Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 W & C SCOTT & SON 1903

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elles3
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2020

W & C SCOTT & SON 1903 Empty
MensajeTema: W & C SCOTT & SON 1903   W & C SCOTT & SON 1903 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2020, 18:52

Hola a todos.Seré breve. Tengo una escopeta de mi abuelo marca W & C Scott & son por el numero de serie según catalogo es de 1902.Cañones paralelos calibre 12 y extraccion automática , con unas ventanitas circulares a los lados para saber si está o no cargada. El hecho es que en la parte de arriba de los cañones en uno de ellos viene la dirección de la fábrica en Londres y en el otro pone..." FARTES DE S. M. EL REY DE ESPAÑA DON ALFONSO XII "
Alguien sabe que significa eso o donde podria informarme? En internet no he encontrado nada....
La tengo desde 1982 pasando sus correspondientes revisiones y está en muy buen estado. He conocido a un grupete que se dedica a cazar tordos y me gustaría sacarla a ver que tal dispara. Yo nunca he disparado con esta escopeta ,mi abuelo de vez en cuando. Algún consejo antes de probarla,precauciones ......?
Muchas gracias de antemano.

Salu2

Emilio
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2019

W & C SCOTT & SON 1903 Empty
MensajeTema: Re: W & C SCOTT & SON 1903   W & C SCOTT & SON 1903 Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 14:33

Unas fotos, de calidad, de las leyendas que mencionas y de los punzones de las tablas de los cañones y báscula, y alguna vista general ayudarían bastante.
Si no todo es elucubrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
W & C SCOTT & SON 1903
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» webley & scott
» Mi W. & C. Scott & Sons
» Webley & Scott
» W&C Scott and Son calibre 20
» webley scott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: W & C SCOTT & SON 1903 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: