Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lámpara con desmogue de ciervo.

Ir abajo 
+32
Vicente
elisa
Antonio7RM
Amarula
Salva
santitos
drakkar1
Geexcaza
romeral
TOTEM
Jamonero
Burgalés
jumevi
DAVID H.
Morral
Pizarro
E.M.G.
wolf
Percutor
CERVUS
Jarillo
McUto
Aticus
cimarron
Miguel G.M
JVPESTOREJO
NOGUERO
Karamojo Bell
Buhogris
agzuco
BUFALO
javigb
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 12:47

Jarillo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 2080596387 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 2080596387 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 2080596387 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 2080596387

Preciosa Jarillo. Me alegro de que te hayas puesto manos a la obra y que te haya servido el "briconsejo".
Además me encanta el desmogue que has utlizado.
ENHORABUENA.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 12:57

Te quedó preciosa Jarillo. ¡Enhorabuena! Estais hechos unos manitas, desde el maestro hasta el aprendiz. Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 3165201139
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 14:39

Preciosa Victor, muy guapa. Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 22:28

Muy bonita, por ponerle un pero yo le pondria una tulipa de color ocre, teja o verde Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 2700823864
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 22:46

Muy bonitas y originales, deben quedar muy bien en la casa de la finca......si me hago una yo para ponerla en casa, no se donde acabariamos la lampara y yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 22:48

Estaís hechos unos autenticos "manitas" Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 3165201139
Tengo un par de desmogues de los que se podrían hacer una lamparás estupendas,pero yo no tengo maña Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 1845143869
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 22:50

Es ponerse mas que otra cosa, bueno y tener algo de herramientas, esto es como lo de bricomania, el tio no cabe duda que se daba maña pero como dicen por mi tierra "con buena picha bien se jode"
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 22:59

David, la tulipa es de color beige, aunque en la foto no se aprecie bien.

Pablo, ponte al lío y verás como, mejor o peor, acabas haciéndola.

A los demás, muchas gracias. Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 09:51

Si señor!!! Enhorabuena Jarillo, buen trabajo! Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 10:50

Precioso trabajo
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 16:49

Burgalés escribió:
Tengo un par de desmogues de los que se podrían hacer una lamparás estupendas,pero yo no tengo maña Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 1845143869
Te las cambio por un rececho de corzo... Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 3620828361 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 3620828361 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 3620828361 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 1566185471 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 1566185471 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 1566185471 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 1566185471 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 1566185471
En serio: si las quieres hacer no tienes nada más que decírmelo. Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 4061443811 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 4061443811
Y si tenéis por ahí desmogues para "tirar" ya sabéis donde "tirarlos". Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 20:16

Preciosas las lámparas, aunque ya conocía yo las habilidades del maño.

Por curiosidad, ¿cuanto tiempo habéis tardado aproximadamente en hacer una de ellas?
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 23:13

En una tarde, teniendo los materiales, puede quedar medio terminada. Yo he tardado algo más, ya que el píe de lámpara lo tuve que encargar hacer. Pero, ya te digo, no mucho tiempo. Desde aquí os animo a todos, es más fácil de lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 00:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí pongo una de las que hace mi amigo Míchel, no se ve muy bien, pero le quedan de vicio.

P.D. Víctor estás hecho un artista.
Volver arriba Ir abajo
Geexcaza
10ª
10ª
Geexcaza


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 40

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Jun 2012, 11:11

vaya unos artistas que estáis hechos!!Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 4025639811
Volver arriba Ir abajo
http://www.geexcaza.esmiweb.es
drakkar1

9ª
drakkar1


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 69

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 09:58

Increible, unas verdaderas obras de arte, con el valor añadido de ser artesanales. Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 4025639811

Gracias por mostrar.

Volver arriba Ir abajo
http://cuchillosenriquemartinez.blogspot.com.es/
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 10:54

Mirad esta que la hice algún tiempo, ayer la volví a ver y me acorde de este hilo

Est foto desde abajo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Desde el frente
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 12:21

Valla unos artistas Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
drakkar1

9ª
drakkar1


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 69

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 13:24

Espectacular, preciosa, gracias por mostrar.

Saludos
Enrique.
Volver arriba Ir abajo
http://cuchillosenriquemartinez.blogspot.com.es/
Salva
EXPULSADO
EXPULSADO
Salva


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 22:43

La madre que os parió, sois unos manitas. Ole por vosotrosv cyclops
Volver arriba Ir abajo
Amarula
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012, 23:51

Preciosos los trabajos realizados por los compañeros ,tengo yo también unos desmogues de los grandes que quedarían preciosos , pero me preocupa el liarme con ellos y no saber dejar esto bien mas que nada por el tema de agujerear todo el cuerno....

Por otro lado el enlace de la tienda donde comprar los temas de electricidad lo podías poner por lo del mecanismo...Gracias.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 09:04

Jamonero escribió:

Est foto desde abajo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Desde el frente
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Preciosa la araña Sergio. Ahora, hace falta un buen sitio para exponerla. Si la pongo en casa se me suben los crío por ella y ya la hemos liado. Very Happy Very Happy Very Happy

drakkar1 escribió:
Espectacular, preciosa, gracias por mostrar.
Enrique.

Nada comparable con tu trabajos. A ver si intercambiamos conocimientos y me lío con un cuchillo como tu. A mi me parece imposible el tema de encachar Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Amarula escribió:
Preciosos los trabajos realizados por los compañeros ,tengo yo también unos desmogues de los grandes que quedarían preciosos , pero me preocupa el liarme con ellos y no saber dejar esto bien mas que nada por el tema de agujerear todo el cuerno....

Por otro lado el enlace de la tienda donde comprar los temas de electricidad lo podías poner por lo del mecanismo...Gracias.

No te preocupes por agujerear que sólo hace falta paciencia y decisión. Pon unas fotos de ellos y te digo si es fácil o no. Y si la cosa está difícil y te puedo echar una mano, lo dices y ya está.
En cuanto a los temas de electricidad, yo suelo comprar este "pack"
Lámpara IKEA
Tienes todo montado y con hacer un empalme en la base de la lámpara con una ficha de electricista no te complicas más. Salvo que sea una lámpara con mucho cable por algo en concreto suesto coger esto de antes. Además el tubo y el casquillo te valen perfecto para el desmogue, cortándolo a la medida que quieras por la parte de abajo.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012, 13:16

Qué bárbaros, que envidia... a mi Dios me hizo patoso pero feo!!!

Olé por los trabajos y por vosotros
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 20:25

Jamonero escribió:
Mirad esta que la hice algún tiempo, ayer la volví a ver y me acorde de este hilo

Est foto desde abajo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Desde el frente
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Sergio, para montar una lámpara de estas, además de tener varios desmogues, ser algo manitas y todo eso, hace falta un buen salón para colgarla. Ese es el principal problema que veo yo a esta lámpara Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 835749304 Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 835749304
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Nov 2012, 21:06

manudizgon escribió:
hola amigos, yo tengo varios desmogues si os interesa solo tenéis que contrastar conmigo tengo asi como unos 20

Hola manudizgon. Es costumbe en ésta Casa realizar una presentación acorde con las normas ántes de realizar la primera intervención. Más abajo te indico el enlace para que lo puedas ver mejor, así que léelo y después te esperamos en el apartado de Presentaciones. Un saludo y gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo.   Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lámpara con desmogue de ciervo.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» lampara con desmogues
» Desmogue Copado
» ¿Una buena receta para ciervo?
» La noche del ciervo
» Un ciervo suelto en Pozoblanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Lámpara con desmogue de ciervo. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: