500€.-, todo ello, estando en perfecto estado.


Enhorabuena para tu hermano, por salir del lado oscuro, jajajjajaj.......... Grulla 209 Holland. AC. 4061443811 Grulla 209 Holland. AC. 4061443811 Grulla 209 Holland. AC. 4061443811





.

Totalmente de acuerdo con Alberto,un poco pasadas de precio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 19:19

En un catálogo que me dió Iñigo Usobiaga hace dos años, la 209 HOLLAND costaba nueva 5.480.- Euros. Actualmente y con la crisis, no creo que haya subido mucho. Te digo esto, por si te sirve de referencia
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 22:56

los grabados son a mano, un poco pasadas de precio, pero si te sirve de consuelo creo que es el mismo modelo u que hace para armería peñuela que la única diferencia es que tiene monogatillo y apertura y este señor las vende a 20000 si si no me pase en ningún cero

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 23:13

Las cosas cuestan lo que valen, así que ambos ganan. Wink
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Pareja de grullas. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 23:29

Lo primero, daros las gracias por vuestras respuestas, todo un placer compartir foro con gente así.

Lo segundo, que no tengo nada claro el que mi hermano se pase del lado oscuro de las semis, lo que mas le da vida es pegar tiros, contra mas, mejor y las semis hasta el momento tienen uno mas, jejejejejejejejeje.

Lo tercero, la pareja de grullas. He vuelto a ver las fotos, las escopetas se ven muy nuevas, las maderas pasando de decentes, los grabados bonitos, sin muchas florituras, pero bonitos, son pareja, por lo que deben tener numeración correlativa, tienen maletin de cuero a medida, en resumén, unas armas bien conservadas a pesar de tener 20 años y de una calidad media, tirando a alta. El precio me parece un poco alto, creo que 4.500 Euros, es su precio.

Como las escopetas estan relativamente cerca de casa, a 80 km, lo mejor es quedar con el comprador y verlas insitu, y al ser posible probarlas, contando con que este dispuesto a rebajar el precio, cuanto, pues ya se vera. Os mantendre informados.

Un fuerte abrazo.
Antonio.

PD. Para pareja bonita, las AYA 56 de un buen amigo de Viti que las tenia a la venta, aunque claro a un precio muy superior. ¿ Siguen puestas las fotos, amigo Viti?.
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeDom 18 Sep 2011, 01:06

AC, ¿No se si llego tarde? o mi opinión te puede servir, yo tuve una de estas, era de una serie especial para el Corte Ingles, solo te puedo decir que la terminación es impecable, una escopeta de calidad, y se de lo que te hablo, muy buen pavón buenas maderas para ser de serie, terminadas al aceite con buen veteado, ajustes muy buenos, en esta serie las vendía dicho comercio sobre las 300 mil de hace 18 años, yo cace con ella una temporada y un capricho pasearla por el monte, a mi no me fue bien me molestaba el retroceso se notaba mas que en otras paralelas quizás por ser ligera de mas, en resumidas cuentas la vendí, y otra mejor en su puesto.
Viti en cuanto al tema de la Grulla Peñuela yo he tenido una de un amigo a prueba y sinceramente solo se parecía a esta, no tenia nada que ver, no se si tu tienes mas información pero creo que ni montaba los mismos mecanismos y por supuesto la terminación mucho mejor que ya es decir, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 00:09

Antonio, me da que tu hermano se las ha quedado... Suspect Suspect Grulla 209 Holland. AC. 2742335549 Grulla 209 Holland. AC. 2742335549

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: para AC   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 19:00

Antonio me cagoentoloquesemenea tu prima que tal esta.....

Joder compro tu hermano las escopetas o no??? por cierto hace muy poco vi una apreja de AYA nº 1 que eran la repera y les deje marchar a un muy buen precio, supongo que el trato estara ya finalizado y si me dices algo aun que bien sea por aqui, intento algo o te miro algo que te pueda interesar, con su correspondiente presupuesto que os interese claro...

PD bueno espero que tu trato sea o te salga bien, es mas mucho me alegro de leerte otra vez y dese usted por bien abrazado, jajajajaja ......bueno espero que estes muy bien y que sigas como tambien como siempre.. un saludo
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Mi hermano y las Grullas 209. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 19:55

Os cuento un poco la historia, porque es para contarla y reirse un rato.

De principio y por las fotos, las escopetas se veian muy bien, por precio caras, creo que lo maximo que se podia dar eran 4.000 a lo sumo 4.500 Euros. En mi familia tenemos digamos bastantes escopetas paralelas de bastante mas calidad que las susodichas Grulla, pero mira por donde no tenemos parejas propiamente dichas, mis tios las tenian y las pocas veces que hemos ido de ojeo, o bien casabamos dos buenas paralelas, aunque fueran de distinta marca o modelo, pero adaptadas a nuestras medidas y forma de tirar, o bien se pedia una pareja a mis tios, que mas o menos tenian medidas parecidas, pero mira por donde, mi hermano se encapricha en una pareja, y eso que no practica mucho, por no decir nada el ojeo.

Antes de ponerme en contacto con el Sr que las vendia, quedé con un amigo que tiene una Grulla 209 en calibre 20, para verla, la escopeta esta muy bien, pero nada del otro mundo, mi hermano la vio, cogio y apuntó, esta escopeta es un trasto como los de papa y las tuyas, a mi me siguen gustando las repetidoras, pues nada, nos olvidamos del tema y asunto concluido, bueno, pero me gusta el calibre 20, me voy a comprar una semi del 20, pues nada, te la compras y en paz, que tambien esta por ver, jejejejejeje.

En resumidas cuentas que al igual que la cabra tira al monte, el que gusta de las semis, tira a las semis, jejejejeje.

Las escopetas he visto que estan vendidas, mejor para el vendedor y el comprador aunque caro ha comprado una pareja la mar de salada.

Un fuerte abrazo.
Antonio.

PD. Amigo Valenciano, si te sale una pareja, como la que dices Aya nº 1 o bien la 56 a un precio pagable, me lo dices que las compro yo, aunque tú hagas todas las gestiones, que de tí como del caserio, me fio, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 20:11

Grulla 209 Holland. AC. 1958507638 Grulla 209 Holland. AC. 1958507638 Grulla 209 Holland. AC. 1958507638 Grulla 209 Holland. AC. 2747782768 Grulla 209 Holland. AC. 2747782768 Grulla 209 Holland. AC. 2747782768 Grulla 209 Holland. AC. 2700823864 Grulla 209 Holland. AC. 2700823864 Grulla 209 Holland. AC. 2700823864 Grulla 209 Holland. AC. 1661172311 Grulla 209 Holland. AC. 1661172311 Grulla 209 Holland. AC. 1661172311

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 20:45

D. A., a su señor hermano (si es J.) no hay quien le cambie jajajajajaja. Grulla 209 Holland. AC. 3192485401
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Para Capreolus. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeMiér 28 Sep 2011, 22:23

El mismo que viste y calza, mi hermano Javi, jejejejejejeje.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Para AC   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 19:14

jajajajaja anda que tu hermano no esta nada bien......

Mira Antonio la cabra siempre tira al monte por que no conoce la buena PLAYA y sus alrededores, y mas si son Valencianas (ufffff, no se le tomen a mal el resto) y despues de esto quizas tu hermano necesite que Tu le enseñes y ademas bien el buen camino a tomar, cosa que NO dudo, pero creo que le pasa como a un buen amigo mio, que simpre comento YO Planas para cazar o Tirar??? ni de coña, hasta hace poco una vez y digo tal (tambien yo pense similar)ya que yo mismo siempre use para caza-tiro superpuesta de las llamadas tambien buenas, uno de tantos dias, me dio por Tirar un poco mas con una de MIS MORENA de ojos Bien negros y bien puestos en PARALELO me dije coño esto de VIEJO HIERRO y tiene muy poco, ademas de ser buena,bonita y te deja la cara COLORAAAAA tiene un don especial y ademas MATA muy bien o ROMPE....bueno para resumir que me quede pensasndo unos cuantos dias sobre esto y el resultado fina bien le conoces, con estas tengo el HONOR de invitar mas de una vez a mi mejer (la buena) alguna escursion que otra, y en cuanto a mi amigo similar a Tu hermano, hoy su Arma es una Muy buena Arrieta que le consegui, y otra 212 y no le des otra, que te manda al carajo....

bueno ves pensando que te mando para tu hermano coja un MUY BUEN CARIÑO como se que tu tambien tienes, le mando una y que tenga el placer de pasear unos dias con ella, (las tuyas no valen) por ser el TETE o Hermano y eso que se que no vas descalzo.....asi que dime y por orden jajajajajja si 206-208-2011-212 o 215 o AYA Nº 1 o 56 que ando camino de SANTIAGO DE COMPOSTELA (broma) y de paso intentare complacerte...

Que remedio me queda que para una GRAN PERSONA intentare algo bueno, bonito y con mejor precio, y si ademas este se FIA de mi y mucho quizas nos toque la LOTERIA, un saludo cordial y fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Para Valenciano. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 13:07

Mi hermano empezo a cazar con 9-10 años y una preciosa y fina paralela de pletinas completas, marca I. Ugartechea calibre 12 mm, era propiedad de mi tio Paco, pero durante 4-5 años fué su escopeta, con ella tiraba muchisimo y mataba poquisimo, vamos, que no tiraba bien, despues se pasó a una SEAM de mi padre, escopeta muy equilibrada y ligera del 12, con ella tambien tiro muchisimo y mató mas bien poco, de ahi paso a una Semi, una FN B80 del 12, empezó a tirar 32 gramos y termino tirando 36 gramos, al igual que con las otras, tiro muchisimo y mato lo justo, posteriormente dos Berettas semis y una browning, actualmente una Beretta semiautomatica, de la cual desconozco el modelo, sigue igual, tirando mucho y matando unos dias mas, otros menos, pero al menos mata mas que con la paralela y pega muchos mas tiros, que realmente es lo que le gusta, tirar tiros. Los dias que se le dá bien, esta la mar de contento con su Semiautomatica, los que se le dá mal, piensa en cambiarla por una paralela, en fin que no se aclara ni él, jejejejejeje.

Lo de la pareja fué un capricho momentaneo, lo de conseguir una buena paralela, pues no lo sé, pero no le vendria nada mal tener una.

Como sabes bien, yo si soy un gran enamorado de las paralelas, me gustan como armas y me encanta cazar con ellas, tengo 4 escopetas del 12, finas y buenas, nada del otro mundo comparadas con las que teneis algunos amigos del foro, pero al menos no son corrientes ni malas, y una paralela del 20 el modelo 75 de I. Ugartechea, que es la mas normalita de todas.

Si sale una pareja o una buena escopeta paralela, no me importa en absuluto quedarme con ella, es mas me hace ilusión, siempre que su estado sea bueno y su precio razonable, así que si te sale algo comentamelo y si no se la queda mi hermano, me la quedo yo, gustandote a tí, tengo la completa seguridad de que es un buen arma.

En cuanto a tu ofrecimiento de tus armas, te lo agradezco de corazón, lo unico malo es que las utilizaria yo mas que él, jejejejeje. Y no sabes lo que me costaria devolvertelas, jejejejejejejeje.

En serio, hace muchos años, me ofreciste tus armas para lo que quisiera y cuando quisiera, te lo agradecí de corazón entoces y sigo agradeciendotelo ahora, al igual que las mias tambien están a tu disposición.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: BUENO A UN ASI   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 17:04

como bien dices se que eres de fiar y ademas de ser persona, dese usted por fecitado com tal o mejor dicho como un GRANDE, Antonio no dudes para nada de si necesitas que tu hermano se realice tirando con algo medianamente bueno, le dices, es mas si alguna vez tiene el placer de pasear por estos lares Valencionos, que no dudes ni tu ni el, en sobre todo que yo le vea tirar, para despues intentar asesorarle de el por que TANTOS FALLOS, sea con una escopeta u otra, solo tenemos que dejarnos caer por un campo de Tiro y veras que pronto supera eso de Tirar por Tirar muchos tiros y te garantizo que un dia de charlas acompañadas de unos vinos, seguro que mejora y mucho, no pretendo jugar a Maestro, pero alguna escuela tengo ya, y sobre todo pienso que fui buen alumno, tambien sobre todo por que me enseñaron a ver y anlizar por que fallo, quizas sea la mejor forma de Mejorar....

bueno un saludo y espero paciente a que tenga esa FECHA que hablamos por telefonos, ya en pricipio hay algun problema, pero que no sera dificil de solucionar esperooooo...con esa fecha te llamo....
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 18:00

Estimado Valenciano, ya me gustaria ver tus escopetas, o es que están en otro post y se me ha pasado?.

Así disfrutamos todos un poco. Grulla 209 Holland. AC. 2960475654 Grulla 209 Holland. AC. 2960475654

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: PARA ELISA   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 19:16

Elisa algunas hay por hay puestas en el post de Victor Sarasqueta, pero si tienes alguna duda sobre alguna, o que quieras ver no dudes de ello dime como y cuando...... Grulla 209 Holland. AC. 664608234 Grulla 209 Holland. AC. 1704782195 Grulla 209 Holland. AC. 981330311
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Para Elisa. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 19:31

Que yo recuerde, en el post de Victor Sarasqueta, el amigo Valenciano tiene puestas, una 206 Especial de pletinas desmontables, una 212 especial pichón que es una autentica maravilla, otra 212 preciosa y una 216 H y en su armero descansan verdaderas joyas, no es nadie teniendo buenas armas el amigo Valenciano, jejejejejeje.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grulla 209 Holland. AC. Empty
MensajeTema: Re: Grulla 209 Holland. AC.   Grulla 209 Holland. AC. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grulla 209 Holland. AC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué Grulla usa la acción Holland & Holland?
» Royal Holland grulla
» Holland & Holland Royal DeLuxe Hammerless Ejector Double Rifle .458 Win. Magnum
» HOLLAND & HOLLAND 240 MAG FLANGED ROYAL "MODELE De LUXE"- GOLDEN ERA of 1933
» Slow Motion Clay Pigeon Shooting at Holland & Holland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Grulla 209 Holland. AC. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: