Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A juicio un ex presidente y un ex secretario de una asociación de caza acusados de quedarse 115.293 euros

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19777
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

A juicio un ex presidente y un ex secretario de una asociación de caza acusados de quedarse 115.293 euros Empty
MensajeTema: A juicio un ex presidente y un ex secretario de una asociación de caza acusados de quedarse 115.293 euros   A juicio un ex presidente y un ex secretario de una asociación de caza acusados de quedarse 115.293 euros Icon_minitimeLun 03 Feb 2020, 19:36

A juicio un ex presidente y un ex secretario de una asociación de caza acusados de quedarse 115.293 euros

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de un ex presidente y un ex secretario de una asociación de cazadores acusados de quedarse con más de 115.000 de la entidad.
La vista oral está señalada para este martes 4 de febrero, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, con sede en Oviedo, a las 10.00 horas. El procedimiento fue instruido en Cangas de Onís.

El Ministerio Fiscal sostiene que los acusados ostentaron desde agosto de 2006 al año 2014 los cargos de presidente y secretario, respectivamente, de una asociación de cazadores. Aprovechándose de esta circunstancia, dispusieron de distintas cantidades de las cuentas de la entidad, a través de la presentación de pagarés, realización de reintegros, emisión de facturas, órdenes de pago y cargos bancarios, así como transferencias.

El escrito del Fiscal recoge que las operaciones carecían de respaldo contable o económico alguno. Los acusados, con el objetivo de eludir el control de terceros, evitaron externalizar la contabilidad de la sociedad, que era llevada personalmente por ellos mismos con transparencia nula, al no existir los libros contables obligatorios. El total de lo dispuesto suma 115.293 euros.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de apropiación indebida y solicita que se condene a cada uno de los acusados a tres años de prisión y 2.700 euros de multa.

Además, el Ministerio Fiscal solicita que los acusados indemnicen de forma conjunta y solidaria a la asociación con 115.293,68 euros, más los intereses legales correspondientes.


A juicio un ex presidente y un ex secretario de una asociación de caza acusados de quedarse 115.293 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @20m
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
A juicio un ex presidente y un ex secretario de una asociación de caza acusados de quedarse 115.293 euros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañana es el juicio del furtivo que agredió al guarda
» DIMITE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION CANTABRA DE CAZA
» La subasta de caza de Riaño se queda en 215.900 euros por falta de pujas
» Los propietarios de un coto privado de caza de Cabañeros, condenados a pagar 220.000 euros
» La caza mayor convierte Aragón en un destino turístico de lujo: 40.000 euros la semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A juicio un ex presidente y un ex secretario de una asociación de caza acusados de quedarse 115.293 euros Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: