Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con su permiso me Presento...

Ir abajo 
+19
Miguel
JC
Buhogris
colorado
cimarron
agzuco
CERVUS
chotacabras
xompron
E.M.G.
JVPESTOREJO
elisa
Miguel G.M
martinal
DAVID H.
Percutor
BUFALO
viti
Luis M
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luis M
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 13:29

Buenos Dias a todos!

Antes que nada una corta pero respetuosa presentacion para todos ustedes. (Al margen anoto que me da gusto ver "usuarios" conocidos de otro foro, un gusto encontrarlos en este tan respetado espacio).

Mi nombre es Luis y soy Cazador por Corazon Tradicion y Herencia, recientemente me he re repatriado al pais y me encuentro viviendo en el norte de donde soy oriundo

Cazo desde joven y como ya he dicho es junto con la patria, la caza, mi gran pasion, practico la caceria siempre que el tiempo y el bolsillo me lo permiten, pero casi me pudiera describir como un cazador de tiempo completo (No como un profesional de la caza, Que no pretendo comparame con aquellos que se ganan la vida con esta actividad como muy respetable profesion) y lo digo porque aunque no este en el monte, estoy seguro como muchos de ustedes la caza se encuenttra en consideracion en todas mis actividades diarias, desde las lecturas de ocio, la seleccion de un vehiculo hasta la ropa con la que me visto o los lugares a donde asisto. en resumidas cuentas que la caza es parte integral de mi vida cotidiana.

He sido muy afortunado y al vivir en distintos paises he tenido la oportunidad de practicar diferentes modalidades de caza asi como hacerme de una pequeña coleccion de trofeos y la fortuna de siempre tener la nevera a tope.

Ahora me encuentro en una situacion diferente ya que las modalidades de caza practicadas en mi comunidad "LA BATIDA" son nuevas para mi, y si bien ya habia tenido la oportunidad de cazar en el estado anteriormente, no habia tenido la oportunidad de hacer todos los menesteres relacionados con la caza en España. (Permiso de Armas, Acopio de Licencias, Inscripciones a Cotos, seguimiento de calendarios y temporadas, etc).

Asi bien les agradezco de antemano todos los conocimientos que seguramente obtendre a traves de utedes.

Saludos

Luis
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 13:32

bienvenido amigo, creo que ya nos conocemos, pasa y ponte cómodo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Luis M
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 13:48

viti escribió:
bienvenido amigo, creo que ya nos conocemos, pasa y ponte cómodo

Efectivamente Viti. Gracias por la bienvenida.

Saludos

Luis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 13:57

Con su permiso me Presento... 3193840898
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 14:00

Bienvenido al foro Luis Con su permiso me Presento... 4061443811

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 14:35

Bienvenido Luis!!!!! Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898


¿Que tal por el norte? ¿QUe paso al final con aquel 500? scratch








.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Luis M
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 14:56

Percutor escribió:
Bienvenido Luis!!!!! Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898


¿Que tal por el norte? ¿QUe paso al final con aquel 500? scratch


Gracias a todos por las calidas y prontas bien venidas.

Pues el tema del 500 esta un poco escabroso y me estoy empezando a preocupar, todo parece que asi como tal no se puede adquirir, pero exiten armerias aqui en España que le tienen a la venta porque ya lo tenian desde antes.

Lo unico que me puede salvar es el hecho de que se me facturo desde antes de entrar al pais y el hecho de contar con un certificado de repatriacion. ya veremos el mes que entra cual es la historia.

Saludos

Luis





Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 15:01

suerte amigo.... pero estas malditas leyes que tenemos.... scratch scratch

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 16:11

Bienvenido Luis
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 17:57

Sea bienvenido ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 19:01

bienvenido. y ya nos contaras tambien como termino lo de los trofeos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 19:06

Bienvenido amigo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 21:41

Se bienvenido al foro. Un saludo. Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 22:20

Bienvenido seas, Luis. Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 23:27

Bienvenido seas Luis!!!!!!!!!!! Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 00:35

Bienvenido al foro, Luis.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chotacabras
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
chotacabras


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 59

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 08:20


Un recien incorporado te da la bienvenida.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 11:58

Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898 Con su permiso me Presento... 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Luis M
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 15:46

Bueno estoy emocionado de tanta bienvenida tan cordial y tan rapida, muchas gracias a todos, y de igual manera gracias a aqueLlos que me han seguido huella con los asuntitos que ya habia sacado a ventilar en otro foro no menos respetable el de los trofeos y el del .500 y otros.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS A TODOS!!

Luis
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 18:55

Bienvenido Luis,

Esperamos verte de forma asidua aqui en el foro


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 07:47

bienvenido estimado luis.
un abrazo
CIMARRON
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: con su permiso me presento   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 20:14

Un saludo y bienvenido a este foro Luis..
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 21:28

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 22:27

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitimeMar 20 Sep 2011, 20:01

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con su permiso me Presento... Empty
MensajeTema: Re: Con su permiso me Presento...   Con su permiso me Presento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con su permiso me Presento...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con permiso, me presento
» CON VUESTRO PERMISO ME PRESENTO
» con permiso, me presento ante ustedes
» Me presento, y con su permiso, estaria encantado de participar entre estedes.
» Con permiso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Con su permiso me Presento... Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: